Él no diga lo que sea. No haga lo que digan.
15-dic-2023 01:03
|
-Casillas, Iker, Iker -Iker, AH. SÍ. -Y que te parece tó lo que le está pasando? -Lo que hace ante-ella? Ehhhhh,... -Tú qué le dirías? -Es muy compli,..es muy compliciced, muy difícil Sí? -Decir lo qué es, muy difícil -Pero le quieres a Iker, le quieres? -Hombre, ha sido muy grande. De los mejores (eso es), y es nacional (Ah claro). No es cualquiera, ee-eso, cualquiera -Claro, y es de Móstoles, es de Móstoles. -No, yo SO madrileño (Ah, pero Iker es de aquí). Pero vivido aquí. -Vale, pues dile algo a Iker, dile algo a Iker, Dile un mensaje a Iker -Pues el mejor, pues eeeee, no,e, él no diga lo que sea. No haga lo que digan. Que ella a parar como Aparanda. Era el mejor. Toces lo demajar ledejarlo. -Vale. Mu bien, gracias -Está pasando una situación compleja... -Sí. -Le pitan y él bueno pues un poco... ya se cabreó este fin de semana; ¿Tú qué le dirías a Iker como vecino de Móstoles, vecino suyo? - Hi hi, Hiayyy que demasiadai pacienciai y está teniendo y ia i ube y por la situacioneih hi que atraviesa. -Claro, y qué y qué y ¿crees que se debería quedar? -i hai i para, i para mi gusto sí. -¿La próxima temporada? -i para-ipara mi gustoh sh. eh sí. Ah... Aún así ey ya se sabeih que ikehh al finei y al caboi eh serai lo que quiera él. -Pues claro. Vale, fenomenal (y con lo cual...) ¡Gracias! - Nada. -¡Hasta luego! |