Curso en IA

santimge
ForoCoches: Miembro
Hola shures, me dedico al Mk digital y quiero profundizar un poco mas en IA. He visto el curso de The Power chool (Lo que era PowerMBA), y el de Founderz (Este último me llama más)

Alguien los ha hecho o conoce y puede aportar algo? Gracias!!!
santimge
up
giton4
Te upeo que a mi también me interesa
santimge
Up
Sergio*10*
Conozco ambos y lo primero que te tienes que fijar es que ambos si te dedicas al marketing, son productos de puro marketing.

Tienes lo primero que decidir si quieres IA técnica, que es la que se ha hecho siempre, con modelos matemáticos, programación informática, etc... O bien IA "aplicada" o no se muy bien como llamarla. Esta última que son el 99% de los vendehumos y pseudomasters, etc que verás por las redes, te enseñaran las aplicaciones de moda basadas en IA.
borrachoestoy
Cita de santimge
Hola shures, me dedico al Mk digital y quiero profundizar un poco mas en IA. He visto el curso de The Power chool (Lo que era PowerMBA), y el de Founderz (Este último me llama más)

Pura mierda ambos, sin verlos ni por encima, busca recursos por tu cuenta y a empezar en cualquier posición.

A PowerMBA tan solo van fracasados trajeados para montarse la película.
Contrincante
Algun curso o algo para estar al dia en ia para marketing, ventas etc...?
Mr.Brazzers
Te lo upeo que busco lo mismo. Animo shur
Mandarina25
ForoCoches: Usuario
Cita de santimge

Hola! Yo hice en su día el curso de Marketing Digital de The Power MBA y me pareció terrible... Ahora estoy acabando el de "IA generativa para creativos" de Founderz y me está encantando! Para mi la principal diferencia entre uno y otro es que en TPMBA se quedaba todo en un plano muy teórico, y por lo tanto, no adquirí ningún tipo de experiencia... En cambio en Founderz, tienes que ir entregando ejercicios cada módulo para ir aplicando todo lo que vas aprendiendo. A día de hoy, utilizo en el trabajo varias de las herramientas que me han enseñado en el máster para el trabajo. Si tienes alguna pregunta concreta me dices!

Os paso por si acaso un link que me dieron con descuento por si alguien se anima a apuntarse: https://learn.founderz.com/s/g5iDSfyZXw
← A Empleo / Emprendimiento