Como es el grandis
13-jul-2008 13:03
|
me gustaria consejos sobre el grandis, merece la pena, o es mayormente estetica, caro de mantenimento, no me inspira mucha confianza. Tambien he oido que consume muchos neumaticos y las ruedas duran pocos kms |
Editado: 13-jul-2008 13:13 -
13-jul-2008 17:07
| yo tengo un grandis desde año y medio y no e tenido ningun problema con nada del coche. el motor es un vag de 136 cv.no se donde as lehido lo de las ruedas pero eso es mentira.como mayor incombeniente es el ruido interior pero segun comentan nuevos usuarios ya se a susanado en parte. |
14-jul-2008 10:31
|
lo que es cierto es que un motor diesel por culpa del par motor más elevado favorece el desgaste del neumatico, pero eso no tiene nada que ver para decir que "consume mucho neumatico" tu conducción es la que hara que un neumatico te dure 40.000km o 12.000km. Más información la encontraras en el club grandis, saludos. |
14-jul-2008 13:13
| el coche tiene 17000 kilometros y no veo ningun desgaste anomalo en las ruedas.para mas informacion en cualquier club o foro te podran informar con mas detalle, y podras consultar cualquier duda. |
15-jul-2008 21:46
| Mi grandis tiene ahora 34000 km. La primera revisión costó 200 euros, la segunda (mas completa) 290. Tiene el mismo juego de neumáticos traseros sin un desgaste fuera de lo normal, los delanteros tuve que cambiarlos al golpear un bordillo y recibir un bocado de casi un cm. de profundidad. El consumo medio a 34 Km de media es de 7,85 l a los 100. No tengo ningún problema con él. Le he echado siempre gasoil de carrefour y sin problemas. El ruido es leyenda negra. Con 34000 km va "paíto", paíto". |
22-jul-2008 08:34
|
Buenas a todos, Tengo un Grandis Intense Plus desde mayo. Le he "encasquetado" ya 6.500 Kms. sin mayores problemas. Consumo entre 5.5 y 6.5 (hago mucha autopista) con un nivel de ruido -el "famoso" ruido del Grandis- normal. Los mayores defectos: Lo elegí negro (mi primer coche negro). Solo lo ves limpio cuando lo acabas de limpiar...En casa ya hacemos turnos para ver a quien le toca! ![]() Otro problema: Te lo venden con la pantalla táctil TFT y preinstalación para navegador. Cuando he preguntado precio para poner el "resto" del navegador en el concesionario me han dicho que entre el lector, el CD de la base de datos, la instalación y la mano de obra la cosa se me va a 1.500 del ala más. La verdad, para lo que me ha costado (+ o - 30 mil euracos) me parece una auténtica exageración. ¿Alguien sabe si es posible encontrarlo más barato? ¿Por partes, por ejemplo? ¿Se encuentran luego actualizaciones sin problemas, o hay que pasar por la fuerza por "Casa Mitsu"? la verdad es que de todo lo que te ofrece la pantalla multifunción de serie en este modelo, lo que se hecha más de menos es justamente el navegador (¿Porqué será que es justo eso lo que no ponen...?) En fín, se agradecen todas las respuestas, sugerencias, etc... que tengais a bien colgar. saludos y hasta pronto. |