¿Quién es el piloto de F1 que más mereció ganar un Mundial y nunca lo hizo?

Empiezo
ForoCoches: Miembro
#1
¿Moss? ¿Von Trips? ¿Ickx? ¿Villeneuve? ¿Coulthard? ¿Barrichello? ¿Massa?

La opción final es un tanto troll, aunque fue el ganador moral de 2008.
yotjdl
ForoCoches: Miembro
#2
Pastor Maldonado
asdrubal1981
ForoCoches: Miembro
#3
Marc Gené......
Juan Pablo Montoya Parera
MoteroEnlatado
Sobre ruedas
#4
Fretzen
AlexanderTarro
ForoCoches: Usuario
#5
De la rosa.
pinturicchio86
ForoCoches: Usuario
#6
Juan Pablo Montoya desde luego... más actuales, quizás Massa, pero después del accidente de 2009 perdió todo el fuelle que tenía.


Webber también se mereció alguno de los mundiales de Vettel.


Coulthard e Irvine quedaron eclipsados por sus compañeros pero ambos fueron muy buenos pilotos.
shote
ForoCoches: Miembro
#7
Roberto merhi
ManuCRK
ForoCoches: Premium
#8
Stirling Moss seguramente y mi opción personal es Mark Webber
cokik
Super Star
#9
Webber
Darkhanian
ForoYonkis: Adicto
#10
Andrea De Cesaris

En realidad diría Ricardo Patrese
Empiezo
ForoCoches: Miembro
#11
A Kubica se le podría citar también.
Dj_Maik
DEP alf2004
#12
Yuji Ide

Jacky Ickx
Cuñao Jedi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#13
paco sainz
skyblue737
Exiliado fiscal
#14
Felipe Massa seguramente
job314
ForoCoches: Miembro
#15
Ricciardo
Nicolás Rios
ForoCoches: Miembro
#16
Nicolás Rios
dobleturbo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#17
Cita de Empiezo
¿Moss? ¿Von Trips? ¿Ickx? ¿Villeneuve? ¿Coulthard? ¿Barrichello? ¿Massa?

La opción final es un tanto troll, aunque fue el ganador moral de 2008.


Moss. Por algo es uno de los “campeones sin corona” junto a Marku Allen.
Bukowsky
Correr, competir...
#18
Mark Webber, sin dudarlo.
Gatta ci cova
ForoCoches: Miembro
#19
Villenueve
S22B
Elegí lo imposible
#20
Depende de la temporada, en muchas ocasiones se dio el caso de no ganar el mejor piloto.
feral_spa
ForoCoches: Miembro
#21
Webber.

Alonso mereció uno de los mundiales de Vettel, 2012 creo que fue. Y si me apuras también mereció el 2007, no se si más que Raikkonen pero ahí ahí.

Massa mereció el 2008.

De la Rosa mereció más oportunidades.
Gram+
Forista a tiempo parcial
#22
Alonso en 2007, 2010 y sobre todo, 2012.
¯\(°_o)/¯
ForoCoches: Usuario
#23
Cita de pinturicchio86
Juan Pablo Montoya desde luego... más actuales, quizás Massa, pero después del accidente de 2009 perdió todo el fuelle que tenía.


Webber también se mereció alguno de los mundiales de Vettel.


Coulthard e Irvine quedaron eclipsados por sus compañeros pero ambos fueron muy buenos pilotos.

Cita de Bukowsky
Mark Webber, sin dudarlo.
Cita de MX5
Mark Webber
Gilles Villenueve
Ronnie Peterson
Stirling Moss

Cuál se mereció Webber ? Si no fue capaz ni de quedar subcampeón en ningún año. En 2012 quedó sexto en el campeonato. La paliza que le dio Vettel era ridícula. En 2013 Vettel le sacó casi 200 puntos
Brian Griffin
ForoCoches: Miembro
#24
Massa a mi me parecía un piloto muy sin más, la verdad. Kubica por ejemplo me parece que sí tenia mucho más talento y si no llega a ser por el accidente hubiese sido un piloto top.
MX5
Algo nuevo bajo el sol
#25
Mark Webber
Gilles Villenueve
Ronnie Peterson
Stirling Moss
hampones
ForoCoches: Miembro
#26
Montoya hijos de puta

johnnyfrl
forocochero
#27
Alonso debió ganar al menos otros 2
JohnnyDBear
ForoCoches: Miembro
#28
Cita de pinturicchio86
Juan Pablo Montoya desde luego... más actuales, quizás Massa, pero después del accidente de 2009 perdió todo el fuelle que tenía.


Webber también se mereció alguno de los mundiales de Vettel.


Coulthard e Irvine quedaron eclipsados por sus compañeros pero ambos fueron muy buenos pilotos.
Cita de ManuCRK
Stirling Moss seguramente y mi opción personal es Mark Webber
Cita de cokik
Webber
Cita de narvasus
Webber
Cita de Bukowsky
Mark Webber, sin dudarlo.
Ni se os nota el odio a Vettel.
Ya que estamos por decir tonterías, Fisichella…
Panda Azul
Pacense Red Bullero.
#29
Reutemann contra su propio equipo que jugó a que lo perdiera.
didier auriol
ForoCoches: Miembro
#30
Moss el primero sin duda alguna.

Luego yo diría Webber o Coulthard.
← A General