Christopher NOLAN Parera quiere dirigir un filme de JAMES BOND
13-dic-2023 15:48
#1
|
"La influencia de esas películas en mi filmografía es vergonzosamente obvia. Sería un increíble privilegio hacer una" https://www.espinof.com/proyectos/de...ura-james-bond Hágalo, maestro, tras No Time To Shit necesitamos a un visionario que devuelva la saga a la altura de Desde Rusia con Amor o Goldeneye. |
13-dic-2023 15:50
#6
| Parirá tremendo mierdón y la gente lo pondrá de obra maestra por no reconocer que es un paso atrás en la franquicia, como pasó con su Batman. |
13-dic-2023 15:52
#7
| Nos volverá locos con sus argumentos. Una de bond es para disfrutar y no pensar demasiado. |
13-dic-2023 15:57
#16
| en ninguna, pero TENET fue un intento de carta de presentación para hacer una película de James Bond |
13-dic-2023 15:57
#17
| Estaría bien que le dejasen aunque no sé cómo coño puede arreglar el final de la última ,tendrán que hacer un reboot o alguna mierda así |
13-dic-2023 16:00
#20
|
nuevo Bond, nuevas historias
|
13-dic-2023 16:01
#22
| que reuna al equipo de la trilogia del caballero oscuro y hagan una cuarta pelicula de batman y se deje de bond |
13-dic-2023 16:01
#23
|
Típico intento de resurgir una saga que está muerta y enterrada. No encaja el cine de Nolan con lo que es James Bond. |
13-dic-2023 16:02
#25
| donde se saco la polla, en TENET? esa película donde, en vez de disparar las balas, las recoges?? menuda utilidad para un agente secreto, no?? |
13-dic-2023 16:02
#26
| Tenet es un auténtico mojón, pero como haga un Bond a la altura de Begins o El Caballero Oscuro voy pillando palomitas. |
13-dic-2023 16:07
#27
![]() Vuelve a tus películas wokes actuales de Disney, DC, Marvel, etc... Y déjanos a los adultos comentar sobre cine. Paso atrás dice cuando Nolan+Christian Blade es el mejor Batman de calle.
|
