Puntos GAME, ¿caducan?

Santogol
ForoCoches: Miembro
Siempre he pensado que los puntos de GAME no caducaban, pero trasteando un poco en la web, acabo de leer que los puntos tienen una vigencia de un año y que vuelan cada 31 de diciembre. La verdad es que llevo tiempo sin comprar ahí y me siguen saliendo 27,80 euros acumulados y no sé si lo de la caducidad se lo han sacado de la manga esta año, porque si caducan me los tendré que gastar en algo antes de que llegue el 31 de diciembre para que no me los quiten.

¿Alguien que suela comprar en Game sabe algo?

EDIT 1:

Cita de Santogol
Me han respondido a la consulta que les hice en atención al cliente y, buenas noticias, me han dicho que los puntos no caducan.

EDIT 2:

Cita de Santogol
Pues me acaba de citar un chaval en el tweet aquel de diciembre en el que GAME me dijo que los puntos no caducaban (han borrado el tweet) diciendo que le habían fulminado los puntos. Y efectivamente, acabo de entrar en mi cuenta de socio y me han volado los 27,80 euros que tenía acumulados. Pone que han sido eliminados por caducidad el 31/12/2023, tras decirme desde el Servicio de Atención al Cliente que los puntos no caducaban en un correo del 28/12/2023, solo tres días antes.

Xaladriel
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si caducan, no es la primera vez que lo escucho. Gastalos si son del año pasado
wasderfdes
ForoCoches: Usuario
Hostia, yo no lo sabia. Pero a mi nunca me han quitado puntos y un amigo amigo no los gasta y tiene un buen puñado de años, a no ser, que haya cambiado eso a partir de este año nuevo.
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
Yo tampoco tenía ni idea shur, tengo 12€. Hacia años que no compraba y sí me sonaba eso de tener puntos y cuando volví a comprar creo que estaba a 0 pero tampoco lo recuerdo bien
noserastu
yo tengo puntos sin gastar desde 2007.
Mañana los canjeo
Santogol
Cita de Xaladriel
Si caducan, no es la primera vez que lo escucho. Gastalos si son del año pasado
Lo raro es que ese saldo llevará ahí acumulado un par de años, porque casi nunca compro en Game, me ha dado por fijarme hoy porque estoy mirando de pillarme la PS5 en un par de meses, pero me pillaré algún juego con ese descuento de 27 euros por si acaso me lo quitan el 31 de diciembre
Santogol
Cita de wasderfdes
Hostia, yo no lo sabia. Pero a mi nunca me han quitado puntos y un amigo amigo no los gasta y tiene un buen puñado de años, a no ser, que haya cambiado eso a partir de este año nuevo.
Esa es mi duda, porque yo esos 27 euros los tendré desde hace más de 2 años seguro porque nunca compro ahí desde hace un montón de tiempo, pero igual han metido lo de la caducidad este año, porque yo antes tenía entendido que no caducaban...
Xaladriel
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Santogol
Lo raro es que ese saldo llevará ahí acumulado un par de años, porque casi nunca compro en Game, me ha dado por fijarme hoy porque estoy mirando de pillarme la PS5 en un par de meses, pero me pillaré algún juego con ese descuento de 27 euros por si acaso me lo quitan el 31 de diciembre
Y no puede ser que tuvieras mas y no te enteraras? Yo estoy seguro de haberlo oido, de gente que se ha quedado sin sus puntos por pasar dos años

Edit: visto l ovisto me estaré confundiendo (Game Stop quizá era?). Pero por si acaso los gastaria
Sabrewulf
Yo no le doy tiempo a que se acumulen muchos, los gasto rápido jaja
Santogol
Cita de Xaladriel
Y no puede ser que tuvieras mas y no te enteraras? Yo estoy seguro de haberlo oido, de gente que se ha quedado sin sus puntos por pasar dos años

Edit: visto l ovisto me estaré confundiendo (Game Stop quizá era?). Pero por si acaso los gastaria
Estoy seguro q llevo más de 2 años sin comprar nada, compré la PS4 en 2018 y el RDR2 cuando salió con los puntos de la consola, los puntos son de ese juego y del Crash Bandicoot de la Switch que lo vendí por puntos porque me daban mas que en efectivo. Desde entonces no compro nada en Game porque sale más barato en Amazon, Fnac, etc..

De hecho si voy a mis movimientos no me sale nada comprado hace un año o dos (solo unos códigos de Pokemon que daban gratis) y más allá de 2 años no se refleja nada.

Supongo que lo habrán puesto este año, de todas formas mañana llamo a la tienda de aquí de Coruña y pregunto, y si eso me los gasto en algún juego de PS5 para cuando me la compre.
Mr. Champy
Ir diciendo lo que sea porque en puntos tengo 12 pavos y no quiero que me caduquen, de saldo tengo más de 300 euros jajajaja
GordonFreeman
Savior of city 17
Los canjee hace no mucho por saldo de la eshop.
kr0n
Minteresa
dave_7
Al final caducan o no? Que tengo 14 y tengo que ver si compro o aguantan los puntos
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Te caducan el siguiente año, es decir si los has obtenido este año hasta el año que viene tienes para gastarlos
benitin50
Pues yo acabo de canjearlos todos los que tenia entre puntos y saldos tenia 385 y me he sacado en el black la ps5. Estos puntos y saldos son de compras de varios años atras. Entregas de juegos, etc. Nunca me han caducado ninguno. Saludos.
Santogol
Esta es la respuesta que me ha dado Game en twitter, ni ellos mismos lo tienen claro

En la cuenta de Servicio de Atención al Cliente no han contestado nada.

@Mr. Champy @kr0n @dave_7 os cito a los que habéis dicho que os interesa
Mr. Champy
Cita de Santogol
Esta es la respuesta que me ha dado Game en twitter, ni ellos mismos lo tienen claro

Gracias shur, pues a ver qué dicen
dave_7
Cita de Santogol

Muchas gracias, esperando respuesta; iré mirando en que usarlos.
AerysII
Me compré una 2DS hace prácticamente 5 años (o más). Para estas navidades me he comprado un segundo mando de la Xbox y me han dado un descuento por los puntos. Entre medias no he comprado nada.
Ronchilla
Muu rico
Yo hace años, pero te hablo de unos 5 o 6 años que no piso el Game.

He ido estas navidades a por una Switch para mi hija, para eso he vuelto al Game, y para mi sorpresa, tenía casi 18 euros acumulados.

Asi que entiendo que no caducan.
kr0n
Cita de Santogol

Gracias por la mención, a ver que responden
Santogol
Cita de Ronchilla
Yo hace años, pero te hablo de unos 5 o 6 años que no piso el Game.

He ido estas navidades a por una Switch para mi hija, para eso he vuelto al Game, y para mi sorpresa, tenía casi 18 euros acumulados.

Asi que entiendo que no caducan.
Yo también llevo bastante sin comprar nada alli, dos años tranquilamente. Los puntos se supone que no caducaban, pero la duda me surgió al ver eso en las condiciones de su web, que no sé si han metido este año lo de la caducidad de los puntos.
Santogol
Me han respondido a la consulta que les hice en atención al cliente y, buenas noticias, me han dicho que los puntos no caducan.

@Mr. Champy @kr0n @dave_7
dave_7
Cita de Santogol

Perfecto, gracias
Mr. Champy
Cita de Santogol

Tomaaaa super bien, gracias shur!!!
Trovit
Pues hace años cuando compraba mas videojuegos si que perdi como 200 puntos, si no recuerdo mal , pero ahora no se como andarán con las políticas actuales
qsxty
ForoCoches: Usuario
Cita de Santogol
Siempre he pensado que los puntos de GAME no caducaban, pero trasteando un poco en la web, acabo de leer que los puntos tienen una vigencia de un año y que vuelan cada 31 de diciembre. La verdad es que llevo tiempo sin comprar ahí y me siguen saliendo 27,80 euros acumulados y no sé si lo de la caducidad se lo han sacado de la manga esta año, porque si caducan me los tendré que gastar en algo antes de que llegue el 31 de diciembre para que no me los quiten.

¿Alguien que suela comprar en Game sabe algo?

EDIT:
No caducan yo compro juegos con la tarjeta de mi padre de cuando acababa de salir la ps3
Santogol
Cita de Santogol

Pues me acaba de citar un chaval en el tweet aquel de diciembre en el que GAME me dijo que los puntos no caducaban (han borrado el tweet) diciendo que le habían fulminado los puntos. Y efectivamente, acabo de entrar en mi cuenta de socio y me han volado los 27,80 euros que tenía acumulados. Pone que han sido eliminados por caducidad el 31/12/2023, tras decirme desde el Servicio de Atención al Cliente que los puntos no caducaban en un correo del 28/12/2023, solo tres días antes.

marquinez
Yo tengo pts de hace años, aparecen en el balance como descuento pero al ir al carrito y pagar no descuenta nada
← A Videojuegos