Seguro de VIDA: protege a tus seres queridos
12-dic-2023 10:42
|
Ejemplos de referencias positivas: kriminus: "Me paso por aquí para dejar una reseña super positiva.Un placer trabajar con profesionales así, la verdad. Mira que le mareamos entre mi mujer y yo con preguntas y a todas nos dio respuestas inmediatas, claras y concisas. Ni que decir tiene que hemos contratado seguros de hogar, vida y decesos con él. Muchas gracias de nuevo por tu ayuda. Un saludo." Trukos: "seguro hecho con el. Shur, además de más cositas, recomendable, muy implicado" Seguro de Vida OCASO: Protege tu Legado y Asegura el Futuro de tus Seres Queridos ¡Comunidad! En la travesía de la vida, la seguridad y el bienestar de tus seres queridos son prioridades fundamentales. Descubre el Seguro de Vida de OCASO, una elección pensada para proteger tu legado y asegurar el futuro de quienes más amas. Características Destacadas: 1. Cobertura Integral: Seguridad financiera en todas las etapas de la vida. 2. Indemnización por Fallecimiento: Tranquilidad para tus beneficiarios en momentos difíciles. 3. Cobertura por Invalidez: Protección ante imprevistos que afecten tu capacidad laboral. 4. Flexibilidad de Beneficiarios: Adaptable a tus necesidades y circunstancias familiares. Ventajas Adicionales: - Asesoramiento Financiero: Planificación para asegurar el crecimiento y estabilidad económica. - Cobertura de Enfermedades Graves: Respaldo financiero en situaciones de salud críticas. - Opciones de Ahorro: Construye un fondo para proyectos futuros. Quédate y deja tranquilo: - ¿Te gustaría garantizar el bienestar financiero de tu familia en caso de lo inesperado? - ¿Imagina la tranquilidad de saber que tu legado perdurará, brindando seguridad a los tuyos? - ¡Asegura tu legado y el futuro de tu familia con el Seguro de Vida OCASO! Déjame saber si estás interesado/a y te proporciono mi presupuesto, con el mejor descuento. ¡Protege lo que más importa con OCASO! 🛡️👨*👩*👧*👦 ``` |
Editado: 06-mar-2024 20:15 -
14-dic-2023 14:02
| Up, seguro hecho con el. Shur, además de más cositas, recomendable, muy implicado |
15-dic-2023 03:15
|
Hola, me mandas info por MP? Para dos personas yo y mi pareja. Edades: 24/07/1995 02/10/1998 |
15-dic-2023 11:46
| Lo mismo que te comenté en el hilo de decesos, necesito el CP, y en este caso además, peso, altura. |