Información del OOONO N2??

Seth
ForoCoches: Miembro
No he encontrado nada de este avisador o de su primera versión en el foro ni por internet, no es fiable o solamente es que aquí en España no tienen comunidad?
Zonison
Up
Zonison
Me interesa el tema por eso lo subo
Zonison
Up
Ionium
The best or nothing
Lo he visto anunciado en Instagram… me quedo por aquí por si se descubre algo.
Zonison
Cita de Ionium
Lo he visto anunciado en Instagram… me quedo por aquí por si se descubre algo.
Me dan ganas de comprarlo
Zonison
Up
Boxer850r
ForoCoches: Usuario
No para de salirme esto en Instagram

Que diferencia hay con waze?

Yo uso waze con android auto y me va bien. Aunque a veces solo me pita en vez de usar la voz y no me entero.
Zonison
Up
duke8080
Tengo un compi que lo compró por probar y lo acabó devolviendo. Mismo avisos que había en Waze pero encima te cobran un dinero.
ebisu
Up, interesa si alguien lo ha probado. He comprado uno, dejaré review.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de duke8080
Tengo un compi que lo compró por probar y lo acabó devolviendo. Mismo avisos que había en Waze pero encima te cobran un dinero.
Una duda, que eso no me queda claro, ¿funciona solo o tiene que estar siempre conectado al móvil?.
duke8080
Cita de lordman
Una duda, que eso no me queda claro, ¿funciona solo o tiene que estar siempre conectado al móvil?.
Conectado al móvil con una app. El cacharro lo que te marca son los avisos de Waze.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de duke8080
Conectado al móvil con una app. El cacharro lo que te marca son los avisos de Waze.

Pues vaya kk...
Gonzo_fr
Cita de duke8080
Entiendo que con la app en una pantalla android del coche con el móvil conectado por datos funciona de fondo?

Y sin datos con señal GPS? Quiero algo para poder ir conduciendo sin el GPS puesto y que me avise por voz, pero el cacharro físico me viene bien porque tengo varios coches y alguno es más moderno y tiene su propia pantalla, no una Android.

Entonces si lo puedo conectar por USB y que me avise el cacharro físico mejor.
luismvca
Cita de lordman
Movil con app y localización activada. Batería del móvil a 0% en 3,2,1...
jlcd
Cita de ebisu

Como te ha ido este tiempo?
yodo53
Cita de ebisu
que tal shur? si funciona bien creo que puede ser muy util, recurrentemente voy escuchando podcasts y el audio del gps lo tengo apagado porque me para el podcast y me jode mucho, que tenga un dispositivo que me avisa (supongo que por voz) por encima de la voz del podcast me sería muy útil
ebisu
Cita de jlcd
Como te ha ido este tiempo?
Cita de yodo53
que tal shur? si funciona bien creo que puede ser muy util, recurrentemente voy escuchando podcasts y el audio del gps lo tengo apagado porque me para el podcast y me jode mucho, que tenga un dispositivo que me avisa (supongo que por voz) por encima de la voz del podcast me sería muy útil
Útil para los radares fijos, móviles no me ha marcado ni uno y no veo en el mapa. Tienen una mierda de sistema de reporte, necesita que varios usuarios lo marquen para ser añadido. Por tanto si pasa un usuario y marca un radar móvil, al pasar tú en segundo lugar no te lo indicará. Esto es complicado que funcione si no tienes una gran base de usuarios que no hay donde yo vivo (aún así hay más de los que pensaba).

La idea es cojonuda, el aparato y los avisos lo mismo. El problema es como manejan los avisos “no fijos” como comento.

Avisa mediante luz y mediante pitido (lo emite el aparato). También puedes configurar una sirena si tienes el móvil conectado por bluetooth.

Yo me lo volvería a comprar pero me da pena lo que podría ser y no es si los desarrolladores no fuesen gilipollas.
jlcd
Coincido plenamente, podría ser una solución casi perfecta pero por mi zona tampoco ayuda mucho más allá de los fijos
yodo53
Cita de ebisu
Útil para los radares fijos, móviles no me ha marcado ni uno y no veo en el mapa. Tienen una mierda de sistema de reporte, necesita que varios usuarios lo marquen para ser añadido. Por tanto si pasa un usuario y marca un radar móvil, al pasar tú en segundo lugar no te lo indicará. Esto es complicado que funcione si no tienes una gran base de usuarios que no hay donde yo vivo (aún así hay más de los que pensaba).

