Minar a diciembre 2023
23-dic-2023 20:55
|
Buenas quería empezar a minar tengo la oportunidad que en casa de la chavala que tengo la luz free la cuestión es que quería pillar 2 ASIC para minar ya que me saldria la luz free Estuve viendo asic tochos para minar kadena de 15000€ pavos aprox y dan rentabilidad de 100/80€ diarios y mas pequeños de 1500€ sobre 6/8 € diarios mas o menos con la luz free y queria empezar a probar ¿sitios fiables para comprar? que es mejor minar y consejos? |
23-dic-2023 21:39
|
Te dejo una web donde salen diferentes sitios para comprar y comprobar rentabilidades. asicminervalue.com |
23-dic-2023 22:11
|
ya dije que tenia la luz "gratis" |
23-dic-2023 22:38
| Pero la cosa no va de que en el proximo halving baja ya el rendimiento brutalmente? O no vas a por btcs |
23-dic-2023 22:53
| la duda es si minar BTC o por ejemplo vi que mucha gente esta con KASPA o que cripto es mas recomendable para empezar |
24-dic-2023 01:55
|
Muy buenas, Estaba pensando en comprarme un ASIC para minar desde casa. Mi idea es empezar por algo barato y que tenga un buen ROI, basandome en el precio que pago actualmente de luz + coste del propio HW + precio del la crypto actualmente. Tambien queria buscar un equipo economico y no gastar mucha potencia de luz, ya que sería para un entorno de casa. Y según asicminervalue, el IceRiver KS20 PRO me cuadraria mucho con lo que busco actualmente: https://www.asicminervalue.com/miners/iceriver/ks0-pro Logicamente, hay otros ASICs que tienen mas retorno pero no cuadra con mis preferencias. Que pensais al respecto shurs? |