dudas kia carnival

jackmatrix
ForoCoches: Miembro
he visto el nuevo carnival pero me hago bastante lio con las versiones

sabriais decirme si el modelo EX III es el Emotion? o es un modelo anterior

si es asi cuantas veces se ha modificado el carnival y por que procesos y modelos ha pasado?

la web de kia no aclara mucho y el resto de paginas que visito la mayoria son mezclas de modelos o versiones

gracias por vuestra ayuda
oscyraq
Al tajo de nuevo
Cita de jackmatrix
he visto el nuevo carnival pero me hago bastante lio con las versiones

sabriais decirme si el modelo EX III es el Emotion? o es un modelo anterior

si es asi cuantas veces se ha modificado el carnival y por que procesos y modelos ha pasado?

la web de kia no aclara mucho y el resto de paginas que visito la mayoria son mezclas de modelos o versiones

gracias por vuestra ayuda
Hola, el coche no se ha modificado, creo, lo único que han cambiado la designación de los distintos acabados.

El mío es el EX III (cambio automático, cuero, etc); ignoro si el Emotion es la denominación equivalente, pero, vamos, si lo es, el equipamiento es el mismo, ya te digo.

S2!!
jackmatrix
gracias oscyrac, debe ser algo asi que han cambiado solo el detalle del nombre por que en unos catalogos que me han enviado la casa kia por mail se ve el EX en el porton trasero y en su web hablan de otros acabados, a pesar de que tanto los equipamientos como las motorizaciones son las mismas.

he visto tu reportaje y ojala sea igual que el tuyo por que es la opcion que nos ha gustado, es mas ver tus fotos y videos nos han hecho decidirnos al completo, una pregunta, tienes las ventanas traseras y la ventana abatible verdad?. imagino que si ya que en alguna foto comentas cual son los botones

que pena que el techo solo sea en usa, cuando compre el gran scenic me arrepenti de no haberlo cogido y despues viendo gente del foro con el techo me daba una envidia tremenda

las lunas las tintaste despues o las pediste ya de la casa?

muchas gracias por tus aportes y atencion
novato11
Cita de jackmatrix
gracias oscyrac, debe ser algo asi que han cambiado solo el detalle del nombre por que en unos catalogos que me han enviado la casa kia por mail se ve el EX en el porton trasero y en su web hablan de otros acabados, a pesar de que tanto los equipamientos como las motorizaciones son las mismas.

he visto tu reportaje y ojala sea igual que el tuyo por que es la opcion que nos ha gustado, es mas ver tus fotos y videos nos han hecho decidirnos al completo, una pregunta, tienes las ventanas traseras y la ventana abatible verdad?. imagino que si ya que en alguna foto comentas cual son los botones

que pena que el techo solo sea en usa, cuando compre el gran scenic me arrepenti de no haberlo cogido y despues viendo gente del foro con el techo me daba una envidia tremenda

las lunas las tintaste despues o las pediste ya de la casa?

muchas gracias por tus aportes y atencion
Hola, las ventanas 2 fila se bajan y 3 fila es abatible, en todos los casos eléctricas. La antigua denominación EX ahora concept EXI ahora active , EXII ahora emotion (todos ellos diesel), las puertas electríca comienzan en la emotion equipada con navegador y posibilidad de cambio automático, cuero, etc).
La EXIII hace referencia a la versión gasolina y creo que va equipado con todo y el cambio es automático.
Se me olvidaba, la EXIII siempre es emotion.
A algunos las lunas les venían tintadas de serie y a otros no.
Saludos.
pinoso 66
Solo una cosa mas , ahora las lunas no vienen tintadas de serie 380 euros en la casa sin iva.
jackmatrix
muchas gracias a todos chicos

deciros que hoy he ido al concesionario de mi barrio en alcorcon y me he quedado muy pillado con el carnival, de hecho ya sabemos seguro que sera nuestro proximo coche en cuanto el grand scenic cumpla los 4 años y podamos cambiar

