SACAR RENTABILIDAD STABLECOINS sin KYC

Crymeeirlven
ForoCoches: Miembro
Buenas, me preguntaba si hay alguna forma de sacar rentabilidad de USDT o USDC de alguna manera relativamente sencilla haciendo staking/lending sin kyc.

He visto Aave, pero la verdad soy bastante novato en el tema criptos y no sé si es una buena opción.
Probablemente
Perro viejo
Cita de Crymeeirlven
Buenas, me preguntaba si hay alguna forma de sacar rentabilidad de USDT/USDC de alguna manera relativamente sencilla haciendo staking/lending sin kyc.

He visto Aave, pero la verdad soy bastante novato en el tema criptos y no sé si es una buena opción.
Con el par USDT/USDC o usando una de las dos?
Si es la primera opción olvídate, no te va a dar nada. Si es con el par STABLE-ETH las pools de Uniswap son interesantes con la liquidez concentrada.
Crymeeirlven
Cita de Probablemente
Con el par USDT/USDC o usando una de las dos?
Si es la primera opción olvídate, no te va a dar nada. Si es con el par STABLE-ETH las pools de Uniswap son interesantes con la liquidez concentrada.
Es teniendo una de las 2, simplemente quería compensar la inflación
Iverson-
ForoCoches: Usuario
Aave es buena opcion llevo un par de años usando sin problema. 12%apy en usdt en la red polygon.
Probablemente
Perro viejo
Cita de Crymeeirlven
Es teniendo una de las 2, simplemente quería compensar la inflación
Entonces olvida lo que te he dicho, no me he fijado en que eras nuevo. Las pools concentradas dan muy buenos rendimientos pero son para gente más avanzada y necesitan de un par, no solamente USDT.Sorry.
Crymeeirlven
Cita de Probablemente
Entonces olvida lo que te he dicho, no me he fijado en que eras nuevo. Las pools concentradas dan muy buenos rendimientos pero son para gente más avanzada y necesitan de un par, no solamente USDT.Sorry.