SEGURO DE HOGAR con las coberturas más completas y el mejor presupuesto.
Tema Cerrado
12-dic-2023 10:20
|
Contacto por MP con tu teléfono y te escribo! Algunas entre muchas referencias positivas: kriminus: " Me paso por aquí para dejar una reseña super positiva. OCASO: El Seguro de Hogar más Completo y Personalizado ¡Con Beneficios Exclusivos!Un placer trabajar con profesionales así, la verdad. Mira que le mareamos entre mi mujer y yo con preguntas y a todas nos dio respuestas inmediatas, claras y concisas. Ni que decir tiene que hemos contratado seguros de hogar, vida y decesos con él. Muchas gracias de nuevo por tu ayuda. Un saludo." Mr_finch: "seguro de hogar y decesos contratado con el shur, me ha dado el mejor precio con diferencia y con buenas coberturas. Se molesta de explicarte cualquier duda y de hacerte el mejor precio con lo que de verdad necesitas, Muy atento y rápido, ademas de estar disponible a la hora que haga falta, 100% recomendable." M4N4HAUS: "Os puedo decir que gracias al shur ahora tengo un buen seguro de hogar con unas buenas coberturas y a un precio increíble, sin moverme del sofá. Me ha asesorado para ajustar el continente y contenido del inmueble como nunca ha hecho un agente y se ha preocupado durante todo el proceso. Lo recomiendo 100%. Gracias shur!!" NewtScamander: "Todo perfecto con el shur! Desde ayer que me puse en contacto hasta hoy, ha cuadrado todas las características y ha hecho un precio súper competitivo. Un 10." Zerocultt: "Yo lo he contratado a través de él, primero estuve mirando otros seguros, Mapfre, Allianz, axa etc y los precios por las nubes Y aquí el shur me dió el mejor precio y con mejores coberturas. Así que un 10 por él. Lo recomiendo sin duda" Dabiz: "seguro de hogar contratado con el shur todo a buen precio y bien explicado, totalmente comendado" Trukos: "seguro de hogar y vida hecho con el. Shur, además de más cositas, recomendable, muy implicado" Piragüilla: "seguro de hogar y vida contratado con el shur, sin duda me ha dado el mejor precio con diferencia y con buenas coberturas." Puntigamer76: "Muy atento y rápido, además de un precio muy ajustado. 100% recomendable." Ott011: "He cogido un seguro de hogar para alquiler vacacional con el shur y todo super bien gestionado. Se toma la molestia de explicarte cualquier duda y de hacerte el mejor precio con lo que de verdad necesitas, muy recomendable!" Plan B: "Justo vi el post cuando me vencía mi seguro de la casa y le pregunté. Mi casa tiene unas particularidades que la hacen difícil de asegurar, y el shur se preocupó de que la compañía aceptará asegurarla. Y aún así, con buenas coberturas y un precio más que correcto. Recomendable al 100x100." Y muchos otros shurs contentos! ¡Forococheros! Quiero compartir con ustedes una oportunidad única para asegurar su hogar con OCASO. Este seguro no solo es el más completo del mercado, ¡sino que también viene con beneficios exclusivos! Datos Necesarios para tu Presupuesto: 1. Dirección y Código Postal: Para ajustar las coberturas según tu ubicación. 2. Nombre y Apellidos del Tomador: La personalización comienza contigo. 3. Propiedad o Alquiler: ¿Es tu hogar propio o alquilado? 4. Vivienda Habitual: Indica si es tu residencia principal. 5. Número de Habitaciones y Baños: Ajustamos el seguro a tus necesidades. 6. Hipoteca: ¿Tienes hipoteca en tu vivienda? 7. ¿Tienes alarma conectada a central de seguridad? Beneficios Exclusivos con OCASO: - Completo del Mercado: Coberturas que van más allá de lo estándar. - Mejor Precio Garantizado: ¡Asegura tu hogar sin romper el banco! - Asesoramiento 24h: Antes y después de contratar, estamos aquí para ti. - Responsabilidad Civil Animal Incluida: Tu mascota también está protegida. - ¿Te gustaría tener el seguro más completo a un precio inigualable?
- ¿Imagina tener asesoramiento disponible siempre que lo necesites? - ¡Protege tu hogar y a tu mascota con OCASO! ¡Déjame saber si estás interesado/a y te proporciono el presupuesto sin compromiso! ¡Protege lo que más importa! 💪🏠 |
Editado: 28-abr-2026 06:15 -
12-dic-2023 11:30
|
Yo lo he contratado a través de él, primero estuve mirando otros seguros, Mapfre, Allianz, axa etc y los precios por las nubes. Y aquí el shur me dió el mejor precio y con mejores coberturas. Así que un 10 por él. Lo recomiendo sin duda |
22-dic-2023 10:46
| Queda menos de la campaña de hasta el 35% de descuento que tengo. Acaba el 31. |