el color preferente negro, el azul no hemos podido verle en vivo y el que tenian de exposicion era el rojo
jackmatrix
Cita de novato11
Hola, las ventanas 2 fila se bajan y 3 fila es abatible, en todos los casos eléctricas. La antigua denominación EX ahora concept EXI ahora active , EXII ahora emotion (todos ellos diesel), las puertas electríca comienzan en la emotion equipada con navegador y posibilidad de cambio automático, cuero, etc).
La EXIII hace referencia a la versión gasolina y creo que va equipado con todo y el cambio es automático.
Se me olvidaba, la EXIII siempre es emotion.
A algunos las lunas les venían tintadas de serie y a otros no.
Saludos.
el miercoles si no hay novedades estaremos por tu tierra novato11, vamos al camping els prats 15 dias de vacaciones, tambien es casualidad verdad? jeje, que color tienes?
novato11
Cita de jackmatrix
el miercoles si no hay novedades estaremos por tu tierra novato11, vamos al camping els prats 15 dias de vacaciones, tambien es casualidad verdad? jeje, que color tienes?
El color es negro, pero el interior y los asientos de piel gris.
Solo en España el de color negro los asientos de piel son beiges el resto gris.
Mi segunda tierra, soy andaluz,un buen sitio donde vais a disfrutar del sol, playas, etc, que la vida son dos días.
Saludos y buenas vacaciones.
jackmatrix
gracias novato

si que es una zona bonita y tranquila para quitarnos el agobio madrileño
pinoso 66
Cita de jackmatrix
gracias novato

si que es una zona bonita y tranquila para quitarnos el agobio madrileño
mira mas de un conce yo vivo en Villa y despues de ir a Alcorcon ( trato malo )por precio y atencion lo compre en Madrid, pasatelo bien.
jackmatrix
Cita de pinoso 66
mira mas de un conce yo vivo en Villa y despues de ir a Alcorcon ( trato malo )por precio y atencion lo compre en Madrid, pasatelo bien.
gracias pinoso

tenemos tiempo hasta septiembre octubr, pero si que mirare mas concesionarios, con otros precios puedes siemrpe apretar algo

el trato en el de alcorcon ha sido fantastico, me atendio yolanda una chica joven muy preparada y muy agradable

os cuento la oferta:

CARNIVAL EMOTION 2.9 CRDI caja manual

AZUL o NEGRO (mi mujer dice que azul, que es el que sera jeje)

LUNAS TINTADAS, a elegir el tono (regalo de yolanda)

RADIO CD CON bluetooth en sustitucion de navegador (tengo un TOM TOM)

25.360 €

a falta del precio del spoiler/aleron trasero que apretare para que me lo regalen

la verdad que el vendedor que habia en la otra mesa tenia una cara de amargado que no se si vendera mucho pero me da la sensacion que es muy desagradable, todo lo contrario que yolanda que ademas tuvo la santisima paciencia de aguantar a 3 de mis 4 hijos en plan toca OO

PD: en que conce compraste el tuyo?
pinoso 66
Cita de jackmatrix
gracias pinoso

tenemos tiempo hasta septiembre octubr, pero si que mirare mas concesionarios, con otros precios puedes siemrpe apretar algo

el trato en el de alcorcon ha sido fantastico, me atendio yolanda una chica joven muy preparada y muy agradable

os cuento la oferta:

CARNIVAL EMOTION 2.9 CRDI caja manual

AZUL o NEGRO (mi mujer dice que azul, que es el que sera jeje)

LUNAS TINTADAS, a elegir el tono (regalo de yolanda)

RADIO CD CON bluetooth en sustitucion de navegador (tengo un TOM TOM)

25.360 €

a falta del precio del spoiler/aleron trasero que apretare para que me lo regalen

la verdad que el vendedor que habia en la otra mesa tenia una cara de amargado que no se si vendera mucho pero me da la sensacion que es muy desagradable, todo lo contrario que yolanda que ademas tuvo la santisima paciencia de aguantar a 3 de mis 4 hijos en plan toca OO

