BTC en Nicehash donde moverlo?
20-dic-2023 10:52
|
Hola! Resulta que hace unos años estuve minando algo de BTC y tengo en la billetera de Nicehash cierta cantidad de BTC que no me gustaría dejar ahí. Que alternativas tengo? Puedo moverlo a alguna billetera? Puedo cobrarlo de alguna forma? Tengo que informar a hacienda? Se agradecen consejos! Saludo |
20-dic-2023 12:57
|
Creo que con esto se resuelven tus dudas: https://www.nicehash.com/support/gen...sit-withdrawal Ahora solo mira donde quieres llevartelo y listo. Si es una cantidad importante para ti, te recomiendo un hardware wallet tipo Trezor. |
20-dic-2023 14:59
|
No es una cantidad muy grande (<500€) pero tampoco unos céntimos para dejar ahí. Esas formas de retiro las he visto pero al enviarlo a cuenta bancaria quizás tenga que dar explicaciones a hacienda de donde sale. Por si alguien ha pasado por esto antes Gracias! |
20-dic-2023 15:12
|
por moverlo no tienes que informar a hacienda. Muevelo a electrum y listo. Si quieres pasarlo a euros, la "respuesta oficial y legal", es que si que deberías declarar la operación. |
20-dic-2023 15:24
|
Pásalo a una bitcoinwallet tuya (cuidado los códigos etc etc) y listo. Tienes que decir algo a hacienda? Solo si vendes. Deja apuntado los datos de nicehash que tengas, cuanto minaste, cuando y cuánto te costó. Por si te da por declararlo, hay opciones que es difícil que te pillen (pero ya tú ssabe, hacienda es el bolsillo que todo lo quiere) |
04-ene-2024 11:41
|
Hola! Resulta que hace unos años estuve minando algo de BTC y tengo en la billetera de Nicehash cierta cantidad de BTC que no me gustaría dejar ahí.
Que alternativas tengo? Puedo moverlo a alguna billetera? Puedo cobrarlo de alguna forma? Tengo que informar a hacienda? Se agradecen consejos! Saludo Se que este mensaje no va en este hilo pero como veo que tu estuviste con esto igual me puedes ayudar.. Un saludo!! |
04-ene-2024 16:47
|
Buenas!! actualmente estoy probando a minar algo por dejar todo configurado ya que parece que va a subir. La cosa es que estoy con Minerstat y tengo puesta la billetera de NICEHASH. ¿sabes si hay un mínimo de cantidad a ingresar? Llevo varios días pero no recibo nada allí.
Se que este mensaje no va en este hilo pero como veo que tu estuviste con esto igual me puedes ayudar.. Un saludo!! Lo siento pero ni idea, yo miné desde NiceHash y ya me iba a la billetera |
30-ago-2024 15:43
|
Refloto ya que me ha llegado un email de NiceHash donde van a cobrar comisiones por cuentas sin actividad mas de 6 meses. A partir de octubre van a cobrar 0.00010000 BTC al mes, con el cambio actual mas de 5€ al mes. Creo que lo moveré a un wallet y de ahí compraré tarjetas en bitrefill. Que wallet me recomendáis sin KYC?? Espero que sirva para los que tengáis algo de btc en NiceHash y que no os lo cobren Saludos!! |
30-ago-2024 16:12
|
Si lo pasas a la basura de Electrum, intenta no crear la wallet en un PC con Windows pirata, cargado de software crackeado, y archivos super fiables descargados de Emule y Bittorrent. Importante también no crear un txt titulado "Electrum Recuperación", que contenga tu semilla. Últimamente los expertos en ciberseguridad recomiendan ese tipo de PC para almacenar la frase de recuperación, pero yo, no siendo experto, te lo desaconsejo. |
10-oct-2024 11:47
|
Refloto ya que me ha llegado un email de NiceHash donde van a cobrar comisiones por cuentas sin actividad mas de 6 meses. A partir de octubre van a cobrar 0.00010000 BTC al mes, con el cambio actual mas de 5€ al mes.
Creo que lo moveré a un wallet y de ahí compraré tarjetas en bitrefill. Que wallet me recomendáis sin KYC?? Espero que sirva para los que tengáis algo de btc en NiceHash y que no os lo cobren Saludos!! refloto yo también. ¿Cómo lo hiciste al final? se me pasó el plazo... |
10-oct-2024 22:23
| Me abri una billetera en el wallet exodus que es sin kyc para tenerlo ahí y comprar tarjetas prepago en bitrefill |
11-oct-2024 16:51
| Gracias! Había pensado en meterlo todo en bitrefil directamente, pero quizás sea mejor lo que comentas. A ver si aprendo lo de exodus xD |
14-oct-2024 13:18
|
EDIT : si meto la factura del bitrefill se lo ha tragado sin pedirme nada, los céntimos que han quedado se los pueden meter por donde avinagran los pepinos... adiós y hasta nunca nicehash |
Editado: 14-oct-2024 13:26 -
14-oct-2024 22:36
|
Podéis explicar un poco eso de Exodus ? para tontos vamos... los de nicehash ahora se han sacado de la manga lo del KYC, se suponía que era a partir del 1 de Noviembre, pero si quieres sacarlo ya te lo piden y no puedo usar el bitrefill... valga decir que para mi ya han muerto, que les den por culo, pero me gustaría saber como sacar los 4 duros que tengo sin tener que dar ningún dato...
EDIT : si meto la factura del bitrefill se lo ha tragado sin pedirme nada, los céntimos que han quedado se los pueden meter por donde avinagran los pepinos... adiós y hasta nunca nicehash |
15-oct-2024 00:01
| Si, directamente, parece que si es un pago con factura aún no han activado el KYC, si es para enviarlo a otra billetera ya no sabría decirte ,pero me da la impresión de que si... |
15-oct-2024 10:33
|
Pero en bitrefill has comprado algún cheque regalo de amazon u otro sitio, o lo has metido como BTC allí? la verdad es que estoy pez xDD |
14-nov-2024 00:12
|
Que les follen, me voy a minar a otro sitio. Alguna sugerencia para torpes ? |
15-nov-2024 10:24
|
pues vaya, eso me pasa por lento xDD gracias, seguiré mirando mientras veo como cae mi saldo en nicehash xD |
15-nov-2024 10:54
| Ahí tengo 5 cochinos euros, si algún dia deciden tirar para atrás igual vuelvo, por ahora me he pasado a otro, da menos rendimiento, pero total solo lo activo mientras estoy delante del PC y así aprovecho ya que lo tengo encendido... |
15-nov-2024 11:24
|
He podido sacar lo que tenía en nicehash usando esto: https://www.reddit.com/r/NiceHash/co..._with_out_kyc/ a ver si te sirve. EDIT: acabo de leer que tienes 5€ ahí xDD no sirve de mucho entonces |
15-nov-2024 11:47
|
He podido sacar lo que tenía en nicehash usando esto: https://www.reddit.com/r/NiceHash/co..._with_out_kyc/ a ver si te sirve.
EDIT: acabo de leer que tienes 5€ ahí xDD no sirve de mucho entonces
|
un agradecimiento normal también vale
no hace falta llegar a tanto