Staking ethereum ledger

Crymeeirlven
ForoCoches: Miembro
Buenas, tengo unos ETH parados, y me preguntaba si es seguro stakearlos por Ledger Live, si hay otras alternativas mejores, y cuales son los riesgos. Al stakearlos los sigo teniendo yo, dependo de una tercera persona externa a ledger?

Gracias. Cualquier tipo de información se agradece.
Vallesasecas
Hola, yo los tengo staqueados en ledger con LIDO, upeo porque leyendote me surgen las mismas dudas.

Aunuqe una cosa, si stakeas menos de 32 ETH, lo estas haciendo en una "pool" junto con otros stakeadores asi que NO, olvidate, esos ETHs estarian en manos de un tercero que gestione que se hacen bloques de stakeo de 32 ETHs.
Crymeeirlven
Cita de Vallesasecas
Hola, yo los tengo staqueados en ledger con LIDO, upeo porque leyendote me surgen las mismas dudas.

Aunuqe una cosa, si stakeas menos de 32 ETH, lo estas haciendo en una "pool" junto con otros stakeadores asi que NO, olvidate, esos ETHs estarian en manos de un tercero que gestione que se hacen bloques de stakeo de 32 ETHs.
He visto que las opciones más sonantes son Kiln y Lido, según dice chat gpt en Kiln no se delegan los eth, en Lido sí, si alguien controla del tema y puede resolvernos estas dudas estaría genial.

Los ratios son 3.65 Kiln y 3,8 Lido aprox
Vallesasecas
Cita de Crymeeirlven
He visto que las opciones más sonantes son Kiln y Lido, según dice chat gpt en Kiln no se delegan los eth, en Lido sí, si alguien controla del tema y puede resolvernos estas dudas estaría genial.

Los ratios son 3.65 Kiln y 3,8 Lido aprox

De ser asi seria recomendable kiln. LIDO ha pasado un par de apuros en el apsado pero es mas conocido, tambien te digo.
wanchete
Warrior profesional
Ahora no va Petar ningún exange. Dejalo donde te den más rendimiento
Crymeeirlven
Cita de wanchete
Ahora no va Petar ningún exange. Dejalo donde te den más rendimiento
La idea es no tocarlo, a parte la mayorïa tienen ya kyc no?
Maarq
ForoCoches: Usuario
Es mucho lo que tienes? Con un minimo de 8 puedes hostear un nodo de Rocketpool
Robi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cuidado con los ledger , recientemente salió una noticia de un hackeo , cuando conectabas tu ledger a plataformas descentralizadas , conviene tenerlo actualizado
Gomarota
Si es poca cantidad en cualquiera, yo te recomendaría en Lido. Si tuvieras 32 ya recomiendo en Allnodes meter tu propio nodo y la infraestructura con Allnodes, tú eres el propietario
wanchete
Warrior profesional
Hasta 50k te da igual.
Aveo2
🌟🌟🌟🌟⭐
segurisimo

https://www.xataka.com/seguridad/led...-sido-hackeado
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de Crymeeirlven
Buenas, tengo unos ETH parados, y me preguntaba si es seguro stakearlos por Ledger Live, si hay otras alternativas mejores, y cuales son los riesgos. Al stakearlos los sigo teniendo yo, dependo de una tercera persona externa a ledger?

Gracias. Cualquier tipo de información se agradece.
Cita de Vallesasecas

Yo por la rentabilidad que da prefiero tenerlo parado. Lido es de lo más seguro hasta que deje de serlo.

Rentabilidades inferiores a 10% no merece la pena el riesgo de tenerlo en defi.

Es MI HUMILDE OPINION
Rbg91
A mi Lido me dejó mal sabor de boca. Con otros activos me parecía muy facil stakear con el Ledger (tipo SOL, Tezos, TRX..)

Para Stakear ETH en lido tienes que transformar el ETH en el token de lido (STETH) y para recuperarlo tienes que hacer la conversión inversa. No digo que sea dificil pero son una serie de gestiones que preferiría no hacer, busco algo más automático y que gestione facil desde Ledger Live.

Así las cosas, tendría que ver si con Klin me da esa facilidad de Stake.

