Alguien con experiencias en SME Bank, Fjord, o CKV?
26-dic-2023 22:14
|
Son bancos lituanos los dos primeros y Belga el último. Todos con mejor nota crediticia que España, y que Portugal e Italia (donde ya tengo depósitos). Estoy pensando abrir un depósito en uno de ellos por diversificar y no repetir los que ya tengo en otros. Sería contratando a través de Raisin para hacer un depósito de un año. Están los tres sobre el 3.95 anual. |
27-dic-2023 22:18
| Te lo subo que me interesa también... Tengo con Haitong a 2 años después de leer opiniones positivas, pero de estos no veo nada... |
28-dic-2023 10:45
| Me pasa lo mismo, y a priori son mejores opciones al estar en países con una tendencia económica y nota crediticia mejor que Francia y Portugal, y no digamos ya que España. |
07-ene-2024 11:50
| Dada la bajada de intereses de facto y BiG, estoy pensando en meterle a estos bancos vía raisin. El inconveniente es que tengo 48k en trade republic y como meta más dinero en un IBAN no español, voy a tener que hacer el modelo 720. Supongo que ningún banco de raisin tendrá IBAN español, no? |
07-ene-2024 12:36
| Estoy viendo que CKV a través de Raisin te da en cuenta de ahorro el 3,30% sin retención, con pago de intereses mensual. Alguno lo tenéis? Lo veo bastante interesante en lugar de seguir usando Renault Bank. Es casi medio punto más (aunque luego toque pagar a hacienda lo que no te retengan). |
21-jun-2025 00:16
|
Son bancos lituanos los dos primeros y Belga el último. Todos con mejor nota crediticia que España, y que Portugal e Italia (donde ya tengo depósitos).
Estoy pensando abrir un depósito en uno de ellos por diversificar y no repetir los que ya tengo en otros. Sería contratando a través de Raisin para hacer un depósito de un año. Están los tres sobre el 3.95 anual. |
08-sep-2025 23:53
| Subo este hilo. Ahora en raisin los mejores depositos vienen del lituano SME bank, con interes del 2.71% y me lo estaba planteando. Extiendo la pregunta a BluOr bank y a AB mano bankas, que tambien dan tipos interesantes, a ver si alguien por aqui tiene experiencia con ellos |
09-sep-2025 01:25
|
El que más da es progetto a 2, 5 y 3 años respectivamente. CKV ahora se llama BankB |
······