Jupiter Airdrop en Solana

Pablo.R.Sañudo
ForoCoches: Miembro
Como sabeis muchos proyectos del ecosystema de Solana están haciendo Airdrops a los usuario.

Jito hizo hace poco uno en el que repartieron 200M.

Como veo que muchos sois unos Degens comprando de todo lo que sale usando Jupiter seguramente serais elegibles parta el Airdrop de Jupiter.

Jupiter es un Exchange Descentralizado en Solana.

Lo único que teneis que hacer es conectar vuestra wallet aquí y comprobar cuentos tokens os corresponde. Todavía no se pueden reclamar pero si que podeis ver cuantos os tocan.

https://airdrop.jup.ag/

Aquí tenéis info de la web de Phantom donde explican mas detalladamente el Airdrop

https://phantom.app/learn/crypto-101...er-jup-airdrop

PD: Para esta primera ronda de Airdrop tienes que haber usando Jupiter antes de 2 de Noviembre de 2023

Habrá otras tres rondas parece ser.
kreach
Acabo de probar y me ha dicho que soy un gañan y que me espere a las proximas rondas a ver si hay mas suerte...
Pablo.R.Sañudo
Cita de kreach
Acabo de probar y me ha dicho que soy un gañan y que me espere a las proximas rondas a ver si hay mas suerte...
¿Has usado Jupiter antes del 2 de noviembre?
kreach
Cita de Pablo.R.Sañudo
¿Has usado Jupiter antes del 2 de noviembre?

No no, es eso... llevo poco usando jupyter y ha sido por lo de Myro basicamente
Ges.
Ayer lo usé por primera vez. Soy un mindugi
Pablo.R.Sañudo
Cita de kreach
No no, es eso... llevo poco usando jupyter y ha sido por lo de Myro basicamente
Bueno, seguro que para la proxima ronda te toca algo.

El Airdrop mínimo de Jito fue de casi 10k USD en Jito tokens a precio de apertura y hoy son casi 15k si no me bailan los números. Dudo que Jupiter sea tan generoso pero bueno, es gratis jeje.
kreach
Cita de Pablo.R.Sañudo

El Airdrop mínimo de Jito fue de casi 10k USD en Jito tokens a precio de apertura y hoy son casi 15k si no me bailan los números. Dudo que Jupiter sea tan generoso pero bueno, es gratis jeje.

La verdad es que no hay que decir que no al dinero gratis... los que puedan que se apunten... al final si te dedicas a pillar airdrops creo que se puede sacar un extra interesante aunque lleve tiempo
Tron Chero
shur
se pueden comprar desde la wallet ultimate? como se llama el token jup? me sale como jupp
Pablo.R.Sañudo
Cita de Tron Chero
se pueden comprar desde la wallet ultimate? como se llama el token jup? me sale como jupp
El token no ha salido que yo sepa.
Tron Chero
shur
Cita de Pablo.R.Sañudo
El token no ha salido que yo sepa.

es cierto, avisan de evitar comprar tokens fake

pero para ser elegible debo conectar mi wallet solana a https://jup.ag/ y hacer intercambio de un token?
y ya sería elegible para los próximos?
Pablo.R.Sañudo
Cita de Tron Chero
es cierto, avisan de evitar comprar tokens fake

pero para ser elegible debo conectar mi wallet solana a https://jup.ag/ y hacer intercambio de un token?
y ya sería elegible para los próximos?
Básicamente cuanto más uses Júpiter y sus distintas funcionalidades más AirDrop.
EnsaladillaFC
Cita de Pablo.R.Sañudo

La verdad que lo de JITO ha sido un chollo.

Ahora está cayendo y vale menos, pero hace unos días fue de unos 14000$.

El token de Jupiter no es este?

https://birdeye.so/token/27G8MtK7VtT...4?chain=solana
EnsaladillaFC
Esto son los requisitos.

Explicador rápido sobre criterios y términos:

Regalo de bienvenida: 200 $JUP para todos, independientemente del nivel

OG Bonificación:500 $JUP para >$10 volumen en JupV1 o 10 transacciones en MerV1. El contrato JupV1 es JUP6i4ozu5ydDCnLiMogSckDPpbtr7BJ4FtzYWkb5Rk y MerV1 es MERLuDFBMmsHnsBPZw2sDQZHvXFMwp8EdjudcU2HKky. Para MerV1, el límite es March'22.

Puntuación:Los arbs de la misma menta y estables estables con ganancias no se atribuyen a multiplicadores y puntajes. A los bots se les atribuye el 50% de su volumen.

Nivel:Las billeteras se clasifican por puntaje final y se dividen en 5 niveles. Los 2.000 primeros son de nivel 1, los 10.000 siguientes son de nivel 2, los 50.000 siguientes son de nivel 3, los 168.000 siguientes son de nivel 4 (los 230.000 principales acumulativos), y el resto son de nivel 5.

Consistencia:1.2X su volumen total para los no bots que realizaron transacciones al menos 6 meses distintos.

multiplicador 2023:2X su volumen 2023 para los no bots que realizaron transacciones al menos una vez antes de 2023.

DCA y Limit Orden: 5X su volumen de pedido de DCA y límite

Botsefinido como >=Tasas de fracaso de transacciones del 25% en Solana, como se encuentra en Dune. Esto afecta a los más agresivos, como los arbers. Su tarifa aparecerá en el tablero si es así >=25%.

Clúster probableetectado a través de la fuente de fondos o el comportamiento de la transacción, como las transacciones circulares. Si cometimos un error, comuníquese a través del formulario de revisión.

Para entender cómo llegamos a estos criterios, lea estos Tweets: El Comienzo,El Wrap Up,El Informe Interno
aleg
hazuki's boxer
A mí me dice que me la pique un pollo , tendré que mirar más adelante 🤣
jona_pont
3200 por aquí
Maicki
Yo he swapeao en la red solana con dex como Raydium y eso,pero jupiter nunca.Por lo tanto ni me molesto en mirar verdad??
loleno
OLO
Cita de Maicki
Yo he swapeao en la red solana con dex como Raydium y eso,pero jupiter nunca.Por lo tanto ni me molesto en mirar verdad??
Correcto
bdm88
200 me sale
Joseagilr
Buenos dias, a alguien le ha pasado esto?

Comprobé mi billetera para el airdrop el dia 20 de noviembre y me correspondian 3660 jup en el airdrop, y al volver a consultarlo ahora me pone 1200 jup.

Alguien que le haya pasado?
Pablo.R.Sañudo
Cita de Joseagilr
Buenos dias, a alguien le ha pasado esto?

Comprobé mi billetera para el airdrop el dia 20 de noviembre y me correspondian 3660 jup en el airdrop, y al volver a consultarlo ahora me pone 1200 jup.

Alguien que le haya pasado?
Ni idea, a mi me siguen saliendo los mismos que el primer día que lo comprobé.
zeta1701
ForoCoches: Usuario
Se sabe algo de la fecha de la fase 2?
IlCastigatore
Sitio!
Witchcraft
Para los que hemos tradeado bastante pero no nos han dado, qué condiciones hay que cumplir para la fase 2 y 3?
EnsaladillaFC
Cita de zeta1701
Se sabe algo de la fecha de la fase 2?
Por lo que he leído la segunda ronda del airdrop será el 31 de enero de 2025.

La gente ha estado haciendo volumen como gilipollas sin ser elegibles en la primera ronda y no ha servido para nada.
zeta1701
Cita de EnsaladillaFC
Por lo que he leído será el 31 de enero de 2025.

La gente ha estado haciendo volumen como gilipollas sin ser elegibles en la primera ronda y no ha servido para nada.
Yo no paro de buscar y se contradicen en muchos sitios, algunos dicen 2024 y otros 2025. Dicen que la segunda fase acabará ahora antes del día 31 y que los tokens se sumarán a los de la fase uno para poder claimearlos
EnsaladillaFC
Cita de zeta1701
Yo no paro de buscar y se contradicen en muchos sitios, algunos dicen 2024 y otros 2025. Dicen que la segunda fase acabará ahora antes del día 31 y que los tokens se sumarán a los de la fase uno para poder claimearlos
Si eso fuese así ya te saldría en la web de airdrop que eres elegible y no es así.

La primera ronda se cerró el 2 de noviembre de 2023. Ahí fue cuando se tomo la foto de las wallets.
zeta1701
Cita de EnsaladillaFC
Si eso fuese así ya te saldría en la web de airdrop que eres elegible y no es así.

La primera ronda se cerró el 2 de noviembre de 2023. Ahí fue cuando se tomo la foto de las wallets.

En el Discord me han dicho que eso de que va a ser 1 por año lo han confirmado en canales oficiales.
Entonces la mayoría están vendiendo humo para generar volumen 😂
Witchcraft
Cita de EnsaladillaFC

Significa eso que si ahora no eres elegible no lo vas a ser ya?
EnsaladillaFC
Cita de Witchcraft
Significa eso que si ahora no eres elegible no lo vas a ser ya?
Obviamente si no eres elegible en la primera ronda no vas a recibir nada ahora.
Mongolito

He recibido esto en mi cartera. ¿Sabéis de qué se trata?
← A Criptomonedas