Asi quedan los OCTAVOS de CHAMPIONS LEAGUE

AK1R4
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1
Hoy todos somos de la Royal Sosaieti



Le cortan las orejitas al barcelona mientras el escudo de mi madrid se ve PERFECTO
Tavofrin2
Forero demigrante
#2
Y en qué afecta esto a los gorgonitas? Pregunto, porque nunca nadie nos tiene en cuenta.
AK1R4
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#3
Cita de Tavofrin2
Y en qué afecta esto a los gorgonitas? Pregunto, porque nunca nadie nos tiene en cuenta.
Pues que tendreis que acercaros a un pueblo si quereis ver el partido, o pillar una antena de esas de SpaceX
AK1R4
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#4
Cita de factores
Cual de esos equipos es el de Ibai
Ibai es del Real de Madrid, vasco(adoptado en Catalunya) y socialista
Percentil
ForoCoches: Miembro
#5
Pues no veo al PSG ganando a la Real ni al Inter al Atleti.
Jese Pinkman
C10H15N
#6
Vamos Real!!
Kose
ForoCoches: Miembro
#7
Cita de AK1R4
Ibai es del Real de Madrid, vasco(adoptado en Catalunya) y socialista
Y gordo
DejaVu84
ForoCoches: Miembro
#8
Los 4 más difíciles para los equipos españoles.
oboL
orbmeiM :sehcoCoroF
#9
Cita de AK1R4
Ibai es del Real de Madrid, vasco(adoptado en Catalunya) y socialista
Siendo del Madrid se le quita lo de vasco
Nolengañeis
a mi padre
#10
Yo digo que el PSG se va a la mierda, para mí la Real juega mejor.
El Atleti las va a pasar putas, con lo malos que son.
El Barça también se puede ir jugando como juega ahora mismo.

Para mí pasan el Madrí y la Real. Ojalá me equivoque.
ventipiko
.
#11
Cita de Nolengañeis
Yo digo que el PSG se va a la mierda, para mí la Real juega mejor.
El Atleti las va a pasar putas, con lo malos que son.
El Barça también se puede ir jugando como juega ahora mismo.

Para mí pasan el Madrí y la Real. Ojalá me equivoque.
El atlético más goles, y menos encajados en liga, más puntos con un partido menos.
En champions más puntos y lo único en que gana la real es que encajó menos goles en champions, pero los malos son el atlético.


No me digas más, del Madrid?
AK1R4
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#12
4 equipos españoles
3 alemanes
2 ingleses
ginn
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#13
El Barcelona se está descomponiendo, la imagen solo refleja la realidad.
Vaya potra tiene siempre el city
Watworld
Será en octubre
#14
Cita de ginn
El Barcelona se está descomponiendo, la imagen solo refleja la realidad.
Vaya potra tiene siempre el city
Leizpig dices??? Jajajajaja
jmxtremab
ForoCoches: Miembro
#15
forza napoles
tester4822000
forocochero
#16
Me encantaria que la Real Sociedad se pasara por la piedra al PSG
ARP
ForoCoches: Miembro
#17
Cita de DejaVu84
Los 4 más difíciles para los equipos españoles.
Para el Barça ahora mismo es difícil hasta el Villaconejos de Arriba






Salu2
DejaVu84
ForoCoches: Miembro
#18
Cita de ARP
Para el Barça ahora mismo es difícil hasta el Villaconejos de Arriba






Salu2
No te lo discuto, yo sólo digo que los 4 equipos más difíciles posibles les han tocado a los clubes españoles.

1-PSG
2-Inter
3-Nápoles
4-Leipzig

In that order.
Crooked man
ForoCoches: Miembro
#19
Cita de DejaVu84
Los 4 más difíciles para los equipos españoles.
Y los dos más fáciles para los equipos italianos
Nolengañeis
a mi padre
#20
Cita de ventipiko
El atlético más goles, y menos encajados en liga, más puntos con un partido menos.
En champions más puntos y lo único en que gana la real es que encajó menos goles en champions, pero los malos son el atlético.


No me digas más, del Madrid?
Soy justamente del Atleti de toda la vida, por eso digo que son muy malos.

Qué malos que son, la virgen.
ventipiko
.
#21
Cita de Nolengañeis
Soy justamente del Atleti de toda la vida, por eso digo que son muy malos.

Qué malos que son, la virgen.



Si llegan a ser buenos…
DejaVu84
ForoCoches: Miembro
#22
Cita de Crooked man
Y los dos más fáciles para los equipos italianos
A cambio les ha tocado también el Bayern.
TuBiegaLoSabe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#23
Ya están poniéndole pasillito de princesa al Madrid. El Copenhague cantaba mucho después de los otros tres a los españoles
Blutarsky
ForoMiembros: Coche
#24
Pasan los 4 de la liga. Se les oye decir a los follapremier que un Getafe Cádiz sigue siendo una puta mierda.
SchruteBeets
#25
Si el Barça pasa se enfrentará al ganador del arsenal porto? O harán un nuevo sorteo ?
Ale__
ForoCoches: Miembro
#26
La Real va a ser mejor que el PSG en ambos partidos pero no tiene nada que hacer...ya sea por atraquito arbitral o por jugada aislada del tortuga ninja, palmará en Anoeta.
Blutarsky
ForoMiembros: Coche
#27
Cita de SchruteBeets
Si el Barça pasa se enfrentará al ganador del arsenal porto? O harán un nuevo sorteo ?
En cuartos hay sorteo nuevo donde los países de mismo país se pueden enfrentar.
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
#28
Fácil para Madrid y Barcelona, no?
padrecarras
ForoCoches: Miembro
#29
Cita de Dr.Ogas
Fácil para Madrid y Barcelona, no?

chupado, lo mismo hasta juegan con los reservas para que los titulares esten frescos para la siguiente ronda
Trinchador
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#30
Aúpa real sociedad!! Viva euskadi mankepierda
← A General