Oportunidad €€ Agencias de Marketing, Estudios de Diseño Web, Programadores Freelance

jockosz
ForoCoches: Miembro
Hola,

Antes de continuar leyendo y para no hacer perder el tiempo la colaboración se trata sobre el Kit Digital.

¿Qué es el Kit Digital?

Resumidamente: es un "bono" de hasta 12.000 euros de los fondos Next Generation de la Unión Europea para digitalizar los negocios en España: montar una web o tienda online, facturación electrónica, etc. Tienes más información en la convocatoria oficial https://www.acelerapyme.gob.es/kit-digital

¿Cuál es la colaboración?

Estoy colaborando con algunos negocios que por su condición no pueden ser Agentes digitalizadores pero tienen una cartera de clientes que están demandando esta solución como pueden ser programadores freelance, pequeñas agencias de diseño web y/o empresas de marketing.

También tenemos una startup que encuentra a través del Kit Digital una forma de subvencionar su producto digital durante los primeros 12 meses. Con esto permite que la barrera de entrada de su potenciales se reduzca drásticamente.

La colaboración consiste en...

Tú vas a tener que:
  • Gestionar todo el ciclo de vida del bono: desde la implementación hasta la fase de justificación
  • Los clientes son tuyos, es decir, tú vas a tener que hacerte cargo de todo de cara tus clientes: gestionar la subvención, implementar la solución, áreas de atención al cliente y comercial, etc.
Yo te voy a:
  • Proporcionar documentación y una formación inicial sobre el Kit Digital
  • Una herramienta para gestionar los datos de tus clientes, sus Acuerdos y las Justificaciones
  • Proporcionar los contratos legales entre tus clientes y tu negocio
Ya hemos repartido 200.000 € (cifras 2023) entre varios usuarios del foro que están colaborando conmigo y busco ampliar la cartera de socios.

Por favor, si estás interesado escríbeme a [email protected] (porfa, no me escribas por MP)

Más info en https://pollen-vinca-807.notion.site...b7c9dcc02f76a8
jockosz
Feliz Navidad! Y subimos!
jockosz
Reyes magos!
jockosz
cuesta de enero finiquitada!
jockosz
Uppp
jockosz
más de 200.000 euros repartidos entre nuestros colaboradores.

Última oportunidad de unirte.
xpakomunista
Mp me interesa
jockosz
Uppñ
KiTo_
Cita de jockosz
más de 200.000 euros repartidos entre nuestros colaboradores.

Última oportunidad de unirte.
Hola, sigue estando activa esta colaboración? Tengo entendido que en octubre termina el plazo de solicitar kit digital con empresas de 0 a 3 empleados.
jockosz
Cita de KiTo_
Hola, sigue estando activa esta colaboración? Tengo entendido que en octubre termina el plazo de solicitar kit digital con empresas de 0 a 3 empleados.
Sigue activa
← A Empleo / Emprendimiento