Dudas Cuenta Remunerada (Sabadell, N26 o Revolut)
28-dic-2023 13:21
|
Buenas Shurs, Tengo un dinero parado que me gustaría que, al menos, generará algo y no fuera el banco el único que jugase con él sin yo obtener ningún tipo de beneficio. En un principio, me había decantado por Revolut, pero he leído mucho por el foro y parece que es una INVERSIÓN más que una cuenta remunerada, y que en principio no debería haber problemas pero podría llegar a darse el caso, así que Revolut, en principio, descartado. Tengo una cuenta de N26, y no he leído nada malo por el foro. 2,26% TAE para siempre. Pagan mensualmente los intereses y ya te retienen el 19%. No sé si alguien tiene experiencia con ellos y que tal son. Creo que no tiene límite de €. Y la de Banco Sabadell que veo que están haciendo bastante promo pero no estoy muy metido... Solo sé que máximo 20.000€. ¿Qué elegirías vosotros en mi situación? Muchas gracias! |
28-dic-2023 13:35
| Sabadell los 3 meses de la promo y luego N26 o Myinvestor si es el primer año que da un 2,5% |
28-dic-2023 19:07
He visto que dan esto en la cuenta vista:2,89% TAE. Sin gastos ni comisiones.Buena pinta, no? |
29-dic-2023 00:10
|
SAbadell top para alta/baja y la app. Yo de hecho la dejaría como banco de día a día... Funciona muy bien la app (al menos en IOS) |
29-dic-2023 02:47
|
Buenas Shurs,
Tengo un dinero parado que me gustaría que, al menos, generará algo y no fuera el banco el único que jugase con él sin yo obtener ningún tipo de beneficio. En un principio, me había decantado por Revolut, pero he leído mucho por el foro y parece que es una INVERSIÓN más que una cuenta remunerada, y que en principio no debería haber problemas pero podría llegar a darse el caso, así que Revolut, en principio, descartado. Tengo una cuenta de N26, y no he leído nada malo por el foro. 2,26% TAE para siempre. Pagan mensualmente los intereses y ya te retienen el 19%. No sé si alguien tiene experiencia con ellos y que tal son. Creo que no tiene límite de €. Y la de Banco Sabadell que veo que están haciendo bastante promo pero no estoy muy metido... Solo sé que máximo 20.000€. ¿Qué elegirías vosotros en mi situación? Muchas gracias! |
29-dic-2023 06:12
| Yo me hice hace poco una cuenta en EVO para aprovechar ese 2,85% TAE, el proceso de contratación es sencillo, para mí compensa si puedes meter el tope en la cuenta de ahorro (30.000) que es la que renumera, hay que leerse bien como funciona su sistema de cuenta corriente - c. de ahorro xq es un poco lioso. |
29-dic-2023 18:48
| Y como veis esto? También a dos años y parece interesante https://www.raisin.es/deposito-a-pla...roduct-details |
30-dic-2023 22:49
|
Buenas Shurs,
Tengo un dinero parado que me gustaría que, al menos, generará algo y no fuera el banco el único que jugase con él sin yo obtener ningún tipo de beneficio. En un principio, me había decantado por Revolut, pero he leído mucho por el foro y parece que es una INVERSIÓN más que una cuenta remunerada, y que en principio no debería haber problemas pero podría llegar a darse el caso, así que Revolut, en principio, descartado. Tengo una cuenta de N26, y no he leído nada malo por el foro. 2,26% TAE para siempre. Pagan mensualmente los intereses y ya te retienen el 19%. No sé si alguien tiene experiencia con ellos y que tal son. Creo que no tiene límite de €. Y la de Banco Sabadell que veo que están haciendo bastante promo pero no estoy muy metido... Solo sé que máximo 20.000€. ¿Qué elegirías vosotros en mi situación? Muchas gracias! |
03-ene-2024 09:41
| yo llevo en renault 6 meses, y me han subido el interés 2 veces. Ahora está al 2'85. Cero problemas por ahora. La única pega, que no es un banco al uso, ni tarjeta ni nada de nada. Es para tener el dinero ahí apartadito, generando poquito, sin riesgo, y ya está. 20 euritos al mes por tener el dinero ahí quieto. Habrá cosas mejores obviamente, pero está es una opción fácil. |
03-ene-2024 10:31
| Yo llevo bastantes meses ya con Trade Republic al 4% y muy bien, pagan religiosamente todos los meses y te retienen ya los impuestos. Lo único, como dice el shur de arriba, que no hay tarjeta. Simplemente lo uso para tener el dinero ahí apartado. |
03-ene-2024 13:08
|
Sitio. Tengo pensado hacer uan uenta de ahorro con mi pareja. Sabeis se puede ser cuenta compartida la de N26 y si dan tarjeta? SAludos, |
03-ene-2024 14:08
| Dos titulares sí que permite. Sobre la tarjeta, creo que incluye una virtual gratis. Si la quieres física, cobran 10€. |
02-feb-2024 11:11
| La de N26 es la que tengo yo y está bien. Te retienen los impuestos y te ingresan mensualmente. |
02-feb-2024 11:32
|
N26 la tengo para nomina y día a día y perfecta.Pagan el día 1 con retención incluída, no hay límite. La tarjeta fisica vale 7€. Renault no es una cuenta para el día a día, es una cuenta de ahorro. Revolut no es remunerada, es una cuenta ahorro ligada a un monetario, que con el plan gratuito te da un 3'1%. No declara a hacienda porque aunque tu cuenta es IBAN ES, la parte de inversión sigue con Revolut Lituania. |
02-feb-2024 12:02
| Al darme de alta en Sabadell se crean dos cuentas. Una online y una de ahorro, cuál es la que remunera? Sólo ahorro? |
03-feb-2024 18:29
|
Yo he usado revolut para extranjero, y en nacional también https://revolut.com/referral/?referr...d3q!FEB1-24-AR abono 15€ a los que usen el link, pidan la tarjeta física (6,99€) y hagan 3 compras > 5€. |
03-feb-2024 22:48
|
Lo que te sobre Renault Bank 2,89%. Las tres son cuentas remuneradas en España te aplican la retención . |