Tarjeta infantil

manoruni
ForoCoches: Miembro
Hola a todos no se si este es el subforo indicado,tengo un hijo con 16 años y tiene una cuenta en la caixa con su madre,que tarjeta le podemos sacar para que no lleve efectivo o si se le pierde como ha pasado hoy?,gracias.
nachette
ForoCoches: Usuario
pregunta por una tarjeta poleada
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Mírate ImaginBank
titanalvaro
Cita de manoruni
Hola a todos no se si este es el subforo indicado,tengo un hijo con 16 años y tiene una cuenta en la caixa con su madre,que tarjeta le podemos sacar para que no lleve efectivo o si se le pierde como ha pasado hoy?,gracias.
En concreto para menores no se qué opciones hay, pero en general hay unas de precarga. Sólo puedes gastar lo que les metes antes, así siempre puedes limitar la pérdida o robo.
Ante la duda le sacaría una de esas, pero creo que no todos los bancos las tienen ni sé si la ofrecen a menores (que digo yo que algo habrá ya que si pueden tener cuentas sería normal que pudieran tener alguna tarjeta joven o algo).
alexdevigo
Cita de manoruni
Justo yo le acabo de hacer una tarjeta imagin teens. Desde la caixa te la puedes pedir, y limitar lugares e importes de compra.

Fue pedida hace un par de semanas pero aún no ha llegado en físico.
← A InverForo