BTC a 2/3 de su ath y las alts lejísimos de su ath

M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Como de normal es?

En el último bull run evolucionaba todo de golpe, primero BTC luego alts en cuestión de días.

Me tiene descolocado
Warclom
ForoCoches: Usuario
Estamos en bull?

Me he perdido la noticia
guancho_82
ForoCoches: Miembro
Sí, pero aquí hay un colgao que lleva meses diciendo que la dominancia de BTC está a punto de caer con cuatro dibujitos. Al final claro que terminará acertando, es como si digo que BTC está a punto de llegar a 100.000$. Si me mantengo diciéndolo durante un largo período de tiempo, al final habrá gente que me citará y me dirá 'ostia, el cabrón tenía razón' lol
Voltiamperio
Acaso esperas predecir el futuro sólo mirando al pasado? Si subió en enero 2010 y enero 2020 subirá en enero 2030?
darkblade60
IOTA Fanboy
Lo lógico es que el 99% de las alts valieran 0 así que da gracias del estado actual.

El ETF le va a dar más seriedad a Bitcoin, separando Bitcoin del "critpo" mundo de niños rata y ludopatas.
asi14.
Pero quien te ha dicho que estamos en bull run?
[Dante]
Cita de M4rk0S
Como de normal es?

En el último bull run evolucionaba todo de golpe, primero BTC luego alts en cuestión de días.

Me tiene descolocado
no estamos en bullmarket
Kaiva
‎‏‏‎ ‎
Que la gente ya no cree en las criptos, solo cree en Bitcoin,.
TangyMeow
ForoCoches: Usuario
Cita de [Dante]
no estamos en bullmarket
Que esperas a 3 o 6 meses?
pleon
Igualmente en bull las alts viejas no suelen hacer ath. Suben un poco y ya esta. Las que hacen ath son las nuevas que salen mas o menos a la vez que empieza el bull.
aguilan1
Cita de [Dante]
no estamos en bullmarket

En que estamos? Porque yo veo todo alcista
[Dante]
Cita de TangyMeow
Que esperas a 3 o 6 meses?
En caso de tener un bullmarket, yo lo espero pasado el verano de 2024, de hecho antes y después del halving me espero meses de puro aburrimiento
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de pleon
Igualmente en bull las alts viejas no suelen hacer ath. Suben un poco y ya esta. Las que hacen ath son las nuevas que salen mas o menos a la vez que empieza el bull.
Debe de ser eso... Yo soy de los que tienen sol, ada, Matic, avax... En fin actualizarse o morir supongo
[Dante]
Cita de aguilan1
En que estamos? Porque yo veo todo alcista
Subidas pre-halving antes de adentrarnos en una serie de meses coñazo que aburriran a todos, esto no es un bullmarket
willguitars
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de M4rk0S
Como de normal es?

Me tiene descolocado

En 2019, btc alcanzó los 13k dólares, acercándose a su ath en la misma medida, y sin embargo, las altcoins no lo hicieron.

La anomalia solo existe en tu cabeza. La subida que lleva btc era totalmente previsible. No existe anomalía, existe un reloj que se está cumpliendo con exactitud.
[Dante]
Cita de willguitars
en 2019, btc alcanzó los 13k dólares, acercándose a su ath en la misma medida, y sin embargo, las altcoins no lo hicieron.

La anomalia solo existe en tu cabeza. La subida que lleva btc era totalmente previsible. No existe anomalía, existe un reloj que se está cumpliendo con exactitud.
+1
aguilan1
Cita de [Dante]
Subidas pre-halving antes de adentrarnos en una serie de meses coñazo que aburriran a todos, esto no es un bullmarket
Pues pienso que esto es el inicio de bullmarket y el catalizador son los ETF, el halving ha pasado en segundo plano.
miso
Espérate que ETH despierte.

Es el proceso de siempre.
BewareOf_doggy
Feel the doggy
Cita de aguilan1
Pues pienso que esto es el inicio de bullmarket y el catalizador son los ETF, el halving ha pasado en segundo plano.
Pero si aún quedan 5 meses para el Halving y el bull suele venir medio año después del halving. Esta subida es por el ETF y poco más
[Dante]
Cita de aguilan1
Yo a lo que está pasando le llamo "La trampa de los Pacos"

(a partir del minuto 2:40)

Voltiamperio
Cita de willguitars
En 2019, btc alcanzó los 13k dólares, acercándose a su ath en la misma medida, y sin embargo, las altcoins no lo hicieron.

Cita de [Dante]
+1
Cita de miso
Espérate que ETH despierte.

Es el proceso de siempre.
Gente que sabe "exactamente" lo que va a pasar y siguen siendo pobres. Está "clarísimo" que en 6 meses - 1 año las criptos harán mínimo x10 y para pillar ese "x10 seguro" tendrán dentro 300 euros.

Las criptos son un fenómeno sociológico muy interesante...
BewareOf_doggy
Feel the doggy
Cita de Voltiamperio
Gente que sabe "exactamente" lo que va a pasar y siguen siendo pobres. Está "clarísimo" que en 6 meses - 1 año las criptos harán mínimo x10 y para pillar ese "x10 seguro" tendrán dentro 300 euros.

Que sabes tú del dinero que tienen en sus cuentas? Sin acritud
aguilan1
Cita de BewareOf_doggy
Vaya dejavu, eso lo he leido en el pasado y no se donde.
Voltiamperio
Cita de BewareOf_doggy
No eches el balón fuera, mi comentario no era personal. Todos saben lo que va a pasar y todos tienen dentro una raspa. En fin, DYOR...
BewareOf_doggy
Feel the doggy
Cita de Voltiamperio
No eches el balón fuera, mi comentario no era personal. Todos saben lo que va a pasar y todos tienen dentro una raspa. En fin, DYOR...
Si yo estoy de acuerdo contigo, pero lo que a ti igual te es una raspa a otro le son los ahorros de un año. Que no saben lo que va a pasar eso es 100% seguro.
miso
Cita de Voltiamperio

No se lo que va a pasar, pero se lo que ha pasado otros años.

Y btc siempre va por delante, y llevamos 90? Días bueno y alguno ya está nervioso porque su alt no ha hecho muchas X.

Pues hay algunas alts que ya se han hecho cosas interesantes desde hace 90 días.

Lo que tampoco puedes hacer es ponerte nervioso e impaciente.

Btc ha despertado un poco. Pero ni ha llegado al ath ni lo ha superado como los anteriores ciclos.

Y ETH peor aún, porque lleva en el mismo precio meses... Pero creo que pronto despertara ....

Solo es mi opinión, lo mismo todo es una gran trampa o salta una guerra...

Pero hombre me llama la atención que alguien se ponga ya impaciente. Pues no queda aún...
0celot
Cita de [Dante]
no estamos en bullmarket
Explicaselo a los de tu canal que me funaron x decir eso hace 2 meses 🤣
$af€
Pero si no ha ocurrido ni el Halving
Lupo_solitario
A mi me huele que puede haber trampa, no quiero que suceda, porque me apetece bull run, pero no me sorprendería que veamos un último rally rápido de btc y después volver a caer fuerte. Y que la verdadera fiesta empiece más bien para 2025, que era lo que muchos esperaban.
Algo similar a lo que pasó en 2019-2020-2021. No sería tan descabellado.
Yo, como ya me he acostumbrado a comprar barato, si volvemos a caer, me alegraré y si subimos fuerte, también!
← A Criptomonedas