Comentemos posibles ACCIONES JUGOSAS de esta navidad.
09-dic-2023 12:59
|
Pues eso, cuales creeis EUR-USA que están en buen momento para invertir los aguinaldos de navidad? No sé en que momento veis las clasicas APPLE/TESLA/AMAZON aunque seguro que alguna sorpresa habrá en pequeñas cotizaciones. Yo llevo tiempo siguiendo Andersons Inc (Industria Agraria) y un par de ellas de Biomedicina y creo que algo pondré! Feliz invernavidad shurs! |
09-dic-2023 14:14
|
Inmode (INMD) - a punto de llegar al precio que quiero Mind CTI (MNDO) - dentro desde hace 2 dias Paycom software Inc (PAY) - siguiendo, se me ha ido de precio por tonto Equasens (EQS) - esperando que entre la orden al precio que quiero Medifast Inc (MED) - segunda recompra hace unos dias Merry Christmas¡¡¡ |
09-dic-2023 15:15
|
Inmode (INMD) - a punto de llegar al precio que quiero
Mind CTI (MNDO) - dentro desde hace 2 dias Paycom software Inc (PAY) - siguiendo, se me ha ido de precio por tonto Equasens (EQS) - esperando que entre la orden al precio que quiero Medifast Inc (MED) - segunda recompra hace unos dias Merry Christmas¡¡¡
|
09-dic-2023 15:30
|
este tipo de noticias son las que me gustan: https://www.xtb.com/es/analisis-de-m...-de-la-empresa y no soy especulador, soy inversor, intento comprar a buen precio buenas empresas y esperar sentado |
09-dic-2023 15:57
|
Inmode (INMD) - a punto de llegar al precio que quiero
Mind CTI (MNDO) - dentro desde hace 2 dias Paycom software Inc (PAY) - siguiendo, se me ha ido de precio por tonto Equasens (EQS) - esperando que entre la orden al precio que quiero Medifast Inc (MED) - segunda recompra hace unos dias Merry Christmas¡¡¡ buenas shur, podrías poner +- precios que tú entrarías ? o a los que ya has entrado ? Merry Christmas¡¡¡ |
09-dic-2023 18:51
|
y eso? para mi es muy buena empresa que esta a buen precio: https://www.gurufocus.com/stock/INMD...ry?search=inmd
este tipo de noticias son las que me gustan: https://www.xtb.com/es/analisis-de-m...-de-la-empresa y no soy especulador, soy inversor, intento comprar a buen precio buenas empresas y esperar sentado |
09-dic-2023 20:00
| Yo estoy esperando para EW y MC (LVMH), no se si llegaran al precio que quiero… |
09-dic-2023 20:13
|
Pues LVMH no la veo mal de precio, es una de esas empresas que no va a caer un 50%, siempre están caras y ahora están OK, puede bajar un 5%?? vale, pero también puede subir un 10%. Yo ya estuve comprando hace poco tiempo por debajo de 700€, ahora justamente ha subido ligeramente, si baja compraré mas. |
Editado: 09-dic-2023 20:17 -
09-dic-2023 20:20
|
Pues eso, cuales creeis EUR-USA que están en buen momento para invertir los aguinaldos de navidad?
No sé en que momento veis las clasicas APPLE/TESLA/AMAZON aunque seguro que alguna sorpresa habrá en pequeñas cotizaciones. Yo llevo tiempo siguiendo Andersons Inc (Industria Agraria) y un par de ellas de Biomedicina y creo que algo pondré! Feliz invernavidad shurs! APPLE, es una empresa que llevo desde hace tiempo, pero la veo cara para ampliar. AMAZON, es una empresa que estuvo atractiva hace tiempo, ahora subió mucho... para comprarla ahora, mejor haberla comprado antes de subir. TESLA... no se, no contesto, es una empresa que no se si está cara o barata, en todo caso también estuvo mucho mas barata hace poco tiempo, mejor haberla comprado ahí, ahora yo esperaría a ver si corrige algo. |
09-dic-2023 20:21
|
Paypal está barata, pero no es una empresa que me seduzca en nada, no me parece que tenga ventajas competitivas, no estoy seguro de que en unos años siga estando ahí |
09-dic-2023 20:47
| Yo entré en MANU y aunque ha subido bastante desde entonces creo que la próxima operación será ampliar. |
11-dic-2023 17:08
|
Cuando decis que esta a buen precio, como calculais esto? En que se basa vuestro "esta a buen precio"? Que esta en minimos historicos?Anuales? O hay algun calculo real? |
16-dic-2023 19:19
|
Pues LVMH no la veo mal de precio, es una de esas empresas que no va a caer un 50%, siempre están caras y ahora están OK, puede bajar un 5%?? vale, pero también puede subir un 10%.
