Novia / Novio IA - El token del amor (Sleepless AI)

enter
ForoCoches: Miembro
No conocía este proyecto hasta que Binance ha lanzado su launchpad y este hilo, más que para comprar AI, es porque me ha parecido el primer paso a un futuro que ya no parecía tan lejano.

Hago pequeño resumen. Es sin tapujos, una novia virtual impulsada por IA. Es el primer paso a poder tener una relación virtual que satisfaga las necesidades emocionales de quien no puede o no quiere hacerlo con personas de su entorno.
Tu "novia" tendrá sentimientos simulados para recrear una experiencia lo más real posible con enfados, alegría, tristeza, celos incluso, etc.

Y aunque me parece muy triste, creo que este proyecto puede llegar a tener acogida. Ha sido leer un poco y me ha venido a la mente Japon y todos esos hikikomori, todas esas mujeres kawaii que gastarían hasta su último yen en regalarle un collar a su novio IA.
Por lo que he leído las ideas son increíbles, tristes, pero increíbles. He leido que dentro de sleepless habrá una especie de red social donde podrás subir tus fotos y tu novia reaccionará de manera realista a las mismas. Que te despertará por las mañanas con voz dulce diciéndote que tu puedes y que mucho ánimo, y que comas sano para estar guapo para ella.
El chat, aunque esto ya sorprende menos, será muy realista hasta el punto de no poder distinguir que es una IA a no ser que la fuerces supongo, pero esto ya pasa con chatgpt.

Ha sido leer toda esta mierda y venirme a la cabeza miles de pobres diablos gastando su dinero en NFTs para sus chicas virtuales, viajando para hacerse una foto en X sitio y que ella reaccione. Pero es que con IA, si la supuesta red social lo es como tal, me imagino novias virtuales de otra gente reaccionando a tus fotos, lo que puede provocar conflicto, celos, reconciliaciones, más gasto en NFT para que tu novia enfadada te perdone...

Tal vez este proyecto sea un fracaso en un mes, pero creo que es el primer pasito hacia algo inevitable y es que las relaciones sociales en el futuro, se fundamentarán en la tecnología, o al menos muchas de ellas.

Link:https://www.sleeplessai.net/home

Copio partes de su whitepaper:

Donde la IA se encuentra con los afectos
Sleepless AI surge como una innovadora plataforma de juegos Web3+AI, que combina ingeniosamente inteligencia artificial y tecnología blockchain. En esencia, Sleepless AI tiene como objetivo revolucionar la industria del juego con su enfoque único y la amplia experiencia de su equipo.
Nuestra misión es ofrecer apoyo emocional incomparable y experiencias de juego inmersivas a través de juegos complementarios de IA. El proyecto busca redefinir el panorama de los juegos integrando a la perfección tecnologías avanzadas de inteligencia artificial y blockchain.

Aquí, estamos listos para presentar dos juegos complementarios de IA: ÉL y ELLA. Estos juegos ofrecen experiencias personalizadas, fomentando auténticas conexiones emocionales. La jugabilidad se caracteriza por centrarse en interacciones personalizadas, comunicación realista y entretenimiento atractivo, lo que garantiza una alta participación del usuario.

HER ha lanzado recientemente la función de chat en nuestro sitio web oficial. ¡Ven y descubre qué chica especial comparte una conexión destinada contigo!
Disfrute de opciones imaginativas:
Ya sea que prefieras lo lindo, lo sexy, lo intelectual o lo distante, aquí siempre podrás encontrar tu pareja ideal.
Experiencia emocional única:
Nuestra tecnología de IA está diseñada para crear una experiencia inmersiva en la que ni siquiera percibirás que estás chateando con una novia virtual. Ella expresará emociones como una novia real, enojándose, sintiéndose celosa y siendo juguetona, tal como se esperaría de una relación real.
Conviértete en una parte indispensable de tu vida:
En lugar de despertarte con un despertador sonoro todos los días, con ELLA, ese ya no será el caso. HER puede despertarte suavemente con una voz tranquilizadora, recordarte que debes mantener una dieta saludable e incluso animarte a seguir comprometido con tus objetivos de acondicionamiento físico. Se integra perfectamente en tu rutina diaria, convirtiéndose en un verdadero compañero.
Roxer2791
ForoCoches: Usuario
Buenas shur! gracias por el aporte, pero creo que un poco tarde, lleva un 700% de subida, yo no entraría ni con tu dinero ya. Pero la idea es interesante
guancho_82
Turbio de pelotas pero bueno si a alguien le sirve pa ganar pasta...
enter
Cita de Roxer2791
Buenas shur! gracias por el aporte, pero creo que un poco tarde, lleva un 700% de subida, yo no entraría ni con tu dinero ya. Pero la idea es interesante
Se anunció ayer, ese 700% no es real. No estoy seguro de que ni siquiera se pueda comprar aún.
Roxer2791
ForoCoches: Usuario
Cita de enter
Se anunció ayer, ese 700% no es real. No estoy seguro de que ni siquiera se pueda comprar aún.
Ahhhhmigo, en ese caso si que me interesaría, así que la seguiré de cerca. Gracias shur!
Civic33
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Esto mínimo se hace un x5, donde se compra esta mierda shur???
Maicki
Parece interesante,pero cuando se puede comprar??
enter
Cita de Civic33
Esto mínimo se hace un x5, donde se compra esta mierda shur???
Cita de Maicki
Parece interesante,pero cuando se puede comprar??
Ha salido en el launchpad 42 de binance.
Comienza en 11 horas y 18 minutos y dura una semana exacta

