Como retirar criptomenedas a mi cuenta corriente????
22-dic-2023 05:06
| Buenas, alguien me podria a ayudar a retirar efectivo a mi cuenta corriente. Tengo en Usdt ( estable) y quisiera retirarla a mi cuenta bancaria. Despues de ver varios videos, ninguno me lo deja claro. gracias. |
22-dic-2023 07:57
| la mejor forma es p2p quedas con alguien en persona y listo, ni bancos ni mierdas |
23-dic-2023 05:32
| La mejor manera es P2P si es mucha cantidad. Yo gasto TAP. Puedes enviar tus Crypto por ERC20 y luego lo pasas a euros. O nebeus. Es un poco mas por culera pero es lo mismo envías tus Crypto y lo pasas a euros, puedes gastar de tu cuenta con la tarjeta o hacer transferencia |
23-dic-2023 09:55
En binance le das a retirar con sepa, eliges la cuenta desde la que hiciste la sepa para depositar y te llega el mismo día (si es laborable). No entiendo las movidas que se montan algunos aquí para algo tan simple
|
23-dic-2023 20:04
Entonces que quiere, asesoramiento para defraudar a hacienda? Yo hablaba desde el punto de vista lógico, que es el de respetar la legalidad vigente
|
24-dic-2023 10:57
Foreros buscando defraudar para no declarar a Hacienda sus 200 euros de beneficio en criptos...
|
25-dic-2023 03:04
| Ni se te ocurra con Binance ni hacer ventas-permutas en esa Exchange. Lo que dijo un compañero, hazte cuenta en Kraken y retiras a cuenta en el extranjero o también tienes PAYDECE que es una Dapp P2P que directamente vendes o compras y va por contratos inteligentes. |
25-dic-2023 22:00
|
Binance = HACIENDA Kuckoin de momento no, pero pronto hacienda también |
25-dic-2023 22:04
|
Es que habláis sin saber... Y si has tenido la fortunado de conseguirlo y dices que ha sido fácil y no has tenido ni tendrás problemas antes de 5 años eres un puto unicornio |
26-dic-2023 00:12
|
No puta idea tienes de lo que implica pagar los impuestos de 2 años de permutas y mierdas varías de binance en hacienda.
Es que habláis sin saber... Y si has tenido la fortunado de conseguirlo y dices que ha sido fácil y no has tenido ni tendrás problemas antes de 5 años eres un puto unicornio Eres tu el que está hablando sin saber, inventando supuestos que no ha mencionado el OP, cuando alguien te pregunta cómo vender un coche de segunda mano le dices cómo hacerlo asumiendo que todo es legal, no le hablas asumiendo que se trata de un coche robado, en plan "primero cambias la matrícula, luego lo repintas..."
|
26-dic-2023 00:19
|
No tengo ni puta idea, hablo sin saber... vamos a ver, el OP pregunta cómo convertir USDT a euros en su cuenta bancaria, no hace ninguna pregunta acerca del estado legal de ese activo. Yo di la respuesta directa, que conozco de primera mano y que se ajusta a lo que pregunta el OP y a la legalidad vigente. Si esos USDT los ha conseguido el OP vendiendo fentanilo es harina de otro costal.
Eres tu el que está hablando sin saber, inventando supuestos que no ha mencionado el OP, cuando alguien te pregunta cómo vender un coche de segunda mano le dices cómo hacerlo asumiendo que todo es legal, no le hablas asumiendo que se trata de un coche robado, en plan "primero cambias la matrícula, luego lo repintas..." ![]() |
?