usb box en Fiat ulysse?

nacho200105
ForoCoches: Usuario
sabe alguien donde y como se puede instalar un usb box en una fiat ulysse un saludo y gracias
nitosbf
ForoCoches: Miembro
Hola, amigo

Estoy en ello, en un principio, esta semana lo compro.

Ya te dire
CarlosC5
Invitado
Compralo donde quieras, la instalación consiste en enchufarlo en la radio en la conexión que trae para el cargador de CDs y llevar el coche para que te activen en la BSI la entrada del cargador de CDs.
Doc_Tana
Invitado
¿Cuanto cuesta?
nitosbf
180 €uracos + instalacion ( si eres un poco habilidoso, lo puedes hacer tu ) + la activacion an Fiat ( me quieren cobrar 30 €uros ).
nacho200105
Usease que una vez que lo tengas instalado te lo tienen que activar? joer .... si eske a mi la fiat mas cercana esta a tomar vientos bueno... y en que consiste la activacion? porque alomejor lo puede acer uno sin recurrir a fiat un saludo
nitosbf
Noooooooooooor

Lo tienen que activar con el ordenador de Fiat.
nacho200105
ammm bueno haber si en esta semana puedo ir haber que me comentan un saludo y gracias
carcolmi
Hola, un par de preguntas, lo del usb box , no se conectaba en la toma rca que va en la guantera?, y otra he visto en ebay que venden un cable que convierte el rca en usb, podria valer eso?

Saludos
lybra333
podria valer el convertidor,lo que no se es si aun asi habra que reprogramar algo
nitosbf
Hola, amigos

Yo al final he pasado del USB-BOX ( 180 €uros ), y me he puesto el nuevo Parrot MKI-9000 por la entrada de linea del autorradio ( 129 € ).

Ventajas:

Este nuevo Parrot, repruduce llaves mp3 ( como el usb box ), entrada de linea ( PSP, DVD, ETC... )como el USB BOX y reproduce tambien IPOD ( en el USB BOX es accesorio ).

Si lo conectas por la entrada de linea como lo he hecho yo ( puedo pasar informacion al respecto ), puedes controlar el volumen desde los mandos del volante.

Por menos precio, aparte del lector MP3, tienes un muy buen manos libres, que es mucho mas necesario.

Desventajas:

Para cambiar de cancion, has de hacerlo a traves de la botonera del Parrot ( No es un gran problema, puesto que esta botonera es inhalambrica y la puedes poner donde quieras ).

No salen los nombres de las canciones en el display ( Menos te entretienes ).

Yo creo que es mucha mejor soulucion.

Bye
← A Monovolúmenes