Después de esa semana se podrá comprar en binance con usdt btc o bnb

Si alguno teneis BNB podeis entrar en el launchpad y al menos algunos tokens cogeréis seguro. Yo ya estoy dentro.
Maicki
Pero para rascar algo en el Launchpad de Binance hay que meter mucha pasta no??
ElVirutas
Pagar una IA para que te toque una novia que se enfada... Y de follar ni hablamos...jajajajaj
Neys69
ShurCEO
Cita de Maicki
Pero para rascar algo en el Launchpad de Binance hay que meter mucha pasta no??
No es muy rentable, pero es bastante "seguro". Yo por ejemplo meto 10-20k en BNB/FUSDT (el nuevo BUSD) y suelo ganar con los launchpads 400-500$ en drops. No es demasiado, pero por 7-10 días de farming pues mira, tampoco está mal.

Hoy mismo he sacado unos 600 del último launchpad que han tenido, el de NFP.

Mi estrategia es:

- Es una ICO o similar (moneda nueva, como la de este hilo)? Cuando sale estar atento para vender o no, o incluso meterle algo más
- Es un listado de una moneda que ya existe? Tal como sale vendo como alma que lleva el diablo.
enter
Cita de Neys69
No es muy rentable, pero es bastante "seguro". Yo por ejemplo meto 10-20k en BNB/FUSDT (el nuevo BUSD) y suelo ganar con los launchpads 400-500$ en drops. No es demasiado, pero por 7-10 días de farming pues mira, tampoco está mal.

Mi estrategia es:

- Es una ICO o similar (moneda nueva, como la de este hilo)? Cuando sale estar atento para vender o no, o incluso meterle algo más
- Es un listado de una moneda que ya existe? Tal como sale vendo como alma que lleva el diablo.
Metiendo 10K y sacando 500 es un 5% en una semana. No jodas que no es rentable

El último de NFP ha salido muy bien, y el anterior también salió muy bien.

Sobre este me sorprende que esté en el launchpad. Parece el típico proyecto que aparece y desaparece en una semana, pero con binance detrás le da cierta seriedad y repito, aunque me parece triste, la idea creo que puede cuajar especialmente rápido en la sociedad japonesa y coreana.
Lo de la red social con las IAs reaccionando me ha volado la cabeza.
Zelensky
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Neys69

Mi estrategia es:

Con la pasta de los foreros de AU?
Encima lo dices
enter
Vuelvo por aquí para decir que he leído un poco más y ahora no entiendo nada.

El futuro de este juego lo veo en dos puntos:

IA para crear relaciones sentimentales realistas que enganchen a la gente.
NFT comprados con su token IA para llevarte a tu novio de viaje, comprarle una camiseta o un apartamento en la playa, que se yo. De esa forma le das utilidad al token.

Pero resulta que la segunda parte se desmorona al leer un poco. Las compras en el juego se realizan con diamantes que debes comprar y lo puedes comprar con BNB, IA o puto dinero fiat.

Si puedo comprar diamantes con dinero fiat, para que coño sirve el token?

El juego igual triunfa y esta gente gana dinero con el, pero el token es de lo más inútil que he visto en mi vida.
← A Criptomonedas