Alguien gana dinero a largo plazo con las apuestas deportivas?
08-dic-2023 20:07
|
Jajajaj din din. Ahora te vendrán los ludopatas de turno que siempre ganan y que quieren hacerte creer que las casas de apuestas son ongs |
08-dic-2023 20:10
|
No, y si ganas, te cortan el grifo. Yo jugué con 18 años en bet365, perdí 100 pavos y no volví a jugar hasta hace un año. Con mucha cabeza saqué 1300 de beneficio en 2022, y en 2023, cuando llevaba unos 600 euros de ganancia en 3 meses me cerraron la cuenta. Me dijeron que es una práctica habitual y que tienes que meterte en juicios y pollas para que te vuelvan a habilitar el acceso. Me dedicaba a jugar a cuotas bajas, no superiores a 1,50 pero metiendo altas cantidades de dinero. Con cabeza y un buen análisis y teniendo la mente fria puedes ganarte un dinero extra. Eso sí, utilizan un sistema de recompensa y unos inputs que te enganchan por completo, y al final, acabas apostando más de la cuenta, y eso se traduce en que si eres bueno y ganas te cierran, y si pierdes, te arruinas. Por ende, no lo recomiendo Hay otras formas de generar ingresos pasivos mucho más sencillas y que no requieren tantos calentamientos de cabeza, y lo que es más importante, es muy raro que generen adicción |
08-dic-2023 20:13
|
Con ganar dinero, ¿te refieres a vivir única y exclusivamente de ello? ¿Sin engañar a otros para venderles tus picks premium y realmente estar cobrando dinero de las casas de apuestas por enganchar a la gente? Hombre no voy a asegurarlo con rotundidad porque puede haber por ahí alguno que sí, pero así como norma general no, a largo plazo solo ganan las casas de apuestas y Hacienda. |
08-dic-2023 20:14
|
Confia soy experto |
08-dic-2023 20:15
| Yo soy un apostante mediocre, pero puedo decir que a lo largo de mi vida he ganado más de lo que he perdido con las apuestas. Las cantidades son muy pequeñas, no me he hecho rico con ello, pero me he llevado alegrías puntuales, las cosas como son. |
08-dic-2023 20:16
|
Es un negocio, los negocios se crean para ganar dinero, tu te registras como cliente, los clientes son los que le producen el beneficio al negocio. Cualquier duda que te surja vuelve a leerlo. |
08-dic-2023 20:18
|
Las casas de apuestas. Como respuesta seria, si. Hay gente que se gana la vida con las apuestas |
08-dic-2023 20:18
| Sí, y siempre que sea legal puedes apostar. Ahora, en cuanto hagas una cosa rara estarás monitorizado y limitado (aunque es ilegal). |
08-dic-2023 20:57
| +1 Solo bonos y alguna vez he metido 10-20€ pero porque me daban un bono y previamente habia ganado mas de esa cantidad |
08-dic-2023 21:06
|
Por norma general no. Hay poca gente que si. Yo conozco uno que se compró una casa dando de entrada 80K ganados con apuestas. Otro que lleva como 8 años viviendo de las apuestas ganando más que el sueldo forocochero. Pero como te digo, es muy poco el % de gente que gane dinero a la larga |
19-dic-2023 19:44
|
Lo dudo... Si ganas supongo que te cerrarán la cuenta... Además no todo el mundo puede, ya psicológicamente es muy duro... Necesitarás mínimo un sistema que consideres ganador y después no mezclar emociones.... Todo lo demás es suerte y ganancias puntuales. Eso y que no te cierren la cuenta. |
16-ene-2024 14:55
| Claro, por eso no paran abrir locales que son muy rentables, porque solo regalan dinero |
25-ene-2024 15:24
| ¿Incluso en mercados muy líquidos como son las grandes ligas, copas y champions? |
17-feb-2024 11:52
| Si acumulas saldo haciendo apuestas relativamente fáciles, a la larga de bloquean la cuenta. En mi caso WINAMAX pero por lo menos te pagan lo acumulado y puerta. |
19-mar-2024 10:25
|
Buenas shurs!! En mi caso comencé en este mundo en 2018, al principio ni ganaba ni perdía, entre vendehumos haciendo pasar por tipsters y mis apuestas personales no sacaba mucho rendimiento a las cuentas. Me conciencié y cogí un par de tipsters bastante buenos y que verificaban sus stats en webs de prestigio. A partir de ahí empezaron a joderme cuentas, echando cuenta un total de 14, te aburren para que dejes de apostar. Actualmente tengo dos cuentas demandadas, la mía y la de mi mujer. Ahora he empezado a apostar en ps3838 (asiática) y en Betwinner, parece que no limitan por ahora. Un saludo y espero poder haber ayudado en mi primer mensaje en este foro. |
19-mar-2024 10:33
| Hay quien gana con el matched betting. Es cuestión de dedicarle tiempo. Hace años se ganaba más, ahora está más limitado y te acaban quitando los bonos |