Me dieron USDT a mi cartera de Metamask pero mediante la red Sepolia

arivera
◆bronymaricon◆
Eso, me los transfirieron mediante la red Sepolia, el problema es que quiero mover esos usdt pero binance no acepta red Sepolia también me regalo SepoliaETH.

¿como puedo mover ese dinero?
Link_ocarina
Afcripto.com
Antes que nada, ¿Has comprobado que esos supuestos USDT sean los tokens legítimos revisando que el contrato corresponda con el real?
arivera
◆bronymaricon◆
Cita de Link_ocarina
Antes que nada, ¿Has comprobado que esos supuestos USDT sean los tokens legítimos revisando que el contrato corresponda con el real?
son reales, necesitaria mandarlos a binance, pero binance no tiene red Sepolia
Guuts
ForoCoches: Miembro
Pero sepolia es una testnet de eth no?
rekena
Cita de arivera
Eso, me los transfirieron mediante la red Sepolia, el problema es que quiero mover esos usdt pero binance no acepta red Sepolia también me regalo SepoliaETH.

Lool, que coño es sepolla?
erpetao
--- Let's Play ---
Sepolia es una red de testeo, ahí no vale nada, es "fugazi". Si le has vendido algo y te han pagado con eso, te han timado.

arivera
◆bronymaricon◆
Cita de Guuts
Pero sepolia es una testnet de eth no?
si me enviaron dolares por esa red

scepa
Cada dia aprendo algo nuevo en este mundo..increible
EGDJ
ForoCoches: Usuario
No conocía esa red de prueba, si es así no tienes nada Shur espero que no hicieras ningún cambio por esos usdt
arivera
◆bronymaricon◆
Cita de EGDJ
No conocía esa red de prueba, si es así no tienes nada Shur espero que no hicieras ningún cambio por esos usdt
me lo regalaron, osea esos 1300 dolares no existen?
iCanela
Es una red de prueba, no sirven esos usdt para absolutamente nada, lo siento shur
Uri1981sbd
Hiciste el airdrop no?
Yo tb
TangyMeow
Cita de arivera
No valen nada.

Son lo más parecido a billetes de Monopoly.
Rolo Lodbrok
A binance dice xD
erpetao
--- Let's Play ---
Cita de TangyMeow
No valen nada.

Son lo más parecido a billetes de Monopoly.
Justo iba a poner que intentar depositar eso en Binance sería el equivalente a presentarte en la sucursal de Santander de tu barrio con billetes de monopoly diciendo que quieres hacer un ingreso.
Andrahouse
Cita de arivera

Son dólares americanos, shur, en lugar de a Binance que son chinos, ingrésalos en Fort Knox.
borrachoestoy
Cita de arivera
Claro que puedes, en una L3 de Ethereum podrías hacer claim y mandarlos a L2 de ETH. Después, puedes hacer bridge de la L2 de ETH a la L2 de LUNA, utilizando la segura plataforma de Waves.

Después tendrás todo el efectivo en Waves y solo tienes que mandarlos a Binance.
EnsaladillaFC
La red Sepolia es una red de pruebas.
alekai
Miembro: ForoCoches
Si quieres alguno más puedes servirtelo tú mismo

https://sepoliafaucet.com/
arivera
◆bronymaricon◆
Cita de borrachoestoy
Claro que puedes, en una L3 de Ethereum podrías hacer claim y mandarlos a L2 de ETH. Después, puedes hacer bridge de la L2 de ETH a la L2 de LUNA, utilizando la segura plataforma de Waves.

Después tendrás todo el efectivo en Waves y solo tienes que mandarlos a Binance.
L3 de etherium, como seria eso? Perdon soy nuevo en esto y la verdad que si logro sacar los usdt me serviria muchisimo
borrachoestoy
Cita de arivera
L3 de etherium, como seria eso? Perdon soy nuevo en esto y la verdad que si logro sacar los usdt me serviria muchisimo
Shur, era broma obviamente. Es la red de prueba.
Redux7
VIP
Cita de arivera
Mira su nick.

Nada, esos usdt valen menos q los del monopoly, valen 0
Qué-be-bartra
Shur mándamelos que a veces el faucet no me da nada y es un dolor conseguir para pruebas.
Maarq

Cuenta un poco como te prometieron esos USDT. Espero que fuera por un "regalo".
arivera
◆bronymaricon◆
Cita de Maarq

Cuenta un poco como te prometieron esos USDT. Espero que fuera por un "regalo".
si, fue un regalo
Connor_MacLeod
*Miembro viril*
te han regalado chocomonedas..
RagnarBlackmane
Shur yo tengo 10k de USDT en esa red. No valen nada es una red que está de test aún
Probablemente
Perro viejo
Cita de RagnarBlackmane
Shur yo tengo 10k de USDT en esa red. No valen nada es una red que está de test aún
No es que "aún esté de test", es que es una red para que los desarrolladores hagan pruebas antes de lanzar los contratos a la mainnet.
Vamos, como una red "demo" para probar y aprender. Cualquier token existente en esa red es un token sin valor alguno y nunca lo tendrá.
RagnarBlackmane
Cita de Probablemente
No es que "aún esté de test", es que es una red para que los desarrolladores hagan pruebas antes de lanzar los contratos a la mainnet.
Vamos, como una red "demo" para probar y aprender. Cualquier token existente en esa red es un token sin valor alguno y nunca lo tendrá.
Hay un airdroip que yo supongo que si el proyecto sale adelante pueden pasar las 4 mierdas que te dan a la red real, pero que los USDT no, no valdrán nunca nada ni pasarán a otra red.
caricato
Doctor Honoris Causa
Cita de arivera
Jajaja, ironía off?
← A Criptomonedas