La idea es cojonuda, el aparato y los avisos lo mismo. El problema es como manejan los avisos “no fijos” como comento.

Avisa mediante luz y mediante pitido (lo emite el aparato). También puedes configurar una sirena si tienes el móvil conectado por bluetooth.

Yo me lo volvería a comprar pero me da pena lo que podría ser y no es si los desarrolladores no fuesen gilipollas.
Entiendo, he abierto un post porque no sabia si me ibas a contestar jeje. Te pregunto por allí sino te importa.
juan7378
Lo acabo de recibir esta tarde.
La oferta, por menos de 50 € en amazon, me anima a probarlo.
Ventajas:- Si quieres usar navegador distinto a waze, y tienes applecarplay/android auto, puedes llevar el navegador que quieras y (supuestamente) los avisos te aparecerán en la pantalla y el dispositivo emitirá un sonido y según el color, puedes saber si es radar o un peligro en la vía.
- No tienes que usar ningún navegador de inicio, ya que funciona en segundo plano y usa el gps del movil. Por lo que he leido, aunque no tengas una ruta marcada, según el movimiento, detecta radares/peligros y te avisa el propio dispositivo.

Contras:
-Poca gente que lo esté usando por el momento (en mi zona por lo menos).

Iré actualizando según vaya probando... por el momento solo lo he probado 1 hora.
juan7378
Al final he decidido devolverlo..He hecho unos 1.000 kms con él y la verdad que no me aporta nada interesante.
Los avisos de los radares fijos si (al igual que waze), y móviles o no me he encontrado ninguno... o no me ha avisado.
Lo que si he probado, es que al ver uno movil, he pulsado para dejarlo marcado... pero por lo que he leido, si no hay más usuarios que lo avisan, no lo deja marcado...
Para mi un dispositivo que no merece la pena ni por los 49.59 € que valía en la promoción.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de juan7378
Al final he decidido devolverlo..He hecho unos 1.000 kms con él y la verdad que no me aporta nada interesante.
Los avisos de los radares fijos si (al igual que waze), y móviles o no me he encontrado ninguno... o no me ha avisado.
Lo que si he probado, es que al ver uno movil, he pulsado para dejarlo marcado... pero por lo que he leido, si no hay más usuarios que lo avisan, no lo deja marcado...
Para mi un dispositivo que no merece la pena ni por los 49.59 € que valía en la promoción.
Un sistema que dependa de un móvil yo no lo veo, para eso se usa el móvil. Otro tema son los avisadores online como el difunto Wikango o el Coyote, que Waze se los cargó, pero eran sistemas independientes que no necesitaban móvil.
juan7378
Cita de lordman
Un sistema que dependa de un móvil yo no lo veo, para eso se usa el móvil. Otro tema son los avisadores online como el difunto Wikango o el Coyote, que Waze se los cargó, pero eran sistemas independientes que no necesitaban móvil.
Yo entiendo que puedan depender de datos móviles por el tema de que sea información on-line directa.
Lo que me parecía interesante de este dispositivo era poder tener esa informacion nada más subirte al coche y no tener que hacer nada... simplemente al subirte al coche se conecta automaticamente al movil (sin hacer nada por nuestra parte) y se activa. El problema es que al haber pocos usuarios, la información es prácticamente la de radares fijos y los móviles, en el momento que lo avisas... tiene que pasar un "filtro" de x avisos para que aparezca como una alerta para el resto de usuarios.
Si esto lo tenemos en cuenta con los pocos usuarios actuales, pues te quedas en un avisador de una base de datos de radares fijos... y para eso también uso Waze o Radabot...
lordman
AntiRadares.Net
Cita de juan7378
Yo entiendo que puedan depender de datos móviles por el tema de que sea información on-line directa.
Te he escrito privado, echa un ojo.
← A Tráfico / Radares