Fees Coinbase para sacar BTC

psicoactivo78
azote de shurnormales
Buenas...

abro hilo pq buscando NO encontré respuesta exacta en el foro...

quiero sacar unos 800 leros en BTC de Coinbase a la cold wallet (traspasar BTC, vamos)...me dicen los perros sarnosos q las fees son como 38 pavos...esto es así? no hay otra puta manera?

ayer saqué aprox. la misma cantidad de ETH y me cobraron como 2 pavos, aceptable.

hace un par de años compre y saqué pero no recordaba tal palo/estafa...
vzk91
ForoCoches: Miembro
Simplemente porque ahora mismo la mempool de Bitcoin está a reventar, las fees para baja prioridad están ahora mismo rondando los 25$, súmale el % que le mete Coinbase por el servicio y ya tienes de donde sale.

Hace un par de años podíamos pagar 1 sat/vB y la transacción te llegaba en unas horas. Ahora estamos pagando 466 sat/vB.
sayr
Actualmente cual es el exchange más recomendable para comprar y meter en la wallet? Llevaba tiempo sin comprar y hace un par de días compré en Binance y cuando fui a pasarlo a la wallet me veo una comision de la red de 0.00094 BTC
psicoactivo78
azote de shurnormales
Cita de vzk91
Simplemente porque ahora mismo la mempool de Bitcoin está a reventar, las fees para baja prioridad están ahora mismo rondando los 25$, súmale el % que le mete Coinbase por el servicio y ya tienes de donde sale.

Hace un par de años podíamos pagar 1 sat/vB y la transacción te llegaba en unas horas. Ahora estamos pagando 466 sat/vB.

vamos...q me espero a que haya menos trafico (complicao de ahora en adelante) o no hay otra forma de q no te metan el palo...casi 40 pavos de 800 es un puto 5% de costo...una pasada
enter
Cita de psicoactivo78
vamos...q me espero a que haya menos trafico (complicao de ahora en adelante) o no hay otra forma de q no te metan el palo...casi 40 pavos de 800 es un puto 5% de costo...una pasada
Las comisiones tienen que bajar tarde o temprano. Ahora mismo están por las nubes, sumado a la comisión del exchange...

Binance esta cobrando 0.0005 btc
santaklaus03
Cita de enter
Las comisiones tienen que bajar tarde o temprano. Ahora mismo están por las nubes, sumado a la comisión del exchange...

Binance esta cobrando 0.0005 btc
Ahora las tasas o fees son muy altas. Tienen que bajar pero es verdad que normalmente los picos son "breves" pero la tendencia ascendente cuesta cambiarla:
JLORDD
Cita de sayr
Actualmente cual es el exchange más recomendable para comprar y meter en la wallet? Llevaba tiempo sin comprar y hace un par de días compré en Binance y cuando fui a pasarlo a la wallet me veo una comision de la red de 0.00094 BTC
Nexo va muy bien, si necesitas referido, me dices
psicoactivo78
azote de shurnormales
el tema es sacarlo antes del 9 de enero de 2024...me sale un mensaje para q REhaga el Kyc (que ya hice hace 2-3 años) o se "restringirá" la cuenta...en otro mensaje pone que se "limitarán" los retiros...

no he encontrado la explicación exacta de esa restricción o limitación...

por ejemplo, en Kucoin, donde no tenía Kyc, me restringen depositar (fiat o cripto) pero SI me permite retirar lo q tengo y vender para retirar (o eso tengo entendido pero todavía no probé).

alguien sabe cuales serán esas restricciones o límites a retiros?

saludos
← A Criptomonedas