Comentemos posibles ACCIONES JUGOSAS de esta navidad.

inadaptat
ForoCoches: Miembro
Pues eso, cuales creeis EUR-USA que están en buen momento para invertir los aguinaldos de navidad?

No sé en que momento veis las clasicas APPLE/TESLA/AMAZON aunque seguro que alguna sorpresa habrá en pequeñas cotizaciones.

Yo llevo tiempo siguiendo Andersons Inc (Industria Agraria) y un par de ellas de Biomedicina y creo que algo pondré!

Feliz invernavidad shurs!
burtlancs
Inmode (INMD) - a punto de llegar al precio que quiero

Mind CTI (MNDO) - dentro desde hace 2 dias
Paycom software Inc (PAY) - siguiendo, se me ha ido de precio por tonto
Equasens (EQS) - esperando que entre la orden al precio que quiero
Medifast Inc (MED) - segunda recompra hace unos dias

Merry Christmas¡¡¡
HVFour
Monte Limar
Spin Master Corp. , de juguetes, han sacado uno que lo está petando este año.
HVFour
Monte Limar
Cita de burtlancs

Merry Christmas¡¡¡
  • Inmode está en mínimos, buena compra, pero está en la mierda, tardará en subir.
    La llevo, y creo que llegará a 40$
burtlancs
Cita de HVFour
  • Inmode está en mínimos, buena compra, pero está en la mierda, tardará en subir.
    La llevo, y creo que llegará a 40$
y eso? para mi es muy buena empresa que esta a buen precio: https://www.gurufocus.com/stock/INMD...ry?search=inmd

este tipo de noticias son las que me gustan: https://www.xtb.com/es/analisis-de-m...-de-la-empresa

y no soy especulador, soy inversor, intento comprar a buen precio buenas empresas y esperar sentado
Alcalde.
ForoCoches: Usuario
Cita de burtlancs

Merry Christmas¡¡¡

buenas shur, podrías poner +- precios que tú entrarías ? o a los que ya has entrado ?

Merry Christmas¡¡¡
antoito2002
Pfizer o Paypal
Jamacuko
Cita de burtlancs
y eso? para mi es muy buena empresa que esta a buen precio: https://www.gurufocus.com/stock/INMD...ry?search=inmd

este tipo de noticias son las que me gustan: https://www.xtb.com/es/analisis-de-m...-de-la-empresa

y no soy especulador, soy inversor, intento comprar a buen precio buenas empresas y esperar sentado
De que va Inmode? Medica?
Sigmares
Yo estoy esperando para EW y MC (LVMH), no se si llegaran al precio que quiero…
MAJ
.
Cita de Sigmares
Yo estoy esperando para EW y MC (LVMH), no se si llegaran al precio que quiero…

Pues LVMH no la veo mal de precio, es una de esas empresas que no va a caer un 50%, siempre están caras y ahora están OK, puede bajar un 5%?? vale, pero también puede subir un 10%.

Yo ya estuve comprando hace poco tiempo por debajo de 700€, ahora justamente ha subido ligeramente, si baja compraré mas.
MAJ
.
Cita de inadaptat
Pues eso, cuales creeis EUR-USA que están en buen momento para invertir los aguinaldos de navidad?

No sé en que momento veis las clasicas APPLE/TESLA/AMAZON aunque seguro que alguna sorpresa habrá en pequeñas cotizaciones.

Yo llevo tiempo siguiendo Andersons Inc (Industria Agraria) y un par de ellas de Biomedicina y creo que algo pondré!

Feliz invernavidad shurs!

APPLE, es una empresa que llevo desde hace tiempo, pero la veo cara para ampliar.

