Me da error la frase de recuperación de MetaMask

WeedSmoker420
usuario VIP
Al final he conseguido entrar a mi monedero de metamask, que lo tenía 2 años abandonado .. y resulta que sólo me aparece que tengo ETH... y me da la opción de importar tokens. La cosa es que en esa época del 2020 compraba cualquier churro que viera por aquí y de la red BSC .... el caso es que ahora no tengo ni idea de que churros compré en la época y no sé cuales son los tokens que debo importar. Hay alguna manera de saber lo que tenía en mi monedero de metamask antes de que se me actualizara la app y " perdiera los tokens que tenía importados"???

Gracias por el aporte.

Edit: Ya he conseguido importar los tokens, el caso es que hay uno que me dice que no se puede mostrar el saldo... me meto en coinmarketcap a ver si es que ya ha desaparecido o algo y me encuentro ésto:

"Dogggo has migrated to a new ERC-20 contract address from the old BEP-20 contract address. Visit the new page here"

Esto que mierda es?? eran tan churro esa moneda que ha desaparecido o que??? porque no encuentro ni la gráfica...
ofraile23
from earth
minúsculas

prueba a hacerlo desde el pc que hay un cuadro para cada una, pero te diría que minúsculas y con espacio
RagnarBlackmane
ForoCoches: Miembro
Minúsculas y un espacio
[Dante]
la primera letra de la primera palabra vigila que sea minúscula tambien, muchas veces por defecto te la pone en mayuscula y debes editar
Mojo-Verde
⭐⭐⭐⭐⭐ Premium
Todo minúsculas y con espacio entre cada palabra
transeunte77
Cita de WeedSmoker420
Al final he conseguido entrar a mi monedero de metamask, que lo tenía 2 años abandonado .. y resulta que sólo me aparece que tengo ETH... y me da la opción de importar tokens. La cosa es que en esa época del 2020 compraba cualquier churro que viera por aquí y de la red BSC .... el caso es que ahora no tengo ni idea de que churros compré en la época y no sé cuales son los tokens que debo importar. Hay alguna manera de saber lo que tenía en mi monedero de metamask antes de que se me actualizara la app y " perdiera los tokens que tenía importados"???

Gracias por el aporte.

Pon tu dirección pública en el explorador de BSC: https://bscscan.com/

Allí te pondrá el balance que tienes en BNB y luego en la sección "token holdings" te saldrá todo lo que tengas y el detalle de cada token.

Y lo mismo con la de ETH: https://etherscan.io/
Casting Spell
Mi coche era bipolar
Cita de WeedSmoker420

Gracias por el aporte.

Pones tu dirección en un explorador de bloques de eth o bsc y te saldrá todo lo que tienes, luego importas los tokens que te interese
erpetao
--- Let's Play ---
Entra en etherscan y bscscan y miras tu dirección de wallet. Ahí verás los churros que tienes en cada red.

Cuidado porque también habrá tokens scam que te habrán airdropeado, con nombres de url, no pinches en esas urls ni loco. Al pinchar en esas urls te piden que firmes una transacción y te roban todos los tokens.
Rolo Lodbrok
Si posiblemente te haya desaparecido.

De aquella época de los churros a mí me desaparecieron varias.
← A Criptomonedas