Quiero invertir 6k.
17-dic-2023 19:34
|
Me gustaría meterle 6K a alguna altcoin "segura" antes de que BTC haga un nuevo máximo histórico, ¿Alguien puede hacerme alguna recomendación de relación seguridad/precio antes de qué esto ocurra? ¿Me recomendáis que espere a una posible correción que pueda haber de aquí al ath de BTC? Estaba pensando algo rollo Polkadot, Polygon. Gracias de antemano. Edito: He visto que ROSE me daría un buen profit llegando al ath anterior. Metiendo los 6k al precio que tiene a día de hoy serían unos 42k. |
Editado: 17-dic-2023 20:02 -
17-dic-2023 19:38
|
Si quieres “seguridad” y asumiendo que no quieres BTC… coge el top 100 de Coínmarketcap y allí las tendrás de más a menos segura, excluyendo las stables. A partir de ahí, cada nivel que bajes, menos seguridad… Si quieres rentabilidad y seguridad, eso no existe. Y si quieres rentabilidad sin seguridad pilla al azar una y reza. Todo lo demás que te digan será puro humo. |
17-dic-2023 19:39
|
Me gustaría meterle 6K a alguna altcoin "segura" antes de que BTC haga un nuevo máximo histórico, ¿Alguien puede hacerme alguna recomendación de relación seguridad/precio antes de qué esto ocurra? ¿Me recomendáis que espere a una posible correción que pueda haber de aquí al ath de BTC?
Estaba pensando algo rollo Polkadot, Polygon. Gracias de antemano. |
Editado: 17-dic-2023 19:45 -
17-dic-2023 19:45
| Yo veo muy bien a cro , crypto.com , ha tenido muy buena evolución, una plataforma de exchange centralizado vía app de smartphone, su máximo histórico fue 0'79 creo recordar , y está a 0'10 ahora , harías un x8 suponiendo que quieras vender en el máximo , no aconsejable , pero si puede llegar a 0'40 perfectamente ,una buena inversión |
17-dic-2023 19:50
|
Me gustaría meterle 6K a alguna altcoin "segura" antes de que BTC haga un nuevo máximo histórico, ¿Alguien puede hacerme alguna recomendación de relación seguridad/precio antes de qué esto ocurra? ¿Me recomendáis que espere a una posible correción que pueda haber de aquí al ath de BTC?
17-dic-2023 20:00
|
17-dic-2023 20:03
|
si quieres seguridad, btc o eth cualquiera de esas 2 tienes muchas probabilidades de hacerte mínimo un x2 si quieres más que eso, ya te toca investigar y asumir más riesgos. Aquí cada uno te va a decir su chicharro preferido |
17-dic-2023 20:29
| Yo metería 1.5k a 4 proyectos diferentes, los que más te gusten después de estudiar 15-20 |
17-dic-2023 20:39
| Cualquier moneda que no sea BTC para mi no es invertir es apostar, y mira que tengo en alts un buen porcentaje del portfolio. Si nunca has estado en este mundo y para entrar vas a hacerlo con alts que no te sorprenda si esos 6k se transforman en 1. |
17-dic-2023 20:51
|
Yo veo muy bien a cro , crypto.com , ha tenido muy buena evolución, una plataforma de exchange centralizado vía app de smartphone, su máximo histórico fue 0'79 creo recordar , y está a 0'10 ahora , harías un x8 suponiendo que quieras vender en el máximo , no aconsejable , pero si puede llegar a 0'40 perfectamente ,una buena inversión
Yo no le metería 6.000 pavos a ninguna alt, y menos ahora. En todo caso a bitcoin. Si por cojones tiene que ser otra cosa échale a ethereum. La mayoría de las demás alts cuando llegue el bear market van a perder más del 90% de su valor y te vas a quedar con 600€ y con cara de gilipollas. |
17-dic-2023 21:14
|
Ni se te ocurra meterle 6.000 pavos a cro. La empresa obtiene fondos vendiendo cro que a tí te obliga a comprar para los distintos tier de tarjetas y para darte "gratis" netflix. Cro no son acciones de la empresa. Si quieres comprar acciones de un exchange, compra acciones de coinbase, que por cierto se han cuadruplicado desde diciembre, y cotizan en el nasdaq.
Yo no le metería 6.000 pavos a ninguna alt, y menos ahora. En todo caso a bitcoin. Si por cojones tiene que ser otra cosa échale a ethereum. La mayoría de las demás alts cuando llegue el bear market van a perder más del 90% de su valor y te vas a quedar con 600€ y con cara de gilipollas. Si pero se supone que estamos entrando en el siguiente halving de btc , y empieza la alt sesión , meterle a cro es para simplemente hacer un x4 y salir pitando , crypto.com ha demostrado ser una exchange seria, yo de hecho tengo inversión ahí ,y desde que suba cambio a usd , cualquier moneda top 100 va a subir haciendo mínimos de un x2 , la pregunta era cantidad precio ,y que sea algo medianamente serio , por eso ahí mi respuesta |
17-dic-2023 21:23
|
Estaba pensando algo rollo Polkadot, Polygon. Gracias de antemano. Edito: He visto que ROSE me daría un buen profit llegando al ath anterior. Metiendo los 6k al precio que tiene a día de hoy serían unos 42k. |
17-dic-2023 21:41
|
Si pero se supone que estamos entrando en el siguiente halving de btc , y empieza la alt sesión , meterle a cro es para simplemente hacer un x4 y salir pitando , crypto.com ha demostrado ser una exchange seria, yo de hecho tengo inversión ahí ,y desde que suba cambio a usd , cualquier moneda top 100 va a subir haciendo mínimos de un x2 , la pregunta era cantidad precio ,y que sea algo medianamente serio , por eso ahí mi respuesta
|
17-dic-2023 22:12
|
Nunca metería 6k a una sola opción a no ser que fuera a invertir mucho más. Si buscas seguridad y algo de rentabilidad, yo metería a partes iguales a SOL, ADA, ETH y BTC |
17-dic-2023 22:30
Primero me he reído, pero después lo he googleado y resulta que hay un token llamado DYOR así que me he reído aun más ![]() ![]()
|
17-dic-2023 22:31
| jajaja estaba viendo el token ese y estaba flipando. Luego me di cuenta de que estamos en un foro inglés |
17-dic-2023 22:32
|
Por si no troleas... Do Your Own Research (DYOR) Le aconseja al shur que haga su propia investigación |
17-dic-2023 22:56
|
Si pero se supone que estamos entrando en el siguiente halving de btc , y empieza la alt sesión , meterle a cro es para simplemente hacer un x4 y salir pitando , crypto.com ha demostrado ser una exchange seria, yo de hecho tengo inversión ahí ,y desde que suba cambio a usd , cualquier moneda top 100 va a subir haciendo mínimos de un x2 , la pregunta era cantidad precio ,y que sea algo medianamente serio , por eso ahí mi respuesta
All-Time High $0.965407 -89.70% Nov 24, 2021 (about 2 years)
|
17-dic-2023 23:09
|
Un ludópata metería hasta la casa, yo solo quiero invertir una pequeña parte de mis ahorros que se están muriendo de risa y devaluándose en el banco. La gente cerrada de miras como tú sí que son el cáncer verdadero. xd |