Tesoro o facto?

M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Por eso de dividir un poco los huevos en dos cestas... Ahora mismo estoy haciendo desde hace una buena temporada 3 depósitos cada mes renueva uno a 3 meses con el 60% del ahorro de casa. 20+20+20 así cada mes se me libera un 20% por si me explota la casa o el coche no se.

Como nunca ha Ia tenido tanto dinero había pensado el enviar parte a letras del tesoro aunque me parece algo más tedioso y en última instancia mientras no pase de 100k debería de ser más seguro facto¿? Aunque todo esto es teoría porque con un problema que tenga lo del chat mugriento me haría llorar
Víctor MEng
Samurái
Yo diría facto, por comodidad principalmente

edit: joder, si antes hablo cogen y bajan sensiblemente
daniibcn
ForoCoches: Miembro
También tienes BIG si quieres diversificar y está más alto que las letras.
Vacuna
Facto más fácil y más intereses.
jaja_Saludos
Yo lo tengo en facto, me pareció más fácil y te da muy buenos intereses, 4.25% a 6 meses
HectorMann
*ba dum tsss*
El tema de letras es algo tedioso al inicio hasta que tienes montado el tema y mandado la pasta. La ventaja en letras es que tienes plazos de 3, 6, 9 y 12 meses, lo que te permite hacer una escalera de deuda y, cuando vece una, ir renovando al mejor plazo. En Facto aunque en la web salen 3, 6 y 12 meses realmente puedes poner los días que te interese, y tb podrías hacer algo similar, así que yo iría al que mejor pague.
daniibcn
Cita de jaja_Saludos
Yo lo tengo en facto, me pareció más fácil y te da muy buenos intereses, 4.25% a 6 meses
Yo también lo tengo en facto, justo hoy han anunciado bajadas a partir del miércoles.

A 6 meses lo dejarán al 3,75%.
jaja_Saludos
Cita de daniibcn
Yo también lo tengo en facto, justo hoy han anunciado bajadas a partir del miércoles.

Joe, pues no me ha llegado ningún correo aún, es una pena que a mitad enero tenía un buen monto a renovar...

Igual para entonces me planteo Raisin
daniibcn
Cita de jaja_Saludos
Joe, pues no me ha llegado ningún correo aún, es una pena que a mitad enero tenía un buen monto a renovar...

Igual para entonces me planteo Raisin
A mi tampoco me ha llegado el correo, lo puedes ver en correspondencia un documento con fecha de hoy.

Yo también quería abrir otro a finales de mes ya veré que hago, igual también voy a Raisin pero pagan todo al vencimiento.
jaja_Saludos
Cita de daniibcn
A mi tampoco me ha llegado el correo, lo puedes ver en correspondencia un documento con fecha de hoy.

Yo también quería abrir otro a finales de mes ya veré que hago, igual también voy a Raisin pero pagan todo al vencimiento.
cierto, al 3.75 o 3.5...

Una pena.
daniibcn
Cita de jaja_Saludos
cierto, al 3.75 o 3.5...

Una pena.
Mantienen el 4% hasta 179 días, no sé si lo contrataré al 4 o me lo llevaré a otro sitio.
HectorMann
*ba dum tsss*
Viendo la "perspectiva" de que "todo el mundo" quiere que se baje tipos (y probablemente lo harán) para la gente de depósitos y que no le importe no disponer del dinero yo cogería ya el máximo tiempo posible al mejor rendimiento. En mi caso para un dinero que tiene mi padre hemos cogido lo "máximo" en Facto que son 450 días al 4%. Dudo mucho que la cosa vaya para arriba sino más bien todo lo contrario.
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de daniibcn

Y a 3? Donde veis esos anuncios?
daniibcn
Cita de M4rk0S
Y a 3? Donde veis esos anuncios?
En el área de clientes han mandado el documento con las nuevas condiciones, también puedes verlo en el hilo de facto.

A 3 se mantiene al 4%.
← A InverForo