¿Os animáis a una conjunta de FOOL.?
26-dic-2023 11:42
|
FOOL es uno de los mejores stock advisor del mercado con retornos en sus recomendaciones , muy interesantes . Ellos hablan de un >500% en alguno de sus servicios , con ciertas notaciones claro. Pero yo sí que he vivido un +30% con 2 stock que me recomendaron gratis por unirme a su newsletter: https://www.fool.com/services/ Hay dos servicios que creo encajarían en la conjunta : Epic Bundle: 499$ al año y sobre el que da acceso a varios servicios a la vez ( incluyendo Stock Advisor ) , y sobre el que dan 6 acciones mensuales a invertir Stock Advisor : 199$ , sobre el que verís las recomendaciones , y entre los que da , dos recomendaciones mensuales , entre otras cosas . Os recomiendo echar un ojo a la web . Me gustaría conocer vuestra opinión , intentando buscar (10 Shurs ) para la conjunta , yo me lanzaría a por la gorda , basándome en los resultados que dio lo que me recomendaron , ya que en un mes puede estar recuperado. Pero dependiendo de lo que opinéis , si no llegamos , la otra opción sería muy buena . Tendríamos la cuenta creada y gestionada por mi , y compartida entre los miembros , no sé qué os parece . Creo que puede dar alegrías en 2024. Feliz Navidad 🎁 |
01-ene-2024 14:59
|
Se sabe cómo ha funcionado en periodos donde el mercado ha sido bajista? Es muy fácil recomendar cuando sube todo |
02-ene-2024 06:48
|
FOOL es uno de los mejores stock advisor del mercado con retornos en sus recomendaciones , muy interesantes .
Ellos hablan de un >500% en alguno de sus servicios , con ciertas notaciones claro. Pero yo sí que he vivido un +30% con 2 stock que me recomendaron gratis por unirme a su newsletter: https://www.fool.com/services/ Hay dos servicios que creo encajarían en la conjunta : Epic Bundle: 499$ al año y sobre el que da acceso a varios servicios a la vez ( incluyendo Stock Advisor ) , y sobre el que dan 6 acciones mensuales a invertir Stock Advisor : 199$ , sobre el que verís las recomendaciones , y entre los que da , dos recomendaciones mensuales , entre otras cosas . Os recomiendo echar un ojo a la web . Me gustaría conocer vuestra opinión , intentando buscar (10 Shurs ) para la conjunta , yo me lanzaría a por la gorda , basándome en los resultados que dio lo que me recomendaron , ya que en un mes puede estar recuperado. Pero dependiendo de lo que opinéis , si no llegamos , la otra opción sería muy buena . Tendríamos la cuenta creada y gestionada por mi , y compartida entre los miembros , no sé qué os parece . Creo que puede dar alegrías en 2024. Feliz Navidad Sigue funcionando lo de darse de alta en la newsletter y que te envíen alguna recomendación de prueba? (Por ver el servicio). Tal vez me apunté, aunque no sé cómo se puede compartir si es por una app. Tal vez se pueda empezar y probar con el de 199 y si funciona ir a por el otro. Por cierto, la recomendación es un cálculo por módulos, como los miles que hay en videos de Youtube, o hay una tesis de inversión en cada recomendación que hacen? |
Editado: 02-ene-2024 06:52 -
27-abr-2024 05:10
| @psiquis @Grand Khan @Martí09 @freixer @boxer007 @rannsen @leon130 @titanalvaro hay una oferta de dos años del plan Stock Advisor por $98, la han enviado por correo electrónico, ¿cuántos somos? |
27-abr-2024 07:45
|
@psiquis @Grand Khan @Martí09 @freixer @boxer007 @rannsen @leon130 @titanalvaro hay una oferta de dos años del plan Stock Advisor por $98, la han enviado por correo electrónico, ¿cuántos somos?
Lo que envían es una tesis completa de una empresa o simplemente dan el nombre de la acción y poco más? |
27-abr-2024 09:14
| Cuenta conmigo para probar, interesante tener el track anual de los últimos años para ver como rinde en años laterales o bajistas. |
27-abr-2024 15:56
|
el plan Stock Advisor contiene: me imagino que deben hacer un pequeño análisis de la acción. la oferta es a 2 años, si somos muchos nos saldría muy barato. |
27-abr-2024 16:12
| He leído opiniones no muy buenas sobre esa página con que no suelen acertar, pero si sale bien de precio podemos probar |
27-abr-2024 16:16
|
@psiquis @Grand Khan @Martí09 @freixer @boxer007 @rannsen @leon130 @titanalvaro hay una oferta de dos años del plan Stock Advisor por $98, la han enviado por correo electrónico, ¿cuántos somos?
|
27-abr-2024 16:24
|
|