Fotos con Macro de insectos

Viernes
ForoCoches: Miembro
#1
Hola

Desde siempre la foto con macro de bichos me ha encantado.
Ayer me prestaron una lente macro y he hecho estas fotos.
Si tengo unos pocos comentarios explico como las he hecho y como he hecho para atraer tanto bicho

update más abajo














Actualización:

Veo que hay muchas preguntas, y veo que algunos son buenos conocedores de la fotografía con macro. Pero he de reconocer que en este caso he hecho un poco de trampa.

Lo primero decir que espero que nadie se ofenda. Me da un poco de pánico porque hay verdaderos detractores. Veo que hay muchos cracks de fotografía por aquí. Yo soy modesto a la hora de hacer fotografía con macro "física". Estás son de animales físicos hechas con mi cámara






Sin embargo las que posteé, fueron generadas por mi ordenador usando Stable Diffusion XL. Un sistema de generación de imágenes open source que podeis instalar en vuestros ordenadores sobre todo si teneis una RTX de Nvidia. Estas en concreto las he generado durante la noche usando mi RTX3060. Generé unas 100 y me he quedado con las mejores.

Durante unos días he estado haciendo un prompt para generarlas y me han quedado tan bien que ... bueno... quería saber si pasaban el corte... y por lo visto si...


De nuevo disculpas para los puristas, y si alguien quiere información, que me la pida, y encantado les diré como hacer cosas como esta...
Tuxiico
MiembroCoches: Foro
#2
Guapisimas
Aukeyque
ForoCoches: Miembro
#3
La de la abeja es guapísima shur. Dale que yo me quiero iniciar en el macro también. Cuéntanos.
Cerdolobo
señor marqués
#4
Buenas son.

No tienen retoque?
Camavinga
ForoCoches: Miembro
#5
Avisa ojo datos.

Fotazas por cierto.
El Pico
ForoCoches: Usuario
#6
Qué chulada, tendré que rescatar la réflex que tengo por ahí guardada y aprender a hacer eso
GordonFreeman
Savior of city 17
#7
Muy buenas shur.
Periquito47
ForoCoches: Miembro
#8
Me encanta la de la abeja, se ha puesto fina a polen la jodia
Oh!
Y tú qué tal?
#9
Molan shur
Buxter
ForoCoches: Miembro
#10
Guapísimas shur!!! Esperando info s:
ViKoNeO
无痛苦,无收获
#11
Muy top, shur.
jmmtnez1980
ForoCoches: Miembro
#12
Buenísimas
oboL
orbmeiM :sehcoCoroF
#13
Masmolan amigo
¯\(°_o)/¯
ForoCoches: Usuario
#14
Impresionante. En qué zona las has hecho
El Pipone
Demigrando el forro
#15
Hostia pedazo fotos shurmano
Naikerr
ForoCoches: Usuario
#16
Muy chulas Shur!!!
DelZoo
ForoCoches: Miembro
#17
Son geniales shur, enhorabuena.¿Qué cámara y objetivo usaste?
Dkim
ForoCoches: Miembro
#18
Geniales
Azuzel
ForoCoches: Usuario
#19
Hazte un minitutorial shur, me encantan!
XaverHeredia
ForoCoches: Usuario
#20
Están chulísimas, shur.
Mrlx
Miembro Premium
#21
Muy buenas. Que objetivo y cuerpo tienes?
Kalegotelopago
ForoCoches: Miembro
#22
Felicidades por las fotos
sego_exposure
Reportero independiente
#23
Brutales shur. Yo también hago fotos pero un estilo bastante alejado, tema prensa y foto calle. Mis dies, me animaste a probar
Cesto_figos
Quien calla, otorga.
#24
Molan shur!
ZipIT
ForoCoches: Usuario
#25
JOTADEPE
Alta In-Fidelidad
#26
Cita de Viernes
Hola

Desde siempre la foto con macro de bichos me ha encantado.
Ayer me prestaron una lente macro y he hecho estas fotos.
Si tengo unos pocos comentarios explico como las he hecho y como he hecho para atraer tanto bicho















Te han prestado una lente macro, pero tú ya hacías fotos macro porque eso no lo haces si haber cogido un macro antes...

Son muy buenas.


¿ Qué objetivo es ?, ¿ has usado algún esquema de iluminación?, ¿ has usado algún tipo de fondo ?
This is Arnold
ForoCoches: Usuario
#27
Que pasada!
JOTADEPE
Alta In-Fidelidad
#28
Por cierto, están algunas a más de 1:1 e incluso de 2:1.....

estoy interesado en ello shur, a ver si puedes dejar los tips.
Úlfur
mækir
#29
¿Eso es una corrida de polen o son manchas de nacimiento? (pregunta semiseria)



Cita de Viernes
xegex35
ForoCoches: Miembro
#30
Muy buenas¡¡¡
← A General