Un abrazo shur!
De Lezo
Sitio que interesa
Crymeeirlven
Cita de M4rk0S
Yo por la rentabilidad que da prefiero tenerlo parado. Lido es de lo más seguro hasta que deje de serlo.

Rentabilidades inferiores a 10% no merece la pena el riesgo de tenerlo en defi.

Es MI HUMILDE OPINION
Es posible que tengas razón shur, aun así gracias por el up

Cita de Maarq
Es mucho lo que tienes? Con un minimo de 8 puedes hostear un nodo de Rocketpool
Sí, son más de 8, lo que me da pereza hacerlo fuera de ledger, la verdad que no tengo muchos conocimientos en smart contracts y demás y tener que almacenar más claves si fuera el caso. Pero buscaré información igualmente
xtermbcn
Te explico Kiln: si tienes menos de 32 eth se hace Pooled staking (es necesario 32 eth para Solo staking) y la comisión sobre las rewards es del 12%. El control de rewards, que son diarias, se hace desde la app de Kiln, que se puede lanzar desde Ledger Live. La mayor desventaja de Kiln es que hay que firmar cada transacción y pagar el gas en eth correspondiendte, tanto cuando se delega como a la hora de cobrar rewards. Los rewards no se añaden automáticamente a la cuenta, se debe hacer Withdrawn y pagar el gas que cueste en ese momento, lo cual no es barato. Por lo que si se usa Kiln para Staking se debe ser consciente que solamente es recomendable hacer withdrawn de las recompensas en el mismo momento que se vaya a retirar todo el monto de eth en staking.
Carlosclaymore
@CryptoC4rlos tweet
Ya que preguntas y en breve se acaba el tiempo de depósito, por meter al menos 0,25 eth en Manta Network te van a estar dando hasta Febrero cajas que contienen tokens Manta+NFTs que podrás vender además de que participarás en el airdrop de Manta.

El proyecto tiene de backers a Binance Labs, Polychain Capital ParaFi Capital, etc además de estar propulsado por Celestia, Polygon, OP y Polkadot. Van a repartir 50,000,000 de tokens en total para los participantes.

Añadir que Manta Network es una blockchain modular, L2 de Ethereum construida en Celestia.

Te dejo mi enlace si te decides, y añadirte que si depositas 1 ETH, te van a dar en paridad 1-1 el token sintético STONE, que lo mejor es dejarlo quieto este mes, sin hacer lending ni nada, y cuando se pueda retirar lo canjeas 1-1 con Ethereum. Un saludo y espero haberte ayudado.

https://newparadigm.manta.network?inviteCode=KCID4
sagi1978
Forocochia74
Cita de xtermbcn
Te explico Kiln: si tienes menos de 32 eth se hace Pooled staking (es necesario 32 eth para Solo staking) y la comisión sobre las rewards es del 12%. El control de rewards, que son diarias, se hace desde la app de Kiln, que se puede lanzar desde Ledger Live. La mayor desventaja de Kiln es que hay que firmar cada transacción y pagar el gas en eth correspondiendte, tanto cuando se delega como a la hora de cobrar rewards. Los rewards no se añaden automáticamente a la cuenta, se debe hacer Withdrawn y pagar el gas que cueste en ese momento, lo cual no es barato. Por lo que si se usa Kiln para Staking se debe ser consciente que solamente es recomendable hacer withdrawn de las recompensas en el mismo momento que se vaya a retirar todo el monto de eth en staking.
Pero entonces es seguro ponerlo en lido desde el ledger ?
TangyMeow
Cita de sagi1978
Pero entonces es seguro ponerlo en lido desde el ledger ?
Yo no lo haría en L1, me iría a Arbitrum One.

Te van a pillar los bots y te van a merendar.

Y no lo haría en el Ledger.

Uniswap en Arbitrum One y pagas 0.05 por la tx
sagi1978
Forocochia74
Cita de TangyMeow
Yo no lo haría en L1, me iría a Arbitrum One.

Te van a pillar los bots y te van a merendar.

Y no lo haría en el Ledger.

Uniswap en Arbitrum One y pagas 0.05 por la tx

Que es arbitrum ? Entonces no lo dejarías en el ledger ?
Pharalitic
Ahora cual usais?
BingX da sin problema un 9%
← A Criptomonedas