Yo ya estuve comprando hace poco tiempo por debajo de 700€, ahora justamente ha subido ligeramente, si baja compraré mas. Si baja seguiré comprando hasta completar la posición que quiero. |
16-dic-2023 19:53
|
Alphabet, lo que no me gusta es que es "demasiado popular" y cuando una acción esta de moda nunca es buena compra. Kering que acaba de comprar Creed la marca de perfumes, aunque estando la competencia lvmh al lado no sabría con cual quedarme, Hermes la veo cara pero lo vale. Salesforce Celsius Holdings la nueva bebida energética está pegando muy fuerte en amazon usa. Otra que me gusta es Coupang "el amazon de korea", aunque no está clara su rentabilidad |
16-dic-2023 20:42
|
Alphabet, lo que no me gusta es que es "demasiado popular" y cuando una acción esta de moda nunca es buena compra.
Kering que acaba de comprar Creed la marca de perfumes, aunque estando la competencia lvmh al lado no sabría con cual quedarme, Hermes la veo cara pero lo vale. Salesforce Celsius Holdings la nueva bebida energética está pegando muy fuerte en amazon usa. Otra que me gusta es Coupang "el amazon de korea", aunque no está clara su rentabilidad llevo leyendo en este foro que alphabet está cara y que se va a desplomar desde hace 3 años y bueno, no es que haya sido la mejor inversión del universo pero desde luego tiene un moat increible, tiene unos multiplos mas que razonables, incluso bajos diría yo, no tiene deuda... ya me dirás, de las big-tech es la unica que compraría actualmente lo mejor es desde luego comprar acciones impopulares, pero precisamente alphabet es una empresa que mucho hablan pero nadie invierte en ella salvo los grandes inversores, no es nada popular entre minoristas, porque es muy grande, porque no puede crecer.... pues yo lo veo como una buena empresa para dar estabilidad a la cartera y que no hay por que vender porque está a multiplos como digo, razonables. por otro lado, cuales son las acciones mas impopulares ahora?? en el rallye de navidad no me parece buén momento para ampliar posiciones quizas small caps ahora sea un buen momento para comprar, si rebajan los tipos a mediados de 2024 eso puede ser un catalizador para esas acciones, están todas infravaloradas, yo ya tengo algunas compradas hace meses, pero no muchas |
Editado: 16-dic-2023 20:48 -
16-dic-2023 20:48
|
llevo leyendo en este foro que alphabet está cara y que se va a desplomar desde hace 3 años y bueno, no es que haya sido la mejor inversión del universo pero desde luego tiene un moat increible, tiene unos multiplos mas que razonables, incluso bajos diría yo, no tiene deuda... ya me dirás, de las big-tech es la unica que compraría actualmente
|
16-dic-2023 20:58
|
la gente quiere esposición a la IA, pués vale, hay empresas como ciertas de semiconductores que sería la mejor exposición a IA, pero del resto, imaginaos como puede entrenar la IA de google con su base de datos... con la cantidad de datos que se mueven de hecho preguntas cualquier cosa a chat GPT que no sea hacer un resumen de algo... y es mas fiable buscar directante en google que las respuestas de chat GPT, no uso el 4.0 de pago, uso el 3.5 a diario y bueno, lo uso para ciertas cosas pero desde luego no es para encontrar información fiable |
16-dic-2023 23:19
|
la gente quiere esposición a la IA, pués vale, hay empresas como ciertas de semiconductores que sería la mejor exposición a IA, pero del resto, imaginaos como puede entrenar la IA de google con su base de datos... con la cantidad de datos que se mueven
de hecho preguntas cualquier cosa a chat GPT que no sea hacer un resumen de algo... y es mas fiable buscar directante en google que las respuestas de chat GPT, no uso el 4.0 de pago, uso el 3.5 a diario y bueno, lo uso para ciertas cosas pero desde luego no es para encontrar información fiable |
17-dic-2023 00:41
|
no obstante si tienes Meta, Alphabet y Microsoft ya estás en la IA si además inviertes en ciertas empresas proveedoras de Nvidia, AMD, etc pués también, sin ser empresas tan "de moda" |
17-dic-2023 13:17
|
Cuando decís que una empresa está barata, lo haceis mirando la cotización o tras hacer un análisis fundamental de la empresa? Es que veo mucho cuñao en el foro ultimamente |
17-dic-2023 15:43
|
Es interesante pero no veo que se promocione, preguntale por Paypal a tus conocidos a ver quién lo usa/conoce. Lo de 3 meses es interesante para aumentar su publico, personalmente me da igual, no aporta nada a mi vida pagar a 3 meses las cosas. |
17-dic-2023 15:49
|
IE00BGV5VN51, la veo una inversión útil de aquí a 5 años. |