¿Cómo puedo saber si están disponibles en EVO o Degiro ciertas compañìas?
22-dic-2023 19:51
|
Hola shurs, Tengo una duda que no puedo resolver por más rato que llevo usando google, se empieza a notar la edad tal vez. ¿Cómo puedo saber qué acciones están disponibles para comprar en EVO y Degiro? Me interesa seguir de cerca a estas pero no sé si estarán disponibles...y paso de abrirme cuentas para llevarme la sorpresa de que no pudiera comprarlas. Me interesan valores que están en el NYSE, el SP500 (que imagino que está seguro) y también Hong Kong....pero ni idea de donde verlo o como. Por último, EVO o Degiro? cómo lo veis? He llegado a concluir que son las más económicas y me resulta más confiable, pero no sé cual de las dos me conviene...literal quiero comprar un surtido que llevo tiempo en mente y no tocarlo hasta 5 años lo menos. Gracias de antebrazo |
22-dic-2023 20:05
|
No conozco el broker de EVO pero el de DeGiro es bastante completo, aunque es cierto que creo que sin cuenta no tienes forma de ver las acciones a las que tiene acceso, aunque sí a los mecardos https://www.degiro.es/productos-y-bolsas Y DeGiro tienen esos 3 pero la cuenta es "extranjera", por tanto tendrás que meter tú a mano el tema de la declaración de la gente. Otra opción sería que uses Interactive Brokers, que probablemente es el más completo de todos. |
23-dic-2023 09:23
|
Nadie con EVO y algo de la bolsa americana por aquí? pone que los costes 0 con ella son hasta el 31/12....pero llevan ya años, ni idea de qué habrá después. Por saber qué tal es en realidad (y la comodidad de no tener que declarar manualmente nada). |
24-dic-2023 06:55
|
Hola shurs,
Tengo una duda que no puedo resolver por más rato que llevo usando google, se empieza a notar la edad tal vez. ¿Cómo puedo saber qué acciones están disponibles para comprar en EVO y Degiro? Me interesa seguir de cerca a estas pero no sé si estarán disponibles...y paso de abrirme cuentas para llevarme la sorpresa de que no pudiera comprarlas. Me interesan valores que están en el NYSE, el SP500 (que imagino que está seguro) y también Hong Kong....pero ni idea de donde verlo o como. Por último, EVO o Degiro? cómo lo veis? He llegado a concluir que son las más económicas y me resulta más confiable, pero no sé cual de las dos me conviene...literal quiero comprar un surtido que llevo tiempo en mente y no tocarlo hasta 5 años lo menos. Gracias de antebrazo ¿Te crees que por mencionarlas vas a perder el tren y se van a ir para arriba o qué? |