Minar a diciembre 2023

Charly1337
ForoCoches: Miembro
Buenas quería empezar a minar tengo la oportunidad que en casa de la chavala que tengo la luz free la cuestión es que quería pillar 2 ASIC para minar ya que me saldria la luz free

Estuve viendo asic tochos para minar kadena de 15000€ pavos aprox y dan rentabilidad de 100/80€ diarios y mas pequeños de 1500€ sobre 6/8 € diarios mas o menos con la luz free y queria empezar a probar

¿sitios fiables para comprar? que es mejor minar y consejos?
geotpe
Te dejo una web donde salen diferentes sitios para comprar y comprobar rentabilidades.

asicminervalue.com
Periquito47
Que le dirás a la chavala cuando le llegue la factura shur?
Charly1337
Cita de geotpe
Te dejo una web donde salen diferentes sitios para comprar y comprobar rentabilidades.

asicminervalue.com
si ya estuve mirando y vi alguna web minandovoy que vende asics y demas normalmente comparandolo con eso tienen un roi de 6 meses mas o menos

ya dije que tenia la luz "gratis"
Cuartos Viejos
Pero la cosa no va de que en el proximo halving baja ya el rendimiento brutalmente? O no vas a por btcs
Permanoob
Bitcoin Hoarder
LOL. Sal de casa anda.
Charly1337
la duda es si minar BTC o por ejemplo vi que mucha gente esta con KASPA o que cripto es mas recomendable para empezar
Finchorz
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
He leído hasta "free".
Finchorz
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Charly1337
si ya estuve mirando y vi alguna web minandovoy que vende asics y demas normalmente comparandolo con eso tienen un roi de 6 meses mas o menos

ya dije que tenia la luz "gratis"
Un "roi". Ni hablar español sabes.
Sefirotcler
Libertad financiera
Que estas enganchado a la luz? XD
GoldenEggs
ForoCoches: Usuario
Joder macho, ya llegan... Esto son malas noticias para el bullrun
Holmatro
¿Merece la pena con una 1070 teniendo luz gratis?
Elber_Galarga
Tu vieja pendeja
Muy buenas,

Estaba pensando en comprarme un ASIC para minar desde casa. Mi idea es empezar por algo barato y que tenga un buen ROI, basandome en el precio que pago actualmente de luz + coste del propio HW + precio del la crypto actualmente. Tambien queria buscar un equipo economico y no gastar mucha potencia de luz, ya que sería para un entorno de casa.

Y según asicminervalue, el IceRiver KS20 PRO me cuadraria mucho con lo que busco actualmente:

https://www.asicminervalue.com/miners/iceriver/ks0-pro

Logicamente, hay otros ASICs que tienen mas retorno pero no cuadra con mis preferencias. Que pensais al respecto shurs?
← A Criptomonedas