Mejor exchange para realizar compras periódicas de BTC desde España
19-dic-2023 21:22
|
Buenas!Uno de mis propósitos para 2024 es comenzar a hacer compras mensuales de BTC a largo plazo (10-15años) por ello acudo a la sabiduría de este foro para que me aconsejen de la mejor plataforma. Cuáles utilizáis y cuales son más sencillas de cara a nuestra amiga hacienda? La idea será hacer todo “legal” paso de andar con historias ya que cada vez tendrán más control y conocimiento de esto. Un saludo y gracias de antebrazo |
20-dic-2023 11:31
|
alguien sabe si relai va a pedir kyc proximamente?, me suena haberlo visto anunciado recomendais usar relai para dca y pasarmelo a safepal? estaba usando kraken hasta ahora y muy contento, pero el kyc me tiene mosca |
20-dic-2023 12:53
| Para lo que haces, te da igual el KYC de Kraken. Si estuvieras haciendo trading, pues ya es otra historia. Pero si solo compras y retiras a la wallet no tienes de que preocuparte. |
20-dic-2023 13:30
|
Si las compras van de tu cuenta bancaria a relai..ya te digo que te da igual que tenga kyc o no. Yo te recomiendo Nexo, van muy bien y tienes para configurar las compras periódicas. También tienes 21 Bitcoin, aunque aquí te hace falta referidos para que te bajen los fees, si quieres te paso el mío, si necesitas. Es este: 9MB39 se introduce una vez instalada la app. |
Editado: 20-dic-2023 13:32 -
02-ene-2024 14:11
|
Retomo para elegir plataforma y empezar las compras. Lo dicho la idea es comprar y acumular btc (igual mandarlo a una billetera fría cada poco) es decir que se puedan hacer compras periódicas y con poca comisión. Más alternativas que las que se han dicho aquí? La idea es evitar futuros problemas con hacienda así que me da igual que tenga kyc e informe a hacienda. Saludos y gracias! |
02-ene-2024 14:16
|
Retomo para elegir plataforma y empezar las compras.
Lo dicho la idea es comprar y acumular btc (igual mandarlo a una billetera fría cada poco) es decir que se puedan hacer compras periódicas y con poca comisión. Más alternativas que las que se han dicho aquí? La idea es evitar futuros problemas con hacienda así que me da igual que tenga kyc e informe a hacienda. Saludos y gracias! Pero insisto, en el hilo ya te han dado varias opciones. Investiga ahora tu por tu cuenta. Es que tu pregunta es lo mas basico del mundo cripto: donde compro BTC? Joder hay decenas de sitios legales para operar. Decide |
02-ene-2024 14:22
|
Buenas!Uno de mis propósitos para 2024 es comenzar a hacer compras mensuales de BTC a largo plazo (10-15años) por ello acudo a la sabiduría de este foro para que me aconsejen de la mejor plataforma.
Cuáles utilizáis y cuales son más sencillas de cara a nuestra amiga hacienda? La idea será hacer todo “legal” paso de andar con historias ya que cada vez tendrán más control y conocimiento de esto. Un saludo y gracias de antebrazo En breve tendrás también los ETFs de Bitcoin, por si también tienes algo en ETFs puedes unificar en la app de compra. |