Neumaticos

VAGARANJU
ForoCoches: Miembro
Bueno pues esta tarde he estado en la peugeot ya que
el neumatico delantero derecho se esta gastando mucho mas por el perfil derecho y me han dicho que ya esta para cambiarlo y tiene solo 31000 km,que opinais.
Tambien me dicen que es normal que este tipo de coches y con este motor es normal que gaste me he kedado echo polvo no mo creo nada, y digo yo si gastase todos los neumaticos igual bueno pues seria lo que me dicen pero que gaste solo uno no si no se.
Por cierto cuantos km les hacis ustedes a los vuestros antes de cambiarlos.
ferderico
yo ,a mi ulysse se los cambie con 36000 y le puse los nuevos atras y los de atras pa alante y ahora tengo qu cambiar los qe le pase de atras pa alante con 46000 ,pero siempre se los come por los perfiles no se si por ser una monovolumen desgasta mas por los perfiles o es por los neumaticos,porqe ya le hice alineacion la otra vez qe tambien se los comio por el perfil,ahora voy a probar los michelin energi saber que e leio por ahi qe son duraderos y fiables y aprobechare los michelines pilot energiqe tengo atras qe iran pa alante.p.d los que mas duran aunqe sean mas caros son lo michelin.
erpayo
yo con los michelin primacy que trae de serie, con 58000 Km están para cambiar los delanteros. No imaginaba que fueran a durar tanto.
aljuna
Exprimidor de Cafarnaum
Yo de momento llevo 28.000 km. y esta semana estuve mirando desgaste por tema de rotarlos o no y estaban bastante bien: 5mm los delanteros y entre 6 y 7 los traseros y el desgate es bastante regular aunque diría que algo mas por el exterior.

De todas maneras depende mucho del tipo de conducción y el terreno por el que te mueves. Por cierto, haciéndole caso a Andosillo las llevo con un poco más de presión de lo indicado: las delanteras con 2,7 y traseras en 3,1 y de momento bien.

S2
nitosbf
A mi me gustaban las michelin, hasta que probe las Pirelli, y mucho mejor.La michelin te dan la sensacion que duran mas, pero se ponen duras y no van tan bien como las Pirelli, y os aseguro que yo era de MIchelin de toda la vida.

Saludos
luis...
Yo cambie las P6 de serie delanteras con 50.000 kms, y las traseras con 75.000. Todas mas o menos bien gastadas, un pelin mas por los perfiles de fuera las delanteras y por ambos las traseras, pero casi nada...

Por cierto, he pasado de las 215/60/16 que traia a 225/55/16, equivalentes y un pelin mas baratas. Las gasta igual, un pelin mas por fuera, pero se aprovecha bien toda la rueda como con la medida original.
turbin
el problema de las michelin es como comenta nitosbf, se endurecen mucho despues y no agarran igual, hablo de las energy, al principio parece que agarren mucho y tal pero luego... cambia la cosa si duran más que otras pero agarran peor.

Ahora llevo Goodyear runonflat y la verdad en lluvia y con temperaturas normales agarran más de lo que pensaba pero cuando hace calor, es decir apartir de las 12h. y hasta que se pasa un poco sobre las 20h. no agarran igual, les afecta mucho la temperatura y no me habia pasado nunca.

Lo que me han recomendado y estoy con ganas de provar son las Bridgestone ha ver que tal, yo también he sido siempre de michelin pero he probado marcas japonesas que agarran una varbaridad pero que lo mismo agarran que se desgastan.

Lo que hay que tener muchisimo cuidado es cuando un neumatico dura mucho, mirar que no este endurecido y cristalizada la goma, porque es super peligroso, sobretodo en mojado no agarran nada, es como llevar unos lisos. (por experiencia)

Las que no recomiendo nada, son las Aurora ni las kumho y pirelli, pues no me hace mucha gracia la verdad no tuve muy buena experiencia con ellos.

Saludos.
Loiro
Asi te es
Yo delante se los cambié a los 30.000 y los de atrás aun aguantaron hasta los 40000. Eran los Continental SportContac 2.
← A Monovolúmenes