PD: en que conce compraste el tuyo?
Si la chica paracecia agradable a mi me toco el orto solo te digo dos cosas , no pude hacer la prueba del coche ahi , la primera , bueno debido a un tormenton que hubo y se retrasaron la segunda imaginate con los tres niños y la mujer alli me dicen que el coche nop esta que si queremos hacer la prueba nos tenemos que ir a carabanchel , ahi les deje plantados y hasta otra, en lo del color esta claro que son gustos , sigo pensando que el negro con la piel en beige es espectacular, (sabes que el azul lleva la piel en grsi), consejos , si puedes coge el automatico no te arrepentiras en cuanto al navegador , aunque no lo utilices , te lo aconsejaria que no lo cambies .la pantalla es tactil y el equipo de musica es bueno ademas de tambien tener bluetooth,en cuanto al regalo , me permito comentarte que sin conocer tu caso me paraece mas util un buen dvd de techo con entrada de usb, es lo que ami me pusieron como atencion , y tambien por el precio 380 euros pague por las lunas tintadas en el conce.,
Cualquier duda , pregunta .Un saludo.
jackmatrix
pues tomo nota para ir a otros conces con esta informacion, siempre es bueno los consejos que dais los que ya habeis pasado por ahi, nueva mente muchas gracias

en que concesionario lo compraste?
pinoso 66
Serrano 209
jackmatrix
Cita de pinoso 66
Serrano 209
gracias
juanoso1977
Qué os parece este precio?

emotion 25.800
piel 2.145
dvd de techo con auriculares inalámbricos: 500 euros, yo pago 200.

active: 24.300
impuesto de matriculación incluido en ambas. matriculadas como vehículo mixto y para empresas
pinoso 66
Cita de juanoso1977
Qué os parece este precio?

emotion 25.800
piel 2.145
dvd de techo con auriculares inalámbricos: 500 euros, yo pago 200.

active: 24.300
impuesto de matriculación incluido en ambas. matriculadas como vehículo mixto y para empresas
Pues que no lo entiendo juanoso, es una recomendacion pero en mi opinion la Carnival hay que optar por la mas alta de gama ,si es la emotio la piel esta incluida, de todas maneras si vas a elegir opta por la emotion full equipe, para que te hagas una idea 30900 con descuento fami numerosa hace 1mes con dvd de techo como atencion.
juanoso1977
No entiendo Pinoso. La emotion es la alta de gama. Además de los asientos de piel, qué mas le puedo poner???
Como la ves de precio??
pinoso 66
[quote=juanoso1977;29444712]No entiendo Pinoso. La emotion es la alta de gama. Además de los asientos de piel, qué mas le puedo poner???
Como la ves de precio??[/quote
Me refiero que no entiendo emotion 25000 y piel 2.... el precio al final que es 28000 segun lo has puesto parece que te cobran la emotion y luego la piel, no lepuedes poner nada mas solo te aconsejaria dos cosas dvd de techo con entrada usb y las lunas tintadas.La emotio alta de gama viene ya con los asientos en piel a eso me refiero.
jackmatrix
Cita de novato11
El color es negro, pero el interior y los asientos de piel gris.
Solo en España el de color negro los asientos de piel son beiges el resto gris.
Mi segunda tierra, soy andaluz,un buen sitio donde vais a disfrutar del sol, playas, etc, que la vida son dos días.
Saludos y buenas vacaciones.
bueno pues segun lo previsto hemos llegado el miercoles al camping els prats y por fin disfrutamos de un merecido descanso
jackmatrix
Cita de JMIR
Hola Angel, ahora veo que quieres cambiar de cacharro, ya me contarás
a las wenas don jose
pues si ya ves, estaba con el tema del c4 gran picasso como bien sabes pero despues de ver el kia carnival, la capacidad y la remodelacion que le han hecho y un monton de detalles nos hemos decidido por el

mas o menos sera para octubre que es cuando el gordo me cumple los 4 años, me va a dar mucha pena des hacerme del scenic por tantos y tantos buenos recuerdos, tambien malos jaja ya sabes, pero necesito algo mas grande, no veas julito que casi esta mas alto que yo, va camino de cogerte a ti y sergio esta casi como sandra con lo cual en la tercera fila va un poco apretado y aun es pronto para pasar al pequeñin atras.

tienes mucha informacion del coche en el hilo principal, este: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=537020

hay hasta reportajes y videos en la pagina 8

bueno y que es de vosotros, no te veo nunca, mar me ha comentado que ayer hablo con tigo, yo tenia una de mis migrañas y estaba muy jodido, a ver si te conectas y charlamos

saludos
← A Monovolúmenes