¿Cuenta bancaria remunerada para menor de menos de 1 año?
28-dic-2023 10:35
| Buenas Shurs! Hace 8 meses que he sido padre y ando buscando alguna cuenta 0 comisiones para el crio para meterle ahi el dinero que le den y aportar yo algo al mes para que tenga algo ahi en unos años aunque sea poco, existe alguna para menores que este remunerada? o si no con 0 comisiones para siempre o para muchos años... Ya se que lo mejor sería invertir pasta en indexados y tal pero de momento eso me lo estoy mirando para mi no quiero invertir el dinero que le dan. |
28-dic-2023 10:37
|
si no vas a necesitar el dinero y solo vas a ingresar, xq no lo metes en un fondo? cuentas..pues depende de los ingresos pero tienes ing, n26 |
28-dic-2023 13:21
| No lo necesito pero me da cosa invertir... eso ando haciéndolo para mi lo que me sobra del mes lo meto a un fondo indexado, pero con el dinero del crio no se.. quiero poner ese dinero en un sitio y olvidarme de andar moviendolo, porque si usamos brokers online tienes que estar muy pendiente a mi parecer de ese dinero de ir moviendolo o tal, mi idea es crear una transfer de mi cuenta a la del crio y ahi ir acumulando y si genera algo como las cuentas que hay que dan algo pero poco es.. que igual un dia ya no dan nada pero almenos estoy tranquilo. Yo es por si sabeis de alguna cuenta que se pueda abrir a nombre del menor, yo me la abri en sabadell la remunerada pero claro ya no podria tener otra a mi nombre remunerada y del crio al ser para cliente nuevos, n26 o ing se puede abrir para menores remunerada? |
28-dic-2023 13:27
|
Lo mejor que puedes hacer para tu hijo, bajo mi punto de vista, es abrirle una cuenta en Indexa Capital e ir aportando. O en un fondo indexado al mundo en MyInvestor. Depende de cuánto le metas, cuando tenga 30 años se podrá comprar ya un piso con ello. Una cuenta remunerada, que a lo mejor en 3 años le ofrece un 0%, no tiene ningún sentido. |
28-dic-2023 13:44
|
No lo necesito pero me da cosa invertir... eso ando haciéndolo para mi lo que me sobra del mes lo meto a un fondo indexado, pero con el dinero del crio no se.. quiero poner ese dinero en un sitio y olvidarme de andar moviendolo, porque si usamos brokers online tienes que estar muy pendiente a mi parecer de ese dinero de ir moviendolo o tal, mi idea es crear una transfer de mi cuenta a la del crio y ahi ir acumulando y si genera algo como las cuentas que hay que dan algo pero poco es.. que igual un dia ya no dan nada pero almenos estoy tranquilo. Yo es por si sabeis de alguna cuenta que se pueda abrir a nombre del menor, yo me la abri en sabadell la remunerada pero claro ya no podria tener otra a mi nombre remunerada y del crio al ser para cliente nuevos, n26 o ing se puede abrir para menores remunerada?
1 año al 3% El año q viene lo metes en otra cuenta y via Las cuentas no dan nada |
28-dic-2023 16:19
|
Lo mejor que puedes hacer para tu hijo, bajo mi punto de vista, es abrirle una cuenta en Indexa Capital e ir aportando. O en un fondo indexado al mundo en MyInvestor. Depende de cuánto le metas, cuando tenga 30 años se podrá comprar ya un piso con ello.
Una cuenta remunerada, que a lo mejor en 3 años le ofrece un 0%, no tiene ningún sentido. |
28-dic-2023 16:20
| si en trade ya estoy pero para poner dinero ahi y olvidarme en 30 años igual en 30 año trade ya no existe jaja e ahi la cuestion, yo quiero aportar y olvidarme, tambien se puede ir a la mier... los bancos más conocidos pero es más dificil |
28-dic-2023 17:40
|
https://support.indexacapital.com/es...ria-si-sindexa ¿Qué ocurriría con mi cuenta en Indexa si Indexa fuera adquirida o cesara su actividad? Indexa Capital es una agencia de valores, autorizada y supervisada por la CNMV, con un ratio de solvencia de 182 % a cierre de 2022 (el mínimo regulatorio que es de 100 %), con beneficios desde 2020. Nuestras cuentas anuales son públicas y están auditadas por Grant Thornton, la séptima mayor auditora del mundo, desde 2021, y por BDO en años anteriores. Indexa Capital AV es una filial al 100 % de Indexa Capital Group, que cotiza en el segmento BME Growth de Bolsas y Mercados Españoles. Carteras de fondos: Si Indexa es adquirida por otra empresa, tu cuenta de efectivo y tu cuenta de valores permanecerán a tu nombre y serás libre de añadir o retirar dinero en cualquier momento. En el caso improbable de que Indexa cesara su negocio, tu cuenta permanecerá custodiada por el banco custodio (Inversis o Cecabank) hasta que se traslade a un nuevo gestor o decidas liquidar tu cuenta y recibir una transferencia al número de cuenta que nos indiques. Durante este período, tu cartera no sería gestionada por el banco custodio y tus valores permanecerán sin movimientos en tu cuenta de valores. |
28-dic-2023 18:27
|
No lo necesito pero me da cosa invertir... eso ando haciéndolo para mi lo que me sobra del mes lo meto a un fondo indexado, pero con el dinero del crio no se.. quiero poner ese dinero en un sitio y olvidarme de andar moviendolo, porque si usamos brokers online tienes que estar muy pendiente a mi parecer de ese dinero de ir moviendolo o tal, mi idea es crear una transfer de mi cuenta a la del crio y ahi ir acumulando y si genera algo como las cuentas que hay que dan algo pero poco es.. que igual un dia ya no dan nada pero almenos estoy tranquilo. Yo es por si sabeis de alguna cuenta que se pueda abrir a nombre del menor, yo me la abri en sabadell la remunerada pero claro ya no podria tener otra a mi nombre remunerada y del crio al ser para cliente nuevos, n26 o ing se puede abrir para menores remunerada?
Pd: como dije a otro en otro post en tu misma situación, si sólo vas a hacer una aportación (lo mismo se ouede hacer con mas aportaciones) yo lo pondria en Bitcoin y en un ledger y tal vez le soluciones la vida... pero bueno, viendo que ni te planteas un fondo... para ti BTC debe ser ciencia ficción 😅 |