HEDERA la nueva SYSCOIN (💩)?
09-dic-2023 15:14
|
¿Estáis al tanto de HBAR? Ahora que esta empezando de vuelta el bull market, como buen ente manipulable que soy, me ha entrado el FOMO. Y llevo par de semanas viendo que hay por ahí y he "descubierto" esta tal HEDERA. Me recuerda tanto a lo que paso hace par de años con SYSCOIN... Todo el mundo hablando sobre que era la nueva gema, que si tiene no se cuantas miles de transacciones mas que el resto, que si esta detrás Google, SpaceX... Y a la hora de la verdad, cayo como ninguna. ¿A vosotros que os parece, Shurs? |
09-dic-2023 15:21
|
Yo estoy por entrar. Pero con esta subida no es buena idea shur. Pero tiene buena pinta. Eso sí, de momento es muy centralizada, pero hemos venido a jugar. Hay grandes empresas detrás. |
09-dic-2023 15:30
| Menos Bitcoin y en mi opinión Ethereum, todo lo demás son shits. Da igual Syscoin, que Hedera, que Rose, que Polkadot, que Kaspa que la madre que las parió a todas. |
09-dic-2023 17:17
| Yo lo veo chozallo, con el mcap que tiene y con la publicidad de niños rata de Youtube |
09-dic-2023 18:10
|
Y dentro de muchos años, IOTA de suponía. El reloj, el ordenador... Pero todo lo demás...abunda el humo lo que no quita que se pueda hacer dinero con el humo. Pf: si, yo también compré rose, kda y sys en el anterior bull cuando empecé con este mundillo. Ahora mismo voy con pies de plomo |
09-dic-2023 18:20
|
Sin duda, y ahora Syscoin a 0,14$, el que compró en 1,20$ veo complicado que recupere su dinero. Aún así creo que algo de margen tendrá para recuperar, yo soy de los que caí, aunque por suerte mi promedio está en 0,40$ bastante lejos queda, pero ya se sabe con este tipo de token, un poco de fomo , cuatro mechazos y tienes el x2 o x3 en nada. En cuanto HBAR, todo el mundo está hablando de ella, todos los youtuber españoles. Una Crypto del 2020, con un ATH de 0,476$ y que la tenemos a 0,076$. Un suministro de 50 billones, yo sinceramente, no le voy a meter, primero porque ya bastante tengo con Syscoin, y ya he aprendido que a token que no sean un top-10 o top-15 mejor no exponerse con una cantidad importante, y la verdad que no sé cuanto pueda subir este token. Pero me parece que hay proyectos más interesantes en los que entrar , al menos hace un par de semanas veía mejor ir a Cardano a 0,30 que ir a Hedera. |
09-dic-2023 21:07
|
Syscoin ha sido mi mayor error de inversión. Voy a huir de todo lo que sea relacionado con ella. Deu |
09-dic-2023 22:16
| Está claro que los fundamentales dan igual. Yo también entré en Kadena porque iba a ser la bomba y ahí sigo en la ruina. |