Quién tiene razón: J.L. Cava o Francisco Linares?
11-dic-2023 11:03
|
Este es el vídeo que hizo el 4 de diciembre. En él habla del bitcoin (su nueva pasión) y el inesperado comportamiento del oro. (En 2:20 empieza a hablar del oro) Su explicación para el repunte del oro hasta 2150 es "fuerza", que ha sido contrarrestada por los poderes fácticos para ponerle otra vez en un lugar de debilidad. Todo esto lo argumenta en contraposición con el bitcoin. Ahora la explicación que da Francisco Linares en su blog de Rankia: https://www.rankia.com/blog/llinares...-hoy-oro-plata No puedo resumirlo porque su texto ya es suficientemente resumido. En esencia, dice que lo que ha ocurrido es una trampa para inversores incautos. A mí estas explicaciones no me parecen muy compatibles entre sí. |
11-dic-2023 11:09
|
Este es el vídeo que hizo el 4 de diciembre. En él habla del bitcoin (su nueva pasión) y el inesperado comportamiento del oro.
(En 2:20 empieza a hablar del oro) Su explicación para el repunte del oro hasta 2150 es "fuerza", que ha sido contrarrestada por los poderes fácticos para ponerle otra vez en un lugar de debilidad. Todo esto lo argumenta en contraposición con el bitcoin. Ahora la explicación que da Francisco Linares en su blog de Rankia: https://www.rankia.com/blog/llinares...-hoy-oro-plata No puedo resumirlo porque su texto ya es suficientemente resumido. En esencia, dice que lo que ha ocurrido es una trampa para inversores incautos. A mí estas explicaciones no me parecen muy compatibles entre sí. |
11-dic-2023 14:21
| Los dos son bastante conspiranoicos, yo a Cava le voy siguiendo algo pero a linares hace mucho que no.He leído el enlace que has puesto y sigue igual, con la de años que lleva sentenciando como sentencia debería ser el más rico del planeta. |
11-dic-2023 15:33
|
Veo a Cava cada día y no me fío un pelo de él. No es ya solo que se equivoque, sino que si buscas hemeroteca le pillas con versiones diferentes. Es decir, el SP500 se va a mover al alza, no lo hace y dice "Ya se lo dijimos". El de negocios TV que no está en este hilo (Vizner creo que se llama) ese es el cuñado máximo, habla como si hace meses él ya hubiera avisado y todos los demás se equivocasen; pausa en los tipos, mal, 50 puntos? mal, 25 puntos? mal. Los mercados esán en rojo "se lo dijimos ayer". ![]() Eso sí, me encanta consumir este tipo de contenido. |
11-dic-2023 16:43
|
Veo a Cava cada día y no me fío un pelo de él.
No es ya solo que se equivoque, sino que si buscas hemeroteca le pillas con versiones diferentes. Es decir, el SP500 se va a mover al alza, no lo hace y dice "Ya se lo dijimos". El de negocios TV que no está en este hilo (Vizner creo que se llama) ese es el cuñado máximo, habla como si hace meses él ya hubiera avisado y todos los demás se equivocasen; pausa en los tipos, mal, 50 puntos? mal, 25 puntos? mal. Los mercados esán en rojo "se lo dijimos ayer". ![]() Eso sí, me encanta consumir este tipo de contenido. ¿Por qué no haces tú el mismo trabajo con sus mismos resultados mínimamente para que nos riamos aquí de ti? |
11-dic-2023 17:03
|
Que poco conoces a Cava para verlo a diario. Él siempre dice que nunca sabe lo que va a hacer el mercado en el siguiente segundo, simplemente plantea el escenario más probable en base a los gráficos.
¿Por qué no haces tú el mismo trabajo con sus mismos resultados mínimamente para que nos riamos aquí de ti? No es a diario, pero en temas de inflación (https://twitter.com/jluiscava/status...479557?lang=ca) por ejemplo, se equivocó, y de mucho. Y cuando se equivoca, se pica mucho e intenta esconderlo o reafirmarlo luego "fue una ligera desviación de la predicción". Y con lo expuesto, creo que es suficiente.
|
11-dic-2023 17:07
| Personalmente, seguí a Cava hasta que empezó a hacer vídeos sobre movimientos de ultra corto plazo. La probabilidad de acertar esos movimientos estará en torno al 50%, luego puedes vestir el muñeco como mejor te parezca y reconozco que eso lo hace bien. |
11-dic-2023 17:16
|
Siempre dice "somos más de gráficos".
No es a diario, pero en temas de inflación (https://twitter.com/jluiscava/status...479557?lang=ca) por ejemplo, se equivocó, y de mucho. Y cuando se equivoca, se pica mucho e intenta esconderlo o reafirmarlo luego "fue una ligera desviación de la predicción". Y con lo expuesto, creo que es suficiente. ![]() Será que Pablo siempre acierta. Que por cierto no se ha bajado de la burra. Que por decir que hay recesión cada día, alguna vez llevará razón. Y mira que me gusta, pero orgulloso es un rato. Los dos mejores analistas de YouTube, cada uno en lo suyo. Hasta un reloj roto da bien dos veces la hora cada día. Con esto creo que es suficiente. |
11-dic-2023 17:45
|
No tienes ni idea. Sigue reafirmándote.
Será que Pablo siempre acierta. Que por cierto no se ha bajado de la burra. Que por decir que hay recesión cada día, alguna vez llevará razón. Y mira que me gusta, pero orgulloso es un rato. Los dos mejores analistas de YouTube, cada uno en lo suyo. Hasta un reloj roto da bien dos veces la hora cada día. Con esto creo que es suficiente. |
11-dic-2023 18:56
| Si supiera lo que dice no estaría haciendo videos de youtube sería multimillonario... ese tipo de predicciones son imposibles de hacer y si lo supiera ... |
11-dic-2023 19:04
|
Este es el vídeo que hizo el 4 de diciembre. En él habla del bitcoin (su nueva pasión) y el inesperado comportamiento del oro.
(En 2:20 empieza a hablar del oro) Su explicación para el repunte del oro hasta 2150 es "fuerza", que ha sido contrarrestada por los poderes fácticos para ponerle otra vez en un lugar de debilidad. Todo esto lo argumenta en contraposición con el bitcoin. Ahora la explicación que da Francisco Linares en su blog de Rankia: https://www.rankia.com/blog/llinares...-hoy-oro-plata No puedo resumirlo porque su texto ya es suficientemente resumido. En esencia, dice que lo que ha ocurrido es una trampa para inversores incautos. A mí estas explicaciones no me parecen muy compatibles entre sí. "aquí tenemos una resistencia, si los compradores la rompen se podría ir para arriba. Si no la rompen, se irá para abajo" Jamás se solía mojar y así todo el mundo acierta, pero no aporta gran cosa. Edito: Pablo Gil... otro que tal mea... si acertaran el 51% de las veces serían ricos, y ahí están, muertos de hambre en youtube haciendo vídeos. |