AMAZON, es una empresa que estuvo atractiva hace tiempo, ahora subió mucho... para comprarla ahora, mejor haberla comprado antes de subir.
TESLA... no se, no contesto, es una empresa que no se si está cara o barata, en todo caso también estuvo mucho mas barata hace poco tiempo, mejor haberla comprado ahí, ahora yo esperaría a ver si corrige algo.
MAJ
.
Cita de antoito2002
Pfizer o Paypal

Paypal está barata, pero no es una empresa que me seduzca en nada, no me parece que tenga ventajas competitivas, no estoy seguro de que en unos años siga estando ahí
Juancho
Llegas tarde al rally.
foziw
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Microsoft.

Nunca es tarde para el mejor caballo ganador.🥇
miqqido
Yo entré en MANU y aunque ha subido bastante desde entonces creo que la próxima operación será ampliar.
Jmtj
Cuando decis que esta a buen precio, como calculais esto?
En que se basa vuestro "esta a buen precio"?
Que esta en minimos historicos?Anuales?
O hay algun calculo real?
Sigmares
Cita de MAJ
Pues LVMH no la veo mal de precio, es una de esas empresas que no va a caer un 50%, siempre están caras y ahora están OK, puede bajar un 5%?? vale, pero también puede subir un 10%.

Yo ya estuve comprando hace poco tiempo por debajo de 700€, ahora justamente ha subido ligeramente, si baja compraré mas.
Al final compre a 720€, no era mi precio objetivo pero cómo bien dijiste es bastante difícil verla a mejores múltiplos.
Si baja seguiré comprando hasta completar la posición que quiero.
Dédalo
Alphabet, lo que no me gusta es que es "demasiado popular" y cuando una acción esta de moda nunca es buena compra.

Kering que acaba de comprar Creed la marca de perfumes, aunque estando la competencia lvmh al lado no sabría con cual quedarme, Hermes la veo cara pero lo vale.

Salesforce

Celsius Holdings la nueva bebida energética está pegando muy fuerte en amazon usa.

Otra que me gusta es Coupang "el amazon de korea", aunque no está clara su rentabilidad
MAJ
.
Cita de Dédalo
Alphabet, lo que no me gusta es que es "demasiado popular" y cuando una acción esta de moda nunca es buena compra.

Kering que acaba de comprar Creed la marca de perfumes, aunque estando la competencia lvmh al lado no sabría con cual quedarme, Hermes la veo cara pero lo vale.

Salesforce

Celsius Holdings la nueva bebida energética está pegando muy fuerte en amazon usa.

Otra que me gusta es Coupang "el amazon de korea", aunque no está clara su rentabilidad

llevo leyendo en este foro que alphabet está cara y que se va a desplomar desde hace 3 años y bueno, no es que haya sido la mejor inversión del universo pero desde luego tiene un moat increible, tiene unos multiplos mas que razonables, incluso bajos diría yo, no tiene deuda... ya me dirás, de las big-tech es la unica que compraría actualmente

lo mejor es desde luego comprar acciones impopulares, pero precisamente alphabet es una empresa que mucho hablan pero nadie invierte en ella salvo los grandes inversores, no es nada popular entre minoristas, porque es muy grande, porque no puede crecer.... pues yo lo veo como una buena empresa para dar estabilidad a la cartera y que no hay por que vender porque está a multiplos como digo, razonables.

por otro lado, cuales son las acciones mas impopulares ahora?? en el rallye de navidad no me parece buén momento para ampliar posiciones

quizas small caps ahora sea un buen momento para comprar, si rebajan los tipos a mediados de 2024 eso puede ser un catalizador para esas acciones, están todas infravaloradas, yo ya tengo algunas compradas hace meses, pero no muchas
Dédalo
Cita de MAJ
llevo leyendo en este foro que alphabet está cara y que se va a desplomar desde hace 3 años y bueno, no es que haya sido la mejor inversión del universo pero desde luego tiene un moat increible, tiene unos multiplos mas que razonables, incluso bajos diría yo, no tiene deuda... ya me dirás, de las big-tech es la unica que compraría actualmente
Lo suscribo al 100%, además tiene una cosa que me encanta el no tener dividendos. Suelo mirar la web dataroma y es de la que más superinversores tienen pero claro tiene un foso defensivo de 3 pares de cojones ahora mismo.
MAJ
.
Cita de Dédalo
Lo suscribo al 100%, además tiene una cosa que me encanta el no tener dividendos. Suelo mirar la web dataroma y es de la que más superinversores tienen pero claro tiene un foso defensivo de 3 pares de cojones ahora mismo.

