SINCERAMENTE Hay alternativa a Myinvestor?

Dimarca
ForoCoches: Usuario
Hola shurs.

Pues eso, algún broker con el que no vayas a tener excesivo trabajo posteriormente con Hacienda y que te permita invertir en fondos indexados, etfs etc. Quiero diversificar y no tener todo en myinvestor pero todo lo que veo a dia de hoy es un BOOM de roboadvisors, carteras automatizadas y Brokers q no te permiten hacer tu propia cartera.
Martí09
Fondos Amundi en Openbank. Lo único que vale la pena en ese banco.
Mikerosa
Bankinter tiene buenos fondos de Amundi
overdriver
ForoCoches: Miembro
Poca alternativa hay

En myinvestor si siguiesen evolucionando serían la leche, pero en un año aín no han sacado:

-Pago con las tarjetas con el móvil
-Incluir dispositivos de seguridad fido (aunque esto creo que sólo lo tiene BBVA)
-Mejorar la atención al cliente, tardan en responder
-Incluir planes de pensiones para autónomos
Dimarca
Cita de Martí09
Fondos Amundi en Openbank. Lo único que vale la pena en ese banco.
Pue si, al final parece q voy a tener q morir a banco. Podria indexarme al Nasdaq, Emergentes y un etf de oro por ejemplo? Gracias!
Dimarca
Cita de Mikerosa
Bankinter tiene buenos fondos de Amundi
Gracias! Estaba mirando este tipo de broker en banco. Podria indexarme a Nasdaq, Emergentes y etf de oro? Saludos!
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
yo uso Interactive Brokers, me da más confianza su seguridad (IB Key para autenticación) y su sitio web, aunque se que no es lo mejor con respecto a comisiones.
foziw
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Macarrona
yo uso Interactive Brokers, me da más confianza su seguridad (IB Key para autenticación) y su sitio web, aunque se que no es lo mejor con respecto a comisiones.
Precisamente interactive Brokers en lo que no tiene competencia es en comisiones. Además la facilidad de tener una cuenta margen a veces viene muy bien.

Personalización infinita y el más barato. Con el esquema de tarifas por tramos cobran 0,30usd por operación.

Qué más se puede pedir.
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Cita de foziw
Precisamente interactive Brokers en lo que no tiene competencia es en comisiones. Además la facilidad de tener una cuenta margen a veces viene muy bien.

Personalización infinita y el más barato. Con el esquema de tarifas por tramos cobran 0,30usd por operación.

Qué más se puede pedir.
Por operación de que tipo? Eso incluye ETF's?

A mi me suelen cobrar 2 euros o así de comisión con mi aportación mensual

Mi tipo de cuenta es cash e IBKR pro (no recuerdo que hubiese opción a otra cosa y apalancamiento no quiero)
foziw
Cita de Macarrona
Por operación de que tipo? Eso incluye ETF's?

A mi me suelen cobrar 2 euros o así de comisión con mi aportación mensual

Mi tipo de cuenta es cash e IBKR pro (no recuerdo que hubiese opción a otra cosa y apalancamiento no quiero)
Si etfs tb. Pero ten en cuenta que según el mercado de origen cobran más comisión. Al tener que comprar etfs europeos será más caro que los de usa. Pero no creo que pasen de 1.2 euros,

Eso sí , cámbiate el esquema de tarifas.
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Cita de foziw
Si etfs tb. Pero ten en cuenta que según el mercado de origen cobran más comisión. Al tener que comprar etfs europeos será más caro que los de usa. Pero no creo que pasen de 1.2 euros,

Eso sí , cámbiate el esquema de tarifas.
como lo tienes tu configurado, en fixed o tiered?

Creo que los ETF de USA no se pueden comprar siendo residente en España no? Solo se pueden los UCITS. Por ejemplo si voy a un ETF americano como VOO no me deja comprarlo.
foziw
Cita de Macarrona
como lo tienes tu configurado, en fixed o tiered?

Creo que los ETF de USA no se pueden comprar siendo residente en España no? Solo se pueden los UCITS. Por ejemplo si voy a un ETF americano como VOO no me deja comprarlo.
Tiered, es lo más barato. Me referia a que los etfs europeos son igualmente algo mas caros.
Shurlete
Rocoso Oficial
@Dimarca: por que dices lo de hacienda? Que hace mejor myinvestor en ese aspceto?Aprovecho para preguntar una duda que tengo, cuando vendo un fondo indexado, cuando recibo dividendos, o cuando tengo acciones holdeando, al usar myinvestor, en cual de estos tres escenarios tengo que declarar? O myinvestor me lo da ya mascado y con las retenciones hechas
Dimarca
Cita de Shurlete
@Dimarca: por que dices lo de hacienda? Que hace mejor myinvestor en ese aspceto?Aprovecho para preguntar una duda que tengo, cuando vendo un fondo indexado, cuando recibo dividendos, o cuando tengo acciones holdeando, al usar myinvestor, en cual de estos tres escenarios tengo que declarar? O myinvestor me lo da ya mascado y con las retenciones hechas
Si no me equivoco en myinvestor ya se te retiene porque comunican con Hacienda pero si alguien puede confirmar esto mejor..
galaxxy
Tu forero favorito
Renta4 tiene muchos productos (fondos, ETFs, acciones, warrants, futuros...) y le pasa tu informe a Hacienda. Ahora bien, mira las comisiones, que aunque no sean de las más altas del mercado, son muy altas (unos 15€ el típico ETF de exchange europeo). En fondos sí son más competitivos.
← A InverForo