SINCERAMENTE Hay alternativa a Myinvestor?
10-dic-2023 01:32
|
Hola shurs. Pues eso, algún broker con el que no vayas a tener excesivo trabajo posteriormente con Hacienda y que te permita invertir en fondos indexados, etfs etc. Quiero diversificar y no tener todo en myinvestor pero todo lo que veo a dia de hoy es un BOOM de roboadvisors, carteras automatizadas y Brokers q no te permiten hacer tu propia cartera. |
10-dic-2023 12:16
|
Poca alternativa hay En myinvestor si siguiesen evolucionando serían la leche, pero en un año aín no han sacado: -Pago con las tarjetas con el móvil -Incluir dispositivos de seguridad fido (aunque esto creo que sólo lo tiene BBVA) -Mejorar la atención al cliente, tardan en responder -Incluir planes de pensiones para autónomos |
10-dic-2023 12:25
| Pue si, al final parece q voy a tener q morir a banco. Podria indexarme al Nasdaq, Emergentes y un etf de oro por ejemplo? Gracias! |
10-dic-2023 12:26
| Gracias! Estaba mirando este tipo de broker en banco. Podria indexarme a Nasdaq, Emergentes y etf de oro? Saludos! |
10-dic-2023 12:37
| yo uso Interactive Brokers, me da más confianza su seguridad (IB Key para autenticación) y su sitio web, aunque se que no es lo mejor con respecto a comisiones. |
10-dic-2023 13:25
|
Personalización infinita y el más barato. Con el esquema de tarifas por tramos cobran 0,30usd por operación. Qué más se puede pedir. |
10-dic-2023 13:38
|
A mi me suelen cobrar 2 euros o así de comisión con mi aportación mensual Mi tipo de cuenta es cash e IBKR pro (no recuerdo que hubiese opción a otra cosa y apalancamiento no quiero) |
10-dic-2023 13:47
|
Eso sí , cámbiate el esquema de tarifas. |
10-dic-2023 13:50
|
Creo que los ETF de USA no se pueden comprar siendo residente en España no? Solo se pueden los UCITS. Por ejemplo si voy a un ETF americano como VOO no me deja comprarlo. |
10-dic-2023 22:13
| Tiered, es lo más barato. Me referia a que los etfs europeos son igualmente algo mas caros. |
11-dic-2023 15:10
| @Dimarca: por que dices lo de hacienda? Que hace mejor myinvestor en ese aspceto?Aprovecho para preguntar una duda que tengo, cuando vendo un fondo indexado, cuando recibo dividendos, o cuando tengo acciones holdeando, al usar myinvestor, en cual de estos tres escenarios tengo que declarar? O myinvestor me lo da ya mascado y con las retenciones hechas |
11-dic-2023 15:51
|
@Dimarca: por que dices lo de hacienda? Que hace mejor myinvestor en ese aspceto?Aprovecho para preguntar una duda que tengo, cuando vendo un fondo indexado, cuando recibo dividendos, o cuando tengo acciones holdeando, al usar myinvestor, en cual de estos tres escenarios tengo que declarar? O myinvestor me lo da ya mascado y con las retenciones hechas
|
11-dic-2023 16:27
| Renta4 tiene muchos productos (fondos, ETFs, acciones, warrants, futuros...) y le pasa tu informe a Hacienda. Ahora bien, mira las comisiones, que aunque no sean de las más altas del mercado, son muy altas (unos 15€ el típico ETF de exchange europeo). En fondos sí son más competitivos. |