la gente quiere esposición a la IA, pués vale, hay empresas como ciertas de semiconductores que sería la mejor exposición a IA, pero del resto, imaginaos como puede entrenar la IA de google con su base de datos... con la cantidad de datos que se mueven

de hecho preguntas cualquier cosa a chat GPT que no sea hacer un resumen de algo... y es mas fiable buscar directante en google que las respuestas de chat GPT, no uso el 4.0 de pago, uso el 3.5 a diario y bueno, lo uso para ciertas cosas pero desde luego no es para encontrar información fiable
Dédalo
Cita de MAJ
la gente quiere esposición a la IA, pués vale, hay empresas como ciertas de semiconductores que sería la mejor exposición a IA, pero del resto, imaginaos como puede entrenar la IA de google con su base de datos... con la cantidad de datos que se mueven

de hecho preguntas cualquier cosa a chat GPT que no sea hacer un resumen de algo... y es mas fiable buscar directante en google que las respuestas de chat GPT, no uso el 4.0 de pago, uso el 3.5 a diario y bueno, lo uso para ciertas cosas pero desde luego no es para encontrar información fiable
Lo de las IA es una lotería y es la historia de siempre... cuando aparecieron los coches había más de 100 fabricantes y solo sobrevivieron 3, en el 2000 con el boom de internet lo mismo muchas empresas y la gran mayoría se pegaron la ostia y ahora la misma historia con la IA.
MAJ
.
Cita de Dédalo
Lo de las IA es una lotería y es la historia de siempre... cuando aparecieron los coches había más de 100 fabricantes y solo sobrevivieron 3, en el 2000 con el boom de internet lo mismo muchas empresas y la gran mayoría se pegaron la ostia y ahora la misma historia con la IA.

no obstante si tienes Meta, Alphabet y Microsoft ya estás en la IA

si además inviertes en ciertas empresas proveedoras de Nvidia, AMD, etc pués también, sin ser empresas tan "de moda"
hevorro
Cita de Kessel
Games.Workshop (GAW). Justo corrigió algo su precio. Está barata, dan buen dividendo y en navidades se forran.
Está barata, más de 20 veces beneficios
Sooner
Cita de MAJ
Paypal está barata, pero no es una empresa que me seduzca en nada, no me parece que tenga ventajas competitivas, no estoy seguro de que en unos años siga estando ahí
Lo de pagar en 3 meses sin intereses a mí me parece un puntazo
CJP
Cuando decís que una empresa está barata, lo haceis mirando la cotización o tras hacer un análisis fundamental de la empresa?

Es que veo mucho cuñao en el foro ultimamente
El Faraón
Symio
leon130
Ago 2004
Cita de Sooner
Ya lo hacen más tarjetas, por ejemplo ECI, y es fácil de replicar.
MAJ
.
Cita de Sooner

Es interesante pero no veo que se promocione, preguntale por Paypal a tus conocidos a ver quién lo usa/conoce.

Lo de 3 meses es interesante para aumentar su publico, personalmente me da igual, no aporta nada a mi vida pagar a 3 meses las cosas.
El Faraón
Cita de MAJ
no obstante si tienes Meta, Alphabet y Microsoft ya estás en la IA

si además inviertes en ciertas empresas proveedoras de Nvidia, AMD, etc pués también, sin ser empresas tan "de moda"
Yo estoy con un ETF que invierte en empresas relacionadas con la IA y el Big Data, están todas las que habéis mencionado.
IE00BGV5VN51, la veo una inversión útil de aquí a 5 años.
← A InverForo