¿Quién es el piloto de F1 que más mereció ganar un Mundial y nunca lo hizo?
15-dic-2023 14:12
#1
|
¿Moss? ¿Von Trips? ¿Ickx? ¿Villeneuve? ¿Coulthard? ¿Barrichello? ¿Massa? La opción final es un tanto troll, aunque fue el ganador moral de 2008. |
15-dic-2023 14:14
#6
|
Juan Pablo Montoya desde luego... más actuales, quizás Massa, pero después del accidente de 2009 perdió todo el fuelle que tenía. Webber también se mereció alguno de los mundiales de Vettel. Coulthard e Irvine quedaron eclipsados por sus compañeros pero ambos fueron muy buenos pilotos. |
15-dic-2023 14:22
#20
| Depende de la temporada, en muchas ocasiones se dio el caso de no ganar el mejor piloto. |
15-dic-2023 14:22
#21
|
Webber. Alonso mereció uno de los mundiales de Vettel, 2012 creo que fue. Y si me apuras también mereció el 2007, no se si más que Raikkonen pero ahí ahí. Massa mereció el 2008. De la Rosa mereció más oportunidades. |
15-dic-2023 14:23
#23
|
Juan Pablo Montoya desde luego... más actuales, quizás Massa, pero después del accidente de 2009 perdió todo el fuelle que tenía.
Webber también se mereció alguno de los mundiales de Vettel. Coulthard e Irvine quedaron eclipsados por sus compañeros pero ambos fueron muy buenos pilotos. Cuál se mereció Webber ? Si no fue capaz ni de quedar subcampeón en ningún año. En 2012 quedó sexto en el campeonato. La paliza que le dio Vettel era ridícula. En 2013 Vettel le sacó casi 200 puntos |
15-dic-2023 14:23
#24
| Massa a mi me parecía un piloto muy sin más, la verdad. Kubica por ejemplo me parece que sí tenia mucho más talento y si no llega a ser por el accidente hubiese sido un piloto top. |
Editado: 15-dic-2023 14:27 -
15-dic-2023 14:25
#28
|
Juan Pablo Montoya desde luego... más actuales, quizás Massa, pero después del accidente de 2009 perdió todo el fuelle que tenía.
Webber también se mereció alguno de los mundiales de Vettel. Coulthard e Irvine quedaron eclipsados por sus compañeros pero ambos fueron muy buenos pilotos. Ya que estamos por decir tonterías, Fisichella… |
Plataforma
Anime & Manga
Plataforma: Apadrina un troll (PUMARES)