Aplicación Trading con IA

GaleoteM
ForoCoches: Usuario
Hola, tengo un compañero de trabajo que está sacando una buena rentabilidad con una aplicación de Trading con IA predictiva, pero no suelta prenda de qué aplicación es. Alguien lo sabe?
Forestbert
VERANO: CORTINAS CERRADAS
Tothemun_cryptobro 2.0
Coket
ForoCoches: Miembro
100% no fake cuchillo a mil grados
AlberTez
21 millones de moleculas
seguramente sea autocrypto
ratillo89
Puede ser ByteEpic? Es una plataforma nueva que usa la IA para hacer trading de forma automática.

Yo empecé a usarla hace un par de semanas. Tiene diferentes niveles, estoy en el más bajo que me da entre un 1.6 y un 2% diario. Lo bueno es que las ganancias se suman al capital para hacer interés compuesto.

Al inicio sospeché de la aplicación, bueno y sigo sospechando, porque apenas hay info en internet, ni YouTubers haciendo vídeos. Me dicen que es porque la herramienta es nueva y de momento están creciendo de forma orgánica y no le han pegado al marketing. No me convence la explicación, pero bueno...

He metido algo que tenía parado en cryptos y que me da igual perder y veremos cómo va.
HazApuestas
Hostia vaya puto spam mas malo y cutre
ralgon
Joder! Que descarado!
ratillo89
Spam? No tengo nada que ver con esa plataforma. Solo que me registré hace un par de semanas y la estoy usando. Pero vamos, he dicho que ni me fío del todo.
Si es por lo del código de invitación, tampoco le veo nada malo, es un beneficio mutuo.
HazApuestas
O eres spamer o estás dentro de un ponzi, buena suerte sea como sea.
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
La plataforma que usa tu amigo es Mycrotrading AI. Es una plataforma nueva que usa la IA para hacer trading de forma automática con unos resultados espectaculares.

Yo empecé a usarla hace un par de semanas. Tiene diferentes niveles, estoy en el más bajo que me da entre un 160% y un 200% diario. Lo bueno es que las ganancias se suman al capital para hacer interés compuesto.

Al inicio también sospeché de la aplicación, bueno y sigo sospechando, porque apenas hay info en internet, ni YouTubers haciendo vídeos. Me dicen que es porque la herramienta es nueva y de momento están creciendo de forma orgánica y no le han pegado al marketing. No me convence la explicación, pero he metido algo que tenía parado en cryptos y que me da igual perder y veremos cómo va. Parece fiable, pero nunca se sabe. Por el momento llevo 35.000$ ganados cada semana.

Plataforma
https://mycrotrading-ai.com/

Web
https://mycrotrading.com/

Disclaimer: Si la página no funcionara es porque ya se han fugado con los billetes
HazApuestas
De locos
PAUAGMO

¿Spam? Yo soy tipo de incognito...
ratillo89
Cita de HazApuestas
O eres spamer o estás dentro de un ponzi, buena suerte sea como sea.
Pues no te digo que no sea un ponzi. Lo he pensado más de una vez. Pero bueno, ya te digo, he metido lo justo que no me importa perder. Como si echas la lotería.
ratillo89
Cita de ataro
La plataforma que usa tu amigo es Mycrotrading AI. Es una plataforma nueva que usa la IA para hacer trading de forma automática con unos resultados espectaculares.

Yo empecé a usarla hace un par de semanas. Tiene diferentes niveles, estoy en el más bajo que me da entre un 160% y un 200% diario. Lo bueno es que las ganancias se suman al capital para hacer interés compuesto.

Al inicio también sospeché de la aplicación, bueno y sigo sospechando, porque apenas hay info en internet, ni YouTubers haciendo vídeos. Me dicen que es porque la herramienta es nueva y de momento están creciendo de forma orgánica y no le han pegado al marketing. No me convence la explicación, pero he metido algo que tenía parado en cryptos y que me da igual perder y veremos cómo va. Parece fiable, pero nunca se sabe. Por el momento llevo 35.000$ ganados cada semana.

Plataforma
https://mycrotrading-ai.com/

Web
https://mycrotrading.com/

Disclaimer: Si la página no funcionara es porque ya se han fugado con los billetes
Joder, voy a editar el mensaje, no era mi intención que se tomara así. Me equivoqué al poner el último párrafo haciendo referencia al código de invitación
GaleoteM
Muchas gracias por la información, le daré un vistazo, y haré una prueba
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de GaleoteM
Muchas gracias por la información, le daré un vistazo, y haré una prueba
Despídete de tus euros
GaleoteM
Tú sabes de alguna aplicación que no sea un ponzi?
Sefirotcler
Libertad financiera
Una app que tradea por ti, plan sin fisuras de aqui a unas semanas abriras un hilo de me han estafado 10XXX dolares. 🤣🤣🤣🤣
ratillo89
Cita de GaleoteM
Tú sabes de alguna aplicación que no sea un ponzi?
Ya ves, fijate en los juegos NFT que se pusieron tan de moda. Eran ponzi de libro. Yo saqué buena tajada. Solo hay que tener presente dónde te metes y hasta que punto estás dispuesto a arriesgar. Tampoco le veo diferencia respecto a una alcoin de mierda de la que esperas un pelotazo.
IlCastigatore
Yo he probado alguno de estos bots.

Al final te dejan con un buen puñado de posiciones abiertas en monedas que ni conocías y palmas pasta en el alquiler del bot y en las pérdidas.

Pero, suerte 💪
← A Criptomonedas