Criptomonedas y familiares
26-dic-2023 18:52
|
Buenas, habéis enseñado a algún familiar a rescatar vuestras criptos en caso de que os pasase algo? Últimamente lo he estado pensando y no sé cual es la mejor opción, me refiero a los que tengan wallets frias y demás. Os leo |
26-dic-2023 20:23
| Yo si, mi mujer no tiene ni papa, pero tengo un amigo que si, tengo contraseñas y ledger a buen recaudo por si las moscas, eso si, caeran cosas por el camino tipo airdrops y cosas asi que ni me molesto. |
26-dic-2023 20:27
| El tema es le darías a tu amigo las claves? O le dirías dónde tienes las cosas si tuvieras una cantidad importante de dinero? Y si no se lo dices y la palmas quedaría en el limbo, díficil. Yo lo hare con algún familiar creo. |
26-dic-2023 20:31
, las contraseñas las tendrá ella, esperemos que no tenga que usarlas nadie más que yo jajajjaaj
|
26-dic-2023 20:38
|
Solo ledger, billeteras calientes por un par de cientos ni me molesto en nada más |
26-dic-2023 21:09
| Todo lo que gane en criptos de aquí a mi jubilación será para mi hija. Con dejarle la frase semilla y enseñarle lo básico me basta. Yo tengo mi vida más que resuelta. |
, las contraseñas las tendrá ella, esperemos que no tenga que usarlas nadie más que yo jajajjaaj