Hoy he visto por primera vez el show con los delfines del Oceanografic...
17-dic-2023 21:24
#1
|
Y no hacia mas que preguntarme... ¿como coño se las apañan para adiestrarlos tan sumamente bien y enseñarles tantísimos trucos y movimientos? la virgen. ¿Realmente es todo a base de refuerzos positivos y los delfines son "felices" o hay cosillas oscuras de fondo en su adiestramiento? |
17-dic-2023 21:26
#5
| La realidad es que no he comido peor menú que el que sueltan en el bar de la entrada. Buenos estafadores. |
17-dic-2023 21:29
#10
| Me pareció lamentable en general como tienen a los animales. Me daba claustrofobia solo de verlo. Unas peceras enanas y lo de las belugas ya de juzgado. |
17-dic-2023 21:32
#11
| Los delfines en libertad se pasan el día jugando, comiendo, follando, durmiendo en el agua sin más preocupación que comer algo cuando tienen hambre. Pero luego los inteligentes somos nosotros. |
17-dic-2023 21:33
#12
| La verdad es que da penilla pensar que todos esos animales podrían estar en su habitad en libertad y sin embargo estan en esos espacios tan pequeños. |
17-dic-2023 21:34
#13
| Eso y que aunque los tengan en cautividad, realmente muchas peceras son enanas, pero es que diminutas. |
17-dic-2023 21:39
#14
| Pues comprando las entradas y visitando esos sitios no fomentas que estén en su hábitat en libertad, precisamente. |
17-dic-2023 21:41
#15
| Son felicisimos, claro. Tener todo el oceano para ti VS estar en una piscina de mierda haciendo trucos para guiris |
17-dic-2023 21:43
#16
| Yo fui el verano pasado y me decepcionó bastante. Era el show de la mañana mas bien nos hicieron un tour de como los cuidaban, creo que dieron 2/3 volteretas en total. Ni una cosa, ni la otra |
17-dic-2023 21:43
#17
|
¿Cómo saben tantos trucos? Porque son más inteligentes de lo que crees... Hasta son conscientes de la mierda de vida que sufren |
17-dic-2023 21:46
#18
|
Lo de las Belugas es demencial. Es como vivir en un puto ataúd. Cuando las metieron no llegaron a pensar que esos bichos crecen? |
17-dic-2023 21:51
#20
| La hipocresía de siempre. No dejan a los circos tener animales, pero lo público sí que puede tenerlos. |
17-dic-2023 21:55
#22
|
Aquí en tiempos de Zaplana no pensábamos en esas minucias, quedaban muchas primeras lineas de playa por recalificar. |
17-dic-2023 21:57
#24
| Una lástima que esos animales estén en cautividad. Muchas personas de nuestro alrededor no tienen mejor vida, duermen, comen y trabajan en lugares igual de pequeños y seguro que más sucios. |
17-dic-2023 22:04
#25
|
Como curiosidad, la tasa de supervivencia de los delfines salvajes en acuarios es del 50% aproximadamente. Y la mitad de los que nacen en cautividad también mueren en el primer año. Lo aprendí currando de guía en una empresa de avistamiento de cetáceos. A nivel personal me la suda aunque tampoco lo apoyo. Un abrazo. |
18-dic-2023 12:27
#27
|
No si el comentario iba con sarcasmo, soy de la terreta. Fui a la inauguración con el instituto o bachillerato. No sé, hace tanto tiempo que... Luego he ido con todas las parejas que he tenido desde entonces y con algún familiar. No iré desde quizás unos 7 años, y ya lo vi en la mierda... Pues eso, que ahora tiene que ser un puto horror.
|
18-dic-2023 13:57
#28
|
Eso no quita para que a mí me parezca tener toda una vida a eso bichos en una piscina no sea muy defendible |
18-dic-2023 14:00
#29
|
Un delfín es más inteligente que muchos foreros. Y no, no son felices, les han acostumbrado a que si no hacen eso (que saben hacer por lo inteligentes que son y su capacidad de aprendizaje) no comen y punto. Así que a joderse y hacer los putos truquitos para comer. Si el delfín pudiese ir libre al mar, se cargaría a los 20 entrenadores y a los cientos de asistentes al show a sangre fría para volver a ser libre. |
18-dic-2023 14:03
#30
|
Por si os interesa saber como llegan esos delfines a los acuarios y la pasta que se mueve ahí..NO a los zoos!! |

desde entonces y con algún familiar. No iré desde quizás unos 7 años, y ya lo vi en la mierda... Pues eso, que ahora tiene que ser un puto horror.