ETCMC --> Minar ETCPOW con un NUC 16GB 256 SSD

tumakaa
ForoCoches: Miembro
Buenos días

Hace una semana descubrí un proyecto de estos de alto riesgo pero que tienen retornos muy altos.

Se trata de ETCMC. Actualmente venden las licencias por 250$ pero la gracia es que puedes comprar su licencia y minar en un NUC o cualquier miniordenador con estos requisitos minimos
4 nucleos 4 hilos
8 gb ram (mejor 16)
256 SSD

Cada día minas 10 ETCPOW que al precio actual 2$ aprox son 20$ al día. Yo he comprado tres licencias y tengo tres minipcs minando día y noche y en 3 días ya he minado al cambio unos 100€ (no compré las tres licencias de golpe).

Como no todo es perfecto, la mineria de ETCMC tiene dos puntos importantes:
Solo puedes mandarte a tu wallet con un mínimo de 100 ETCPOW (10 días minando lo que es al cambio ahora unos 200€)

El retorno de todo esto es poco más de una semana. Si aguanta el proyecto pues sabes que en un par de semanas es todo para la hucha.,

La web oficial del proyecto es:
https://www.etcmc.org/

¿Alguno está minando esta moneda? Yo por probar me está saliendo la cosa bastante bien y he minado Helium, MXC, IOT, Monero... y está es la que más fácil se mina y menos conocimientos necesitas

https://www.coingecko.com/es/monedas/etcpow

Os dejo el grupo de telegram en español por si queréis cotillear un poco
*****/etcmcspain
abolition
Cita de tumakaa
Buenos días

Hace una semana descubrí un proyecto de estos de alto riesgo pero que tienen retornos muy altos.

Se trata de ETCMC. Actualmente venden las licencias por 250$ pero la gracia es que puedes comprar su licencia y minar en un NUC o cualquier miniordenador con estos requisitos minimos
4 nucleos 4 hilos
8 gb ram (mejor 16)
256 SSD

Cada día minas 10 ETCPOW que al precio actual 2$ aprox son 20$ al día. Yo he comprado tres licencias y tengo tres minipcs minando día y noche y en 3 días ya he minado al cambio unos 100€ (no compré las tres licencias de golpe).

Como no todo es perfecto, la mineria de ETCMC tiene dos puntos importantes:
Solo puedes mandarte a tu wallet con un mínimo de 100 ETCPOW (10 días minando lo que es al cambio ahora unos 200€)

El retorno de todo esto es poco más de una semana. Si aguanta el proyecto pues sabes que en un par de semanas es todo para la hucha.,

La web oficial del proyecto es:
https://www.etcmc.org/

¿Alguno está minando esta moneda? Yo por probar me está saliendo la cosa bastante bien y he minado Helium, MXC, IOT, Monero... y está es la que más fácil se mina y menos conocimientos necesitas

https://www.coingecko.com/es/monedas/etcpow

Os dejo el grupo de telegram en español por si queréis cotillear un poco
*****/etcmcspain
Yo entre hace un par de semanas con 70 nodos, pero los tengo montados en 2 servidores virtualizados cada uno con 512gb de ram y dual xeon, justo entre y la moneda bajo a 1$, pero bueno a ver si recupera y me compro el lambo
Andrahouse
Cita de abolition
Yo entre hace un par de semanas con 70 nodos, pero los tengo montados en 2 servidores virtualizados cada uno con 512gb de ram y dual xeon, justo entre y la moneda bajo a 1$, pero bueno a ver si recupera y me compro el lambo
Te refieres a servidores tipo AWS?
abolition
Cita de Andrahouse
Te refieres a servidores tipo AWS?
no no, tengo 2 servidores Z840 en casa con promox consumiendo 350W cada uno

panzaburro
¿y mañana cuando inflen el precio y por tanto bajen las recompensas de la minería y en vez de cobrar en 10 días cobres, en el mejor de los casos en 2 meses, cuanto tardarás en recuperar las licencias?
abolition
Cita de panzaburro
¿y mañana cuando inflen el precio y por tanto bajen las recompensas de la minería y en vez de cobrar en 10 días cobres, en el mejor de los casos en 2 meses, cuanto tardarás en recuperar las licencias?
Ahora mismo la licencia cuesta 299$ y pagan 10.6 monedas al dia hasta el 31 de diciembre, el 1 de enero baja el pago a 8.5 monedas al dia, y puedes cobrar al tener 100 monedas, a 1$ la moneda tardas 5-6 semanas en recuperar la inversion.
tumakaa
Hombre no está nada mal. Te gastas 1000€ en licencias (compras 3) y al precio de hoy que es un dólar al día te esta generando 30$ pero es que a partir de enero cuando baje el poder de minería, si el precio se mantiene, estás hablando que en enero entero puedes generar 744$ sin hacer absolutamente nada. Si no peta el proyecto en mes y medio, tienes una fuente de ingresos pasiva bastante interesante.
obiben
Yo empece con 6 nodos y ya estoy en break even. Muy contento. Tambien empece pronto.
Vomito De Búho
ForoCoches: Premium
Entrar ahora es locura?Parece un ponzi de manual
← A Criptomonedas