Corolla Verso 1.8 vvt-i ... ¿vibraciones al ralenti?
14-jul-2008 13:41
|
buenas, una preguntilla a ver si hay por aqui algun propietario de este modelo. nos hemos pillado uno de estos nuevo hace un mes ... el caso es que al ralenti, parado en un semaforo por ejemplo, hay veces que vibra el volante, incluso se nota en el asiento, se para, vuelve con diferente intensidad o desaparece ... para volver a notarse mas tarde. he preguntado en corollaversoclus.com y por alli me dicen que no les pasa eso, lo lleve al conce y para mi sorpresa me comentan que si, que vibra, que es asi y no hay nada que arreglar ... que es algo que en este modelo y con este motor no esta muy logrado, que si el regulador de no se que, que si el consumo electrico, y tal, y tal, y tal. probe en el conce otro (gama 2006) con unos 27.000 kms y la verdad es que parece que hace lo mismo, pero por mas que busco en foros de guiris tampoco veo que la gente se queje de eso. una de dos ... o soy un pijotero, o los unicos dos a los que les pasa eso son los que he probado ... ¿os pasa esto a alguno? gracias. |
15-jul-2008 07:53
|
Aunque no te puedo ayudar porque no tengo un Verso si en foros específicos del Verso como corollaversoclus.com nadie te dice que le pase eso o una de dos, o tú eres más sensible a las vibraciones que el resto, picarón, o los dos Versos que has probado son la excepción. Si no te quedas conforme, insiste o mejor vete a otro servicio oficial a ver que te dicen. |
15-jul-2008 13:49
si, claro, lo de mirar en otro sitio ya lo habia pensado, aunque del conce tengo excelentes referencias, incluso gente de corollavesoclub.com se ha ofrecido a quedar conmigo para comparar ... bueno, hay que aclarar que cuando hablo de vibraciones no quiere decir que te vayas a desnucar si agarras el volante , pero vamos, que me esperaba otra cosa de un gasolina nuevo.lo de pijotero con las vibraciones ya me lo estan llamando por casa ... ![]() gracias por responder ... saludos. |
16-jul-2008 03:41
El gasoil vibra; no mucho, pero vibra. Diria que el gasolina no deberia y menos si es tan nuevo. Mi xsara gasolina ahora empieza a temblear pero son ya 6 años y casi 100 mil kms...Yo lo que haria seria ir a un conce e intentar conseguir que te arranquen alguno que tengan por ahi, y comparar. Salu2 |
, pero vamos, que me esperaba otra cosa de un gasolina nuevo.
pero son ya 6 años y casi 100 mil kms...