Criptomonedas y familiares

Crymeeirlven
ForoCoches: Miembro
Buenas, habéis enseñado a algún familiar a rescatar vuestras criptos en caso de que os pasase algo? Últimamente lo he estado pensando y no sé cual es la mejor opción, me refiero a los que tengan wallets frias y demás.

Os leo
Bojo
ForoCoches: Usuario
Yo tenía pensado lo de la billetera fría también
Methal
Cita de Crymeeirlven
Buenas, habéis enseñado a algún familiar a rescatar vuestras criptos en caso de que os pasase algo? Últimamente lo he estado pensando y no sé cual es la mejor opción, me refiero a los que tengan wallets frias y demás.

Os leo
Yo si, mi mujer no tiene ni papa, pero tengo un amigo que si, tengo contraseñas y ledger a buen recaudo por si las moscas, eso si, caeran cosas por el camino tipo airdrops y cosas asi que ni me molesto.
Crymeeirlven
Cita de Methal
Yo si, mi mujer no tiene ni papa, pero tengo un amigo que si, tengo contraseñas y ledger a buen recaudo por si las moscas, eso si, caeran cosas por el camino tipo airdrops y cosas asi que ni me molesto.
El tema es le darías a tu amigo las claves? O le dirías dónde tienes las cosas si tuvieras una cantidad importante de dinero? Y si no se lo dices y la palmas quedaría en el limbo, díficil. Yo lo hare con algún familiar creo.
Methal
Cita de Crymeeirlven
El tema es le darías a tu amigo las claves? O le dirías dónde tienes las cosas si tuvieras una cantidad importante de dinero? Y si no se lo dices y la palmas quedaría en el limbo, díficil. Yo lo hare con algún familiar creo.
En mi caso si, confio más en mi amigo que en algun familiar , las contraseñas las tendrá ella, esperemos que no tenga que usarlas nadie más que yo jajajjaaj
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de Crymeeirlven

Os leo
Mi mujer. Sin tener mucha idea le he dicho donde guardo las dos mitades de la seed en el pueblo. Llegado el caso que investigue y ya está

Solo ledger, billeteras calientes por un par de cientos ni me molesto en nada más
Mojo-Verde
⭐⭐⭐⭐⭐ Premium
Todo lo que gane en criptos de aquí a mi jubilación será para mi hija. Con dejarle la frase semilla y enseñarle lo básico me basta. Yo tengo mi vida más que resuelta.
← A Criptomonedas