Asi quedan los OCTAVOS de CHAMPIONS LEAGUE
18-dic-2023 13:19
#1
Hoy todos somos de la Royal Sosaieti![]() Le cortan las orejitas al barcelona mientras el escudo de mi madrid se ve PERFECTO |
Editado: 18-dic-2023 13:27 -
18-dic-2023 13:20
#2
| Y en qué afecta esto a los gorgonitas? Pregunto, porque nunca nadie nos tiene en cuenta. |
18-dic-2023 13:20
#3
| Pues que tendreis que acercaros a un pueblo si quereis ver el partido, o pillar una antena de esas de SpaceX |
18-dic-2023 13:25
#10
|
Yo digo que el PSG se va a la mierda, para mí la Real juega mejor. El Atleti las va a pasar putas, con lo malos que son. El Barça también se puede ir jugando como juega ahora mismo. Para mí pasan el Madrí y la Real. Ojalá me equivoque. |
18-dic-2023 13:30
#11
|
En champions más puntos y lo único en que gana la real es que encajó menos goles en champions, pero los malos son el atlético. No me digas más, del Madrid?
|
18-dic-2023 13:35
#13
|
El Barcelona se está descomponiendo, la imagen solo refleja la realidad. Vaya potra tiene siempre el city |
18-dic-2023 13:46
#18
|
No te lo discuto, yo sólo digo que los 4 equipos más difíciles posibles les han tocado a los clubes españoles. 1-PSG 2-Inter 3-Nápoles 4-Leipzig In that order. |
18-dic-2023 13:51
#20
|
Qué malos que son, la virgen. |
18-dic-2023 14:52
#23
| Ya están poniéndole pasillito de princesa al Madrid. El Copenhague cantaba mucho después de los otros tres a los españoles |
18-dic-2023 14:55
#24
| Pasan los 4 de la liga. Se les oye decir a los follapremier que un Getafe Cádiz sigue siendo una puta mierda. |
18-dic-2023 14:56
#25
| Si el Barça pasa se enfrentará al ganador del arsenal porto? O harán un nuevo sorteo ? |
18-dic-2023 14:58
#26
| La Real va a ser mejor que el PSG en ambos partidos pero no tiene nada que hacer...ya sea por atraquito arbitral o por jugada aislada del tortuga ninja, palmará en Anoeta. |
18-dic-2023 14:58
#27
| En cuartos hay sorteo nuevo donde los países de mismo país se pueden enfrentar. |
18-dic-2023 15:09
#29
|
chupado, lo mismo hasta juegan con los reservas para que los titulares esten frescos para la siguiente ronda |


