Comprar Programación Opos Geografía/Historia Opos 2024

Perromalo74
ForoCoches: Miembro
Muy buenas.

Soy interino y estoy pensando en opositar el curso que viene para Profesor Secundaria Geografía-Historia. Como suele ocurrir todos los años, tendré que adaptar la programación a la nueva ley y la verdad es que este ando muy pillado de tiempo y el poco que tiempo quiero dedicarlo a estudiar los temas. Estaría interesado en comprar una programación de Historia 4º ESO LOMLOE de cara a las opos del año que viene.

Ya sé que hay Academias (físicas y online) que te las venden ya hechas, pero me gustaría algo más personalizado y además de este modo nos beneficiariamos los dos. Espero propuestas por privado. Muchas gracias.
Rob Denton
ForoCoches : Miembro
@Perromalo74 preparar esa parte es más importante que la del tema escrito.

Yo compraría los temas elaborados y personalizados por un funci que aprobó hace poco
Perromalo74
Cita de Rob Denton
@Perromalo74 preparar esa parte es más importante que la del tema escrito.

Yo compraría los temas elaborados y personalizados por un funci que aprobó hace poco
Hombre eso sería lo ideal, luego tengo pensado adaptarla... en cuanto a la importancia ten en cuenta que si no pasas el primer corte de poco te vale llevar una Programación supercurrada porque te va a dar igual. ¿no sabrás quién puede echarme una mano?
Rob Denton
ForoCoches : Miembro
Cita de Perromalo74
Hombre eso sería lo ideal, luego tengo pensado adaptarla... en cuanto a la importancia ten en cuenta que si no pasas el primer corte de poco te vale llevar una Programación supercurrada porque te va a dar igual. ¿no sabrás quién puede echarme una mano?

No tengo ni idea
Ninanicotcha
ForoCoches: Usuario
A mí también me interesa 😵*💫
Perromalo74
Up
← A Oposiciones