App Subvenciones y Ayudas Públicas
27-dic-2023 10:51
|
Ya está disponible en Google Play la app Subvenciones y Ayudas Públicas, que permite la consulta de todas las convocatorias de subvenciones y otros instrumentos de ayuda publicados por cualquier Administración Pública española. Que no se te escape ninguna ayuda para financiar placas solares, coches eléctricos, tu nueva startup, etc. Es una app gratuita por lo que agradeceríamos su difusión así como un buen comentario y sugerencias de mejora. Os dejo el link de descarga, de momento solo disponible para Android: https://play.google.com/store/apps/d...l=es_419&gl=US Con vuestra ayuda podremos lanzar la app también para IOS. Mil gracias! |
27-dic-2023 11:34
|
Si es tuya:- Para mí habría que mostrar la lista de buenas a primeras sin aplicar ningún filtro, y luego ya si eso se lo aplicas. Con el fin de ser más intuitiva. - Los campos de búsqueda podrían incluir algún hint o ser desplegables con las opciones predefinidas. - Estaría bien que los campos de búsqueda o del punto anterior fueran multiselect. - Me ha petado al llegar al tope del primer scroll del infinite scroll de los resultados. La idea me parece de maravilla y seguramente le daría uso. |
27-dic-2023 11:38
|
Muy buena! Como actualizais las nuevas convocatorias?? Revisáis manualmente los diferentes boletines a diario?? O que método utilizáis? Como garantizais que la info está actualizada? Genial proyecto. Suerte! |
30-dic-2023 22:53
|
Ya está disponible en Google Play la app Subvenciones y Ayudas Públicas, que permite la consulta de todas las convocatorias de subvenciones y otros instrumentos de ayuda publicados por cualquier Administración Pública española. Que no se te escape ninguna ayuda para financiar placas solares, coches eléctricos, tu nueva startup, etc.
Es una app gratuita por lo que agradeceríamos su difusión así como un buen comentario y sugerencias de mejora. Os dejo el link de descarga, de momento solo disponible para Android: https://play.google.com/store/apps/d...l=es_419&gl=US Con vuestra ayuda podremos lanzar la app también para IOS. Mil gracias! |
02-ene-2024 13:25
| Muchísimas gracias! Los datos los obtenemos directamente del portal nacional de subvenciones infosubvenciones.es. Tan pronto como las convocatorias están disponibles en este portal aparecerán al hacer búsquedas a través de la app. |
02-ene-2024 13:29
|
Si es tuya:- Para mí habría que mostrar la lista de buenas a primeras sin aplicar ningún filtro, y luego ya si eso se lo aplicas. Con el fin de ser más intuitiva.
- Los campos de búsqueda podrían incluir algún hint o ser desplegables con las opciones predefinidas. - Estaría bien que los campos de búsqueda o del punto anterior fueran multiselect. - Me ha petado al llegar al tope del primer scroll del infinite scroll de los resultados. La idea me parece de maravilla y seguramente le daría uso. Muchísimas gracias por tus comentarios. Apuntado todo! Hoy lanzaremos una nueva versión permitiendo la multiselección para el filtro instrumentos de ayuda. Trataremos de incorporar en los próximos días más filtros de búsqueda, así como, mejorar los ya existentes. |
03-ene-2024 12:50
|
Ya está disponible en Google Play la app Subvenciones y Ayudas Públicas, que permite la consulta de todas las convocatorias de subvenciones y otros instrumentos de ayuda publicados por cualquier Administración Pública española. Que no se te escape ninguna ayuda para financiar placas solares, coches eléctricos, tu nueva startup, etc.
Es una app gratuita por lo que agradeceríamos su difusión así como un buen comentario y sugerencias de mejora. Os dejo el link de descarga, de momento solo disponible para Android: https://play.google.com/store/apps/d...l=es_419&gl=US Con vuestra ayuda podremos lanzar la app también para IOS. Mil gracias! De la que publicas de android, buena idea, pero, ajustaria un poco mas los porcentajes de las letras, botones y demas. En mi dispositivo, A40, los botones se ven demasiado grandes y tapan textos y demas. Salu2 |
03-ene-2024 12:58
|
si es tuya:- para mí habría que mostrar la lista de buenas a primeras sin aplicar ningún filtro, y luego ya si eso se lo aplicas. Con el fin de ser más intuitiva.
- los campos de búsqueda podrían incluir algún hint o ser desplegables con las opciones predefinidas. - estaría bien que los campos de búsqueda o del punto anterior fueran multiselect. - me ha petado al llegar al tope del primer scroll del infinite scroll de los resultados. La idea me parece de maravilla y seguramente le daría uso. |
11-ene-2024 10:47
| Hecho! En la nueva versión, ya descargable, lo hemos incluido. Muchísimas gracias por tu sugerencia. |
31-ene-2024 21:44
Se pueden filtrar tanto convocatorias como concesiones por Comunidad Autónoma o Entidad Local a la que pertenece el órgano convocante / concedente. Basta con acceder a la sección "Filtrar" y buscar por el nombre la localidad o Comunidad Autónoma en el filtro Órgano. Eso sí, aun no se puede buscar al nivel de agregación de provincia y coincido en que sería interesante. Lo apunto como una mejora. Gracias shurs por vuestro apoyo!
|