SACAR RENTABILIDAD STABLECOINS sin KYC

Crymeeirlven
ForoCoches: Miembro
Buenas, me preguntaba si hay alguna forma de sacar rentabilidad de USDT o USDC de alguna manera relativamente sencilla haciendo staking/lending sin kyc.

He visto Aave, pero la verdad soy bastante novato en el tema criptos y no sé si es una buena opción.
Probablemente
Perro viejo
Cita de Crymeeirlven
Buenas, me preguntaba si hay alguna forma de sacar rentabilidad de USDT/USDC de alguna manera relativamente sencilla haciendo staking/lending sin kyc.

He visto Aave, pero la verdad soy bastante novato en el tema criptos y no sé si es una buena opción.
Con el par USDT/USDC o usando una de las dos?
Si es la primera opción olvídate, no te va a dar nada. Si es con el par STABLE-ETH las pools de Uniswap son interesantes con la liquidez concentrada.
Crymeeirlven
Cita de Probablemente
Con el par USDT/USDC o usando una de las dos?
Si es la primera opción olvídate, no te va a dar nada. Si es con el par STABLE-ETH las pools de Uniswap son interesantes con la liquidez concentrada.
Es teniendo una de las 2, simplemente quería compensar la inflación
Iverson-
ForoCoches: Usuario
Aave es buena opcion llevo un par de años usando sin problema. 12%apy en usdt en la red polygon.
Probablemente
Perro viejo
Cita de Crymeeirlven
Es teniendo una de las 2, simplemente quería compensar la inflación
Entonces olvida lo que te he dicho, no me he fijado en que eras nuevo. Las pools concentradas dan muy buenos rendimientos pero son para gente más avanzada y necesitan de un par, no solamente USDT.Sorry.
Crymeeirlven
Cita de Probablemente
Entonces olvida lo que te he dicho, no me he fijado en que eras nuevo. Las pools concentradas dan muy buenos rendimientos pero son para gente más avanzada y necesitan de un par, no solamente USDT.Sorry.
Me acabo de ver un video sobre las pair pools de uniswap, cuales son los principales riesgos? Entiendo que el 0,3 y 0,05 se obtiene varias veces según cuantas más veces se use la liquidez aportada?

Qué opinas de Aave para sacar algo de rendimiento?
Probablemente
Perro viejo
Cita de Crymeeirlven
Me acabo de ver un video sobre las pair pools de uniswap, cuales son los principales riesgos? Entiendo que el 0,3 y 0,05 se obtiene varias veces según cuantas más veces se use la liquidez aportada?

Qué opinas de Aave para sacar algo de rendimiento?
No, a modo de resumen muy básico, con las pools de liquidez concentrada aportas liquidez en un rango que tú decides para un par como USDT-ETH (cuanto menor el rango, mayor el beneficio y también el potencial Impermanent Loss).De todos los trades que se hacen en Uniswap (el DEX más importante) dentro de ese rango, a ti te llegan parte de las comisiones proporcionales a tu liquidez.

Las rentabilidades son muy buenas y se cobran “en vivo” pero en momentos volátiles y con rangos muy cortos sufres el riesgo del Impermanent Loss como te he dicho. No es tan sencillo como “pongo esto a stakear y me olvido”.

La diferencia con el staking es que las rentabilidades no tienen nada que ver. Ni los riesgos.
Crymeeirlven
up
← A Criptomonedas