Pasar USDC de bep-20 a ERC-20

Hermanocabra
Pues tengo unos USDC en la bnb smart chain que quiero pasar a la red de etherum para poder comprar tokens de etherum.

Había visto este bridge que parece que es colaboarador de Binance:
https://cbridge.celer.network/

Cual es la mejor forma de comprar esos tokens?:

1. Pasar USDC a la red de etherum y directamente operar con USDC para comprar los tokens?

2. Pasar USDC a la red de etherum, convertirlos a eth o weth (no se cuál es mejor) y operar con weth/eth?

3. Convertir USDC a eth en la red bnb y transferir esos eth bep-20 a ERC-20??

Cual es la opción más barata? O cual es la opción más correcta según vuestro criterio. No me gustaría transferir a Binance y convertir ahí de bep20 a ERC para mantener lo posible el anonimato. Pero si es lo más rentable con diferencia lo haría así.

Gracias.
Raik
Cuota pagada ✔
Yo no me iria a la red de Ethereum

Si quieres una EVM te recomiendo Linea, Base, ZkSync o alguna de estas. Esta semana he estado trasteando Mantle y tiene 0 comisiones prácticamente (pero necesitaras de su token mediante una faucet o algo).

Si solo quieres comprar ETH compralo en la BSC, no tienes que irte a la red ETH que es carisima.
Hermanocabra
Cita de Raik
Yo no me iria a la red de Ethereum

Si quieres una EVM te recomiendo Linea, Base, ZkSync o alguna de estas. Esta semana he estado trasteando Mantle y tiene 0 comisiones prácticamente (pero necesitaras de su token mediante una faucet o algo).

Si solo quieres comprar ETH compralo en la BSC, no tienes que irte a la red ETH que es carisima.

Quiero comprar este token básicamente.

https://dexscreener.com/ethereum/0x6...301d7ef03b709e
Maarq
ForoCoches: Usuario
Haz el primer swap en BNB, dudo que tengas tanto dinero como para que te afecte el price impact.

Si fuera otra red distinta a ETH usaria un bridge y luego agregador, pero en ETH con el gas tan caro no merece la pena.
Hermanocabra
Ayuda?
Hermanocabra
Cita de Maarq
Haz el primer swap en BNB, dudo que tengas tanto dinero como para que te afecte el price impact.

Si fuera otra red distinta a ETH usaria un bridge y luego agregador, pero en ETH con el gas tan caro no merece la pena.
O sea que convierto USDC bep-20 a eth bep20 usando por ejemplo pancake swap. Y luego transfiero esos eth de Binance a ERC-20 ? Y ya luego con eth en ERC-20 compro el token que quiero?

Esa es la forma más barata?
← A Criptomonedas