Fees Coinbase para sacar BTC
17-dic-2023 12:18
|
Buenas... abro hilo pq buscando NO encontré respuesta exacta en el foro... quiero sacar unos 800 leros en BTC de Coinbase a la cold wallet (traspasar BTC, vamos)...me dicen los perros sarnosos q las fees son como 38 pavos...esto es así? no hay otra puta manera? ayer saqué aprox. la misma cantidad de ETH y me cobraron como 2 pavos, aceptable. hace un par de años compre y saqué pero no recordaba tal palo/estafa... |
17-dic-2023 13:08
|
Simplemente porque ahora mismo la mempool de Bitcoin está a reventar, las fees para baja prioridad están ahora mismo rondando los 25$, súmale el % que le mete Coinbase por el servicio y ya tienes de donde sale. Hace un par de años podíamos pagar 1 sat/vB y la transacción te llegaba en unas horas. Ahora estamos pagando 466 sat/vB. |
17-dic-2023 15:43
Actualmente cual es el exchange más recomendable para comprar y meter en la wallet? Llevaba tiempo sin comprar y hace un par de días compré en Binance y cuando fui a pasarlo a la wallet me veo una comision de la red de 0.00094 BTC
|
18-dic-2023 12:35
|
Simplemente porque ahora mismo la mempool de Bitcoin está a reventar, las fees para baja prioridad están ahora mismo rondando los 25$, súmale el % que le mete Coinbase por el servicio y ya tienes de donde sale.
Hace un par de años podíamos pagar 1 sat/vB y la transacción te llegaba en unas horas. Ahora estamos pagando 466 sat/vB. vamos...q me espero a que haya menos trafico (complicao de ahora en adelante) o no hay otra forma de q no te metan el palo...casi 40 pavos de 800 es un puto 5% de costo...una pasada |
18-dic-2023 13:08
|
Binance esta cobrando 0.0005 btc |
Editado: 18-dic-2023 13:23 -
18-dic-2023 13:45
|
22-dic-2023 12:44
|
el tema es sacarlo antes del 9 de enero de 2024...me sale un mensaje para q REhaga el Kyc (que ya hice hace 2-3 años) o se "restringirá" la cuenta...en otro mensaje pone que se "limitarán" los retiros... no he encontrado la explicación exacta de esa restricción o limitación... por ejemplo, en Kucoin, donde no tenía Kyc, me restringen depositar (fiat o cripto) pero SI me permite retirar lo q tengo y vender para retirar (o eso tengo entendido pero todavía no probé). alguien sabe cuales serán esas restricciones o límites a retiros? saludos |