amortizar hipoteca

oier83
ForoCoches: Miembro
hola buenas. tengo una hipoteca que todos los años en diciembre amortizo un cacho de mis ahorros.este año le estoy dando vueltas si con la subida del euribor merece la pena amortizar la hipoteca.
por lo contrario esperar que baje el euribor para amortizar
que opinion teneis.
ya no desgrabo en hacienda
luismg
Si el interés de tu hipoteca está por encima de lo que puedes ganar invirtiendo dinero es interesante amortizar.
Bernoulli
No entiendo el razonamiento del euríbor, cuanto más alto esté, más te interesa amortizar, ¿No?

Salvo que le saques más rentabilidad a ese dinero por otra parte.
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Me has perdido con el razonamiento sobre el euribor, segun lo veo, deberia ser a la inversa, contra mas euribor, mas interes y por lo tanto mas renta amortizar
pepevic
Yo creia que los trolls se quedaban en el general.
Si la pregunta es en serio...
kawhi_kawhi
Kawhi Leonard
Interesa más amortizar cuanto más alto este el Euribor, si tienes hipoteca variable. No entiendo la relación que aplicas.
Dr FC
Eso te deberias haber preguntado cuando el euribor estaba en negativo, ahora esa pregunta no tiene sentido, claro q tienes q amortizad
Atbash
Desde mi punta es justamente al reves, un saludo
espi_ñaredo
yipi kay yey hijo de puta
Sin estar en la cabeza del shur, entiendo que tendrá tipo fijo y se referirá a usar el dinero invirtiendo en otra cosa para rentarlo mas?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Si es fija y pagas poco % mejor no amortizar y meterlo en un depósito al 4,25% o en Sabadell al 6%.

Si es variable claro que tienes que amortizar precisamente cuando el euribor está alto.
pardoneo
El patillas
Jajajajaja espera a que baje y amortizas toda!!!!

Modo troll on.
← A InverForo