Hoy he visto por primera vez el show con los delfines del Oceanografic...

Nieve
Forocochero promedio.
#1
Y no hacia mas que preguntarme... ¿como coño se las apañan para adiestrarlos tan sumamente bien y enseñarles tantísimos trucos y movimientos? la virgen.

¿Realmente es todo a base de refuerzos positivos y los delfines son "felices" o hay cosillas oscuras de fondo en su adiestramiento?
Ciro Di Dato
ᴄᴇɴᴛᴇʀ ᴏꜰ ᴀᴛᴛᴇɴᴛɪᴏɴ
#2
Ah sí? y esta pole la has visto por primera vez también; no o qué @Treintero?
fran89
Misa Amane
#3
Lo hizo un mago.
_Alatriste_
Perro viejo
#4
La realidad es que los violan
J77
ForoCoches: Usuario
#5
La realidad es que no he comido peor menú que el que sueltan en el bar de la entrada. Buenos estafadores.
Herzeleid
ForoCoches: Usuario
#6
Los delfines son igual de felices en un acuario que un pájaro en una jaula
sxxt
ForoCoches: Miembro
#7
Son hombres disfrazados
Zumo
ForoCoches: Usuario
#8
Sí, shur, son súper felices.
Towelie
ForoCoches: Miembro
#9
Ha leído usted a Tritemio?
MEBAJOALBAR
Todos se inventan; y yo
#10
Me pareció lamentable en general como tienen a los animales. Me daba claustrofobia solo de verlo. Unas peceras enanas y lo de las belugas ya de juzgado.
zariweya
uid=37798 gid=10
#11
Los delfines en libertad se pasan el día jugando, comiendo, follando, durmiendo en el agua sin más preocupación que comer algo cuando tienen hambre. Pero luego los inteligentes somos nosotros.
Nieve
Forocochero promedio.
#12
Cita de MEBAJOALBAR
Me pareció lamentable en general como tienen a los animales. Me daba claustrofobia solo de verlo. Unas peceras enanas y lo de las belugas ya de juzgado.
La verdad es que da penilla pensar que todos esos animales podrían estar en su habitad en libertad y sin embargo estan en esos espacios tan pequeños.
MEBAJOALBAR
Todos se inventan; y yo
#13
Cita de Nieve
La verdad es que da penilla pensar que todos esos animales podrían estar en su habitad en libertad y sin embargo estan en esos espacios tan pequeños.
Eso y que aunque los tengan en cautividad, realmente muchas peceras son enanas, pero es que diminutas.
Zraf
ForoCoches: Miembro
#14
Cita de Nieve
La verdad es que da penilla pensar que todos esos animales podrían estar en su habitad en libertad y sin embargo estan en esos espacios tan pequeños.
Pues comprando las entradas y visitando esos sitios no fomentas que estén en su hábitat en libertad, precisamente.
Colegula
Selula
#15
Son felicisimos, claro. Tener todo el oceano para ti VS estar en una piscina de mierda haciendo trucos para guiris
MrNobody
ForoCoches: Usuario
#16
Yo fui el verano pasado y me decepcionó bastante. Era el show de la mañana mas bien nos hicieron un tour de como los cuidaban, creo que dieron 2/3 volteretas en total. Ni una cosa, ni la otra
ades
ForoCoches: Miembro
#17
Cita de Nieve
La verdad es que da penilla pensar que todos esos animales podrían estar en su habitad en libertad y sin embargo estan en esos espacios tan pequeños.
Pues tienen esos animales así, porque la gente va a verlos... Es rentable tener confinados a los animales.

¿Cómo saben tantos trucos? Porque son más inteligentes de lo que crees... Hasta son conscientes de la mierda de vida que sufren
R. John Linder
Johnny Silverhand
#18
Cita de MEBAJOALBAR
Me pareció lamentable en general como tienen a los animales. Me daba claustrofobia solo de verlo. Unas peceras enanas y lo de las belugas ya de juzgado.

Lo de las Belugas es demencial. Es como vivir en un puto ataúd.



Cuando las metieron no llegaron a pensar que esos bichos crecen?
HElVapeador
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#19
Como sean igual de felices que en bioparc… vaya tela como los tienen alli.
Donpio75
ForoCoches: Usuario
#20
La hipocresía de siempre. No dejan a los circos tener animales, pero lo público sí que puede tenerlos.
wan
ForoCoches: Miembro
#21
Si respetas a esas criaturas jamas volveras a un sitio de esos.
Carlos__IV
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#22
Cita de R. John Linder
Lo de las Belugas es demencial. Es como vivir en un puto ataúd.



Cuando las metieron no llegaron a pensar que esos bichos crecen?


Aquí en tiempos de Zaplana no pensábamos en esas minucias, quedaban muchas primeras lineas de playa por recalificar.
Teddy.Porelano
ForoCoches: Usuario
#23
laspajasesoes.gif
Alfons4400
ForoCoches: Miembro
#24
Una lástima que esos animales estén en cautividad. Muchas personas de nuestro alrededor no tienen mejor vida, duermen, comen y trabajan en lugares igual de pequeños y seguro que más sucios.
Cubata84
Vagabundo con traje
#25
Como curiosidad, la tasa de supervivencia de los delfines salvajes en acuarios es del 50% aproximadamente. Y la mitad de los que nacen en cautividad también mueren en el primer año. Lo aprendí currando de guía en una empresa de avistamiento de cetáceos. A nivel personal me la suda aunque tampoco lo apoyo.

Un abrazo.
Dreadmar
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#26
Son delfínes biónicos
R. John Linder
Johnny Silverhand
#27
Cita de Carlos__IV
Aquí en tiempos de Zaplana no pensábamos en esas minucias, quedaban muchas primeras lineas de playa por recalificar.

No si el comentario iba con sarcasmo, soy de la terreta. Fui a la inauguración con el instituto o bachillerato. No sé, hace tanto tiempo que...



Luego he ido con todas las parejas que he tenido desde entonces y con algún familiar. No iré desde quizás unos 7 años, y ya lo vi en la mierda... Pues eso, que ahora tiene que ser un puto horror.
Bioko66
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#28
Cita de Nieve
Y no hacia mas que preguntarme... ¿como coño se las apañan para adiestrarlos tan sumamente bien y enseñarles tantísimos trucos y movimientos? la virgen.

¿Realmente es todo a base de refuerzos positivos y los delfines son "felices" o hay cosillas oscuras de fondo en su adiestramiento?
Trabajé en el zoo de Madrid y allí era todo con refuerzo positivo. Muchas veces incluso el mismo delfín hacia una chorrada. En ese momento se le asociaba con un clic o un gesto y luego ya era ir depurando.

Eso no quita para que a mí me parezca tener toda una vida a eso bichos en una piscina no sea muy defendible
Yebornick
Atemporal
#29
Un delfín es más inteligente que muchos foreros.

Y no, no son felices, les han acostumbrado a que si no hacen eso (que saben hacer por lo inteligentes que son y su capacidad de aprendizaje) no comen y punto.

Así que a joderse y hacer los putos truquitos para comer.

Si el delfín pudiese ir libre al mar, se cargaría a los 20 entrenadores y a los cientos de asistentes al show a sangre fría para volver a ser libre.
cyclonebikes
ForoCoches: Miembro
#30
Por si os interesa saber como llegan esos delfines a los acuarios y la pasta que se mueve ahí..NO a los zoos!!
← A General