[🎁] Llévate 50€ + 10€ míos firmando hipoteca con Gibobs

coloraogt
ForoCoches: Miembro
Plan amigo gibobs.
Si te registras a través de mi enlace y finalmente firmas hipoteca con la ayuda de gibobs, te ingresarán 50€ y yo te enviaré 10€ adicionales en cuanto la operación se haya realizado.

https://www.gibobs.com/plan-amigobs/...eaguado14-6184

Acabo de firmar una hipoteca con ellos y estoy muy contento tanto con el trato recibido como con las condiciones de la hipoteca firmada.
A través de mi enlace vuestro gestor será Manuel, que ha sido también mi gestor, y al cual recomiendo 100%.

coloraogt
up!
coloraogt
arriba!
coloraogt
seguimos!
coloraogt
up!
coloraogt
seguimos!!
coloraogt
up!!
coloraogt
Up!
coloraogt
Aún me quedan invitaciones!!
coloraogt
seguimos!
coloraogt
mps respondidos!
coloraogt
Cita de Jorge Gonz
Pongo mi enlace también por si a alguien le puede ayudar:

https://www.gibobs.com/plan-amigobs/...rge-gnz87-1577
Ábrete tu propio hilo y elimina de aquí tu enlace, por favor. Hagamos las cosas bien.
Pako Luke
Cita de coloraogt
Plan amigo gibobs.
Si te registras a través de mi enlace y finalmente firmas hipoteca con la ayuda de gibobs, te ingresarán 50€ y yo te enviaré 10€ adicionales en cuanto la operación se haya realizado.

Acabo de firmar una hipoteca con ellos y estoy muy contento tanto con el trato recibido como con las condiciones de la hipoteca firmada.
A través de mi enlace vuestro gestor será Manuel, que ha sido también mi gestor, y al cual recomiendo 100%.

Creo que llego tarde al hilo, ayer me di de alta en gibobs por ver como era la plataforma, supongo que ya tengo manera de ser tu referido.

En cualquier caso, ¿la experiencia con estos brokers bien? ¿Algún coste si finalmente firmas hipoteca a través de ellos?
liwerfm
Saludos shur, esto sigue vigente?
coloraogt
Cita de liwerfm
Saludos shur, esto sigue vigente?
Buenas! Sigue vigente!!
coloraogt
Cita de Pako Luke
Creo que llego tarde al hilo, ayer me di de alta en gibobs por ver como era la plataforma, supongo que ya tengo manera de ser tu referido.

En cualquier caso, ¿la experiencia con estos brokers bien? ¿Algún coste si finalmente firmas hipoteca a través de ellos?
Perdón por no haber respondido. Mi experiencia 100% satisfactoria, ningún coste al firmar hipoteca a través de ellos.
ams 19
Pues a ver que tal, me registro desde tu referido
coloraogt
Cita de ams 19
Pues a ver que tal, me registro desde tu referido
Perfecto, si al final firmas con ellos, seguimos en contacto. Suerte!
Ianderson
duplicado, perdon
Ianderson
Cita de coloraogt
Plan amigo gibobs.

Acabo de darme de alta, espero que vaya bien. Ya te contaré
coloraogt
Cita de Ianderson
Acabo de darme de alta, espero que vaya bien. Ya te contaré
Perfecto! Mucha suerte, a ver si te consiguen unas buenas condiciones en la hipoteca. Seguimos en contacto!
cebollin
Dios
a cuanto conseguiste la hipoteca con ese gestor?
coloraogt
Cita de cebollin
a cuanto conseguiste la hipoteca con ese gestor?
La hipoteca que me concedieron a mí no tendrá nada que ver con la que te puedan conceder a ti porque es algo que depende de muchísimos factores. En mi caso, con ellos fue la mejor hipoteca que conseguí
coloraogt
mps respondidos!
coloraogt
seguimos!
coloraogt
up!
coloraogt